• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Empecemos desde el principio...¡es viernes!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoy empezamos el finde con un Riviera.
lostimage.jpg

Preciosas fotos!!
Anda que no te tienes que revolcar en la nieve jaja

Una foto para exposición, si señor!!

Que bonito es ese Doc. Y nada visto, gracias por mostrarlo.
Un abrazo

Menuda colección mas guapa que tienes, Rosa, se me cae la baba cada vez que veo uno de los tuyos, gracias por mostrarlos.

Uff chatarra pura jaja pero me encanta!! gracias por mostrar esa belleza.

Precioso reloj y mejores fotos de sitios muy especiales, gracias por mostrarlas.

Fotos preciosas de ese VC...gracias por mostrarlo.

Vaya fotos compañero, espectacular Patagonia. Tengo pendiente ir a tu país desde hace tanto tiempo, pero siempre se cruza otro destino... Gracias por la aportación.

¡¡¡ MARAVILLOSAS !!! Todas las fotos fantásticas, quité alguna por no hacer pesado el hilo, pero con tu permiso las guardé en mi escritorio .....lugares espectaculares, sobrecogedores.
El reloj acorde, otra maravilla.

Me encanta Argentina.He estado en todos los lugares que muestas.

Gracias por sus comentarios argus, amable Cantabruca, Pepe Merlino!!! Y a todos por sus Likes :ok:: Saludos

Gracias Carlos, el tuyo de hoy impresionante :ok:: Y los paisajes también...... a ver si pasas por el hilo de vintage con algun paisaje guapo :friends:
Menuda colección mas guapa que tienes, Rosa, se me cae la baba cada vez que veo uno de los tuyos, gracias por mostrarlos.

San Viernes, San Mandrake y Santo patrón de los huevos gordos... que ganitas tenía se que llegase el fin de semana
Dicho esto, y gracias a uno de esos caballeroso que pueblan este foro, y dado que yo lo valgo. Pelucazo!

Amiguitos... que ganas tenía de pillarlo! Lo malo es que como soy un puñetero (iba a poner puto....pero luego me dicen que soy muy bruto) friki y me ha gustado, tendré que pillar el LHD.
Bueno, al lio..

Mi nuevo Pelagos

lostimage.jpg

Aquí estamos otra vez, viernes nefasto que llevo... en fin, a ver si me alegro un poco el día aquí!

8707D160-C9A8-4DF1-8AF8-7CD5E01F71BD_zpsisn8gwfk.webp

Ánimo hombre!! Para empezar tu reloj alegra el alma. Te sea mejor el fin de semana!

San Viernes, San Mandrake y Santo patrón de los huevos gordos... que ganitas tenía se que llegase el fin de semana
Dicho esto, y gracias a uno de esos caballeroso que pueblan este foro, y dado que yo lo valgo. Pelucazo!

Amiguitos... que ganas tenía de pillarlo! Lo malo es que como soy un puñetero (iba a poner puto....pero luego me dicen que soy muy bruto) friki y me ha gustado, tendré que pillar el LHD.
Bueno, al lio..

Mi nuevo Pelagos

lostimage.jpg
Pedazo reloj Raul!!!!!!!! Enhorabuena.

No creo que en materia relojera exista nada por encima de vacheron. Patek o lange lo igualan? Pues quizás, pero para mí la cumbre absoluta de la relojería es vacheron.

Y tu reloj es simplemente estupefaciente. Muchas felicidades y gracias por mostrarlo.

Empecemos bien este fin de semana pues.

lostimage.jpg

No creo que en materia relojera exista nada por encima de vacheron. Patek o lange lo igualan? Pues quizás, pero para mí la cumbre absoluta de la relojería es vacheron.

Y tu reloj es simplemente estupefaciente. Muchas felicidades y gracias por mostrarlo.

Lo que le pasa a la alta relojería es que es "otro" mundo, otras formas de pensar, otras cosas.

Tienen un no se qué y un que se yo, que yo que sé. Es...... ni idea de como expresarlo.

Cada casa es diferente y son ellas las que te atraen. Conmigo lo hizo VC.

Te enamora, te tienta, se ríe de ti, te encandila, tiene una picardía tan elegante que te atrapa, solo le puedes decir "haz conmigo lo que te de la gana" jajajajajajajaja

Son sinfonías para los sentidos. Conciertos de rock sinfónico que juegan con tu alma.
Mozart con Mike Oldfield, Beethoven con Aerosmith y Bach con Metallica.
Son orgasmos de placer ante la belleza de la que es capaz el hombre.
Capillas Sixtinas en la muñeca. Becquer para los ojos.

Y el que no lo entienda, es que nunca lo ha sentido ;-)

Muchas gracias por tus palabras compañero!

Yo también estoy enamorado de Vacheron. Son tantos los relojes de esta casa los que me gustan.
Mira este que me tiene loco:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie