• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección Diseño RE SE V Tercera Vuelta

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Elección diseño RESE V


  • Total de votos
    206
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Votada, viva la Avant. :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451 y broobaker
  • #28
Votado, vamos a por ese bisel de mareas para ir a pescar.
Aunque ambos dos son preciosos. Enhorabuena a los diseñadores.
 
  • #29
Pues si que va ajustada la cosa...
 
  • #30
Emito mi voto y la situación es de 50-50. Hay disputa!:laughing1:
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-10-13-12-01-48-070_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-10-13-12-01-48-070_com.android.chrome.jpg
    88,5 KB · Visitas: 13
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y MadMallorca
  • #31
Screenshot_20211013_120419.jpg


Votado. Creo que lo mejor será hacer los dos... 😜😜😜😜
 
  • Me gusta
Reacciones: mad mas, Azpirikueto y BRUICHLADICH
  • #32
Otro voto para el penzhina. Ojala se pudieran hacer los dos :drool:
 
  • #33
Otro voto para el Penzhina, es una caña ese concepto.
👌🏽
 
  • #34
Buenas,

Creo que para mayor "seguridad jurídica" sería bueno que aclararamos dos aspectos clave:

-Qué se prevee en caso de empate (cuarta vuelta, se da como ganador al ganador de la segunda vuelta, se suman los votos totales de las tres vueltas, etc)
-Si se da validez a una victoria por un solo voto. Es decir, se exigirá vencer por un mínimo concreto de votos o porcentaje o un solo voto de diferencia será suficiente?

Sería bueno dejarlo claro, cuanto antes mejor, para evitar suspicacias.

Y que conste que a mi me da igual qué sistema elijáis y daré por bueno lo que se decida, más faltaría. Sólo digo que sería mejor aclararlo antes para no entrar en el eterno debate.

Reitero el agradecimiento a todos los que estáis trabajando para que esto tire adelante. Sóis muy grandes, compañeros.

Venga, a participar!

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Mercier11
  • #35
Option 1 again. I can see myself choosing it over option 2 because it seems more practical and simple, and it looks different than any other Vostok I have. The tidal bezel is fun I guess, but I have no use for it. I'm afraid if it were a one hand watch, I would lose all interest except for the fact that I would have to buy it to have all 5 RE SE projects.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN, Monsignore, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #36
Votado. Mantengo mi opción sobre el Avant-Garde por su concepto vanguardista e innovador y porque representa un diseño avanzado y poco visto, que si se desarrolla bien, va a ser muy demandado. :yes:
Avant-Garde.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: minutemens, broobaker y panceta
  • #37
DF32518C-EFFC-48EB-AB2E-D495F8666FE6.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, mad mas, panceta y 6 más
  • #38
Sencillo, si hay otro empate (improbable) se decide por el sorteo de lotería del día elegido. Si sale un número par, uno, si sale impar, el otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: sgilberte y farenheit451
  • #39
Como soy fiel, he votado nuevamente al Penzhina, aunque si gana al Avant estaré igualmente encantado: son dos conceptos ganadores y muy conseguidos.

Saludetes ruskys. -
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca
  • #40
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, OldTraveler, Vania y 4 más
  • #42
Uff que aventura... confeso que no esperaba nada así cuando empezamos!
:)
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala, Marius Jacob, victorv y 3 más
  • #43
Votado Avant Garde con la esperanza de ver un diseño en caja sin bisel diver. No vive el hombre únicamente de herramientas :whist::

31-29 en el momento de dar mi voto!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Mercier11
  • #44
He intentado hacer una maqueta de Avant Garde sobre la imagen 020 existente para tener una mejor sensación
bcmKaqL.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, mad mas, INALARRAURI y 8 más
  • #45
He intentado hacer una maqueta de Avant Garde sobre la imagen 020 existente para tener una mejor sensación
bcmKaqL.jpg
Buén trabajo compañero, muchas gracias, se ve muy bién, aunque sigo siendo de la opinión que es una esfera para caja baja sin bisél.

Podrías hacernos otra sin el ?
(Si no es abusar)
 
Última edición:
  • #47
Votado Penzhina.
Me encantan los dos. Pero el "mareas" creo que dará mucho más juego para el desarrollo del proyecto RE SE V
¡Suerte y al toro! 😉
fotor_1631972438856.jpg
 
  • #48
Votado. Está emocionante la cosa.
 
  • #49
Voto al color, azul o rojo.

Un saludo 👋
 
  • #50
Voto al Avant, yo era de los del Cosmo que espero que algun día si pueda ver la luz
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie