Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya fotos compañero, espectacular Patagonia. Tengo pendiente ir a tu país desde hace tanto tiempo, pero siempre se cruza otro destino... Gracias por la aportación.
¡¡¡ MARAVILLOSAS !!! Todas las fotos fantásticas, quité alguna por no hacer pesado el hilo, pero con tu permiso las guardé en mi escritorio .....lugares espectaculares, sobrecogedores.
El reloj acorde, otra maravilla.
Me encanta Argentina.He estado en todos los lugares que muestas.
Menuda colección mas guapa que tienes, Rosa, se me cae la baba cada vez que veo uno de los tuyos, gracias por mostrarlos.
Aquí estamos otra vez, viernes nefasto que llevo... en fin, a ver si me alegro un poco el día aquí!
![]()
No me gusta nada......
Joooo. Hasta cuando escribo se nota si miento
![]()
![]()
:
Ánimo hombre!! Para empezar tu reloj alegra el alma. Te sea mejor el fin de semana!
Pedazo reloj Raul!!!!!!!! Enhorabuena.San Viernes, San Mandrake y Santo patrón de los huevos gordos... que ganitas tenía se que llegase el fin de semana
Dicho esto, y gracias a uno de esos caballeroso que pueblan este foro, y dado que yo lo valgo. Pelucazo!
Amiguitos... que ganas tenía de pillarlo! Lo malo es que como soy un puñetero (iba a poner puto....pero luego me dicen que soy muy bruto) friki y me ha gustado, tendré que pillar el LHD.
Bueno, al lio..
Mi nuevo Pelagos
![]()
Feliz findeee!!
Ver el archivos adjunto 429438
Preciosas fotos!!
Anda que no te tienes que revolcar en la nieve jaja
No creo que en materia relojera exista nada por encima de vacheron. Patek o lange lo igualan? Pues quizás, pero para mí la cumbre absoluta de la relojería es vacheron.
Y tu reloj es simplemente estupefaciente. Muchas felicidades y gracias por mostrarlo.
No creo que en materia relojera exista nada por encima de vacheron. Patek o lange lo igualan? Pues quizás, pero para mí la cumbre absoluta de la relojería es vacheron.
Y tu reloj es simplemente estupefaciente. Muchas felicidades y gracias por mostrarlo.
Pedazo reloj Raul!!!!!!!! Enhorabuena.