• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección Diseño RE SE V Tercera Vuelta

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Elección diseño RESE V


  • Total de votos
    206
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Puestos a buscar parecidos...

1301-s1_autobahn_neomatik_41_datum_directors_cut_a3_1bn_pr.jpg



Pero vamos... No es necesario.

Forno y Fazendas(y también los otros diseñadores de los proyectos descartados) se ha currado grandes diseños, y se han inspirado donde les ha parecido bien. EMHO.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: mad mas, yakokornecki, Girolamo y 3 más
  • #77
Votado Penzhina!! Me encantan los mono agujas.

Votamos el concepto, reloj Penzhina, no un monoaguja necesariamente.

Yo personalmente, si sale el Penzhina votaré por el 24h., ya tengo un Luch Monoaguja, con eso ya cubro el cupo... luego saldrá lo que salga.

Y ojo al dato... esto puede ser importante o no, en un reloj monoaguja es recomendable que la tapa no sea ciega para poder comprobar que el reloj está en movimiento, por supuesto no es algo imprescindible, pero a mi personalmente me gusta saber que un reloj funciona cuando me lo voy a poner.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Pachu y Vania
  • #78
Votado, y mantenemos voto al Avant. Pero salga lo que salga va a ser buena opción.
 
  • #79
Otro voto emitido para el Pezinha. El Avant Garde está muy chulo, pero un 24 horas con tabla de mareas tira mucho.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #83
Votado !! Si se produce otro empate podemos hacer una mezcla de los dos diseños !!
 
  • #84
Respecto al monoabuja, yo era muy fan hasta que me compré uno y me di cuenta que me parecía demasiado "inerte".
No obstante, eso será cuestión que tratar más adelante si sale el penzinha.
 
  • #85
Votado penzhina
 
  • #87
He intentado hacer una maqueta de Avant Garde sobre la imagen 020 existente para tener una mejor sensación
bcmKaqL.jpg

De verdad que agradezco tu aportación... mi impresión (es muy personal esto) sigue siendo que le falta mucha... mucha sal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier
  • #88
Totalmente de acuerdo. Mi voto ha ido en el mismo sentido por las mismas razones. El del Avant Garde me parece un diseño totalmente fuera de lo común. Por contra el Penzhina me recuerda demasiado a un reloj estándar del catálogo de Vostok al que se ha añadido un bisel de mareas con un diseño prácticamente calcado al de un Sinn 240 ST GZ

Ver el archivos adjunto 2309397
Mucho más bonito el penzhina que el sinn.......
 
  • #89
Avante...toda.
 
  • #90
... lo copié de este...

Ver el archivos adjunto 2309404

... aunque me faltó el canto de un duro para copiarlo de este...

Ver el archivos adjunto 2309405

... 😁 😛 😁 ...

... venga... otro de propina...

Ver el archivos adjunto 2309406


... a ver si encuentras un bisel de mareas de 24 horas... busca... busca...
Tal y como dices no aparecen biseles de mareas con 24 horas. A mi una opción que me encantaría sería usar un calibre GMT para poder ver la hora con normalidad (esfera 12 horas) y usar la aguja gmt de 24 horas para el control de las mareas. Y si además tuviera un bisel interno como el anfibia Reef para segundo uso horario eso ya sería lo más. Sueños húmedos sólo de pensarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen, SuPo77 y damoba84
  • #92
De verdad que agradezco tu aportación... mi impresión (es muy personal esto) sigue siendo que le falta mucha... mucha sal.

A mi me parece, en esa imagen, el típico reloj que te regalan en determinadas compras. No le favorece mucho…

7FCC25BA-46F6-48E5-94E4-6926CB5989FC.jpeg


Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabogdl
  • #93
Tocino + Velocidad =
Ver el archivos adjunto 2309408
¿Ves? Tienen algo que ver. 😁. No os mosqueeis. Solo es mi opinión y repito que el bisel del Pwnzhina 12 horas me recuerda mucho al de ese Sinn. No así el de el 24 horas, que si que me parece único o al menos yo no he visto ninguno igual. Aunque no se muy bien como funcionaria porque dos mareas completas no duran 24 horas sino 24 horas y 50 minutos.

... y 28 segundos
 
  • #94
Votamos el concepto, reloj Penzhina, no un monoaguja necesariamente.

Yo personalmente, si sale el Penzhina votaré por el 24h., ya tengo un Luch Monoaguja, con eso ya cubro el cupo... luego saldrá lo que salga.

Y ojo al dato... esto puede ser importante o no, en un reloj monoaguja es recomendable que la tapa no sea ciega para poder comprobar que el reloj está en movimiento, por supuesto no es algo imprescindible, pero a mi personalmente me gusta saber que un reloj funciona cuando me lo voy a poner.
También puedes arrimarlo a la oreja, esto no falla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Monsignore y BRUICHLADICH
  • #95
Tal y como dices no aparecen biseles de mareas con 24 horas. A mi una opción que me encantaría sería usar un calibre GMT para poder ver la hora con normalidad (esfera 12 horas) y usar la aguja gmt de 24 horas para el control de las mareas. Y si además tuviera un bisel interno como el anfibia Reef para segundo uso horario eso ya sería lo más. Sueños húmedos sólo de pensarlo!

Muy buena idea ! 👌🏻😉
 
  • #96
Estoy de acuerdo en que en los renderizados, el Avant se ve más único. Pero, ¿qué tan realista es que el reloj real se vea así? No estoy convencido de que lo haga. ¿Es posible cambiar el logotipo de Vostok a una fuente diferente como esa? Siento que cuando se hagan todos estos ajustes necesarios, el reloj se volverá más común de repente. El Penzhina permite índices aplicados, dial sándwich. No veo que el Avant sea otra cosa que una esfera impresa plana.
Bueno, como autor del proyecto no veo porque este tema no pueda incluir índices aplicados o otras soluciones (incluso ya estaba más o menos en mi mente que seria una de las opciones a explorar en votaciones) o que tenga que ser una esfera impressa plana -si por acaso las votaciones hipotéticas no fueran en ese sentido.

Es legítimo que se prefiera el otro diseño. Pero no comprendo exactamente esta afirmación. (Tal vez sea un problema lingüístico, ya que mi español y mi entendimiento de la lengua, como sabéis, esta lejos de ser perfecto.)

Puedo también humildemente preguntar -con real curiosidad- en que este concept es menos realista que los otros? El diseño fue hecho con la colaboración de Dmitry Buyalov, que es el autor de la caja 020 y que me envió sus archivos 3D. El diseño publicado en el foro fué antes verificado por el sin que tenga detetado problemas.

Todos los diseños sufrirán alteraciones, como todos los otros proyectos antes de estes...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: broobaker, CierzoZgz, fergfour y 10 más
  • #97
Pues, sería una opción a considerar... en caso de empate, deberíamos animar a ambos diseñadores para que lo solucionasen de esa manera ... le daría un plus de emoción adicional a estas votaciones🤣🤣🤣...
Incluso se podría organizar como un tipo de reunión gastronómica de todos los participantes y guardar el "plato fuerte" (solo entre ambos, claro😅) para el final...
Hummm no estoy seguro de que sea así tan buena idea 😇😋
 
  • Me gusta
Reacciones: R12E, victorv y BRUICHLADICH
  • #98
Difícil leer la hora los dos primeros día. Al tercero ves la hora de refilón :cool1: (en el 24h al menos, no tengo ningún monoaguja)
Lo digo porque tengo un Luch monoaguja que es muy curioso al principio pero luego aburre un poco, al menos a mí. Pero me adapto. Los dos proyectos finalistas me encantan.
 
  • #99
Yo he votado al Pezinha por tercera vez, a ver a ver
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen
  • #100
Penzinha por tercera vez. Triste no ver al cosmo en la competencia. Espero pronto lo hagamos, algún día.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Deltalh y MrQueen
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie