• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El MoonSwatch Mercurio, tampoco destiñe >> Test

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo boga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
boga

boga

Habitual
Sin verificar
El MoonSwatch Mercurio, tampoco destiñe >> Test 👇

Mercury MoonSwatch grey dye leaking; a test

Mercury MoonSwatch grey dye leaking test.jpg

El algodón, no engaña ..... ;-)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: garabait, Alfredo BRB, Albetoj y 7 más
Mucho mejor, compañero, me alegro :ok:

A ver si lo que pusieron al otro no era agua al 100%... :whist:::whist:::whist::, podría llevar algún producto químico y por eso destiñe.

La gente es capaz de hacer cualquier cosa para bien, pero también para mal... :yes:

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: boga, Jose Perez, Coldnight y 1 persona más
La verdad es que pagar por un swatch 250 pavos de material plástico, bioplástico, biocerámica o como se llame y luego tener que ir haciendo un 'test' a todos los modelos para saber cual destiñe o no me parece de traca.

• Me gusta
Reacciones: ndkland, Albasit, ira1cundo y 5 más
La verdad es que pagar por un swatch 250 pavos de material plástico, bioplástico, biocerámica o como se llame y luego tener que ir haciendo un 'test' a todos los modelos para saber cual destiñe o no me parece de traca.
Pues anda que no hemos visto en relojes de miles de euros....que si la aleación de plata de Tudor se deteriora, que si la tapa trasera de bronce mancha, que si el nuevo material de Panerai se degrada con las colonias y cremas.......al menos este no cuesta una fortuna

• Me gusta
Reacciones: melville, osmpo, boga y 16 más
Pues anda que no hemos visto en relojes de miles de euros....que si la aleación de plata de Tudor se deteriora, que si la tapa trasera de bronce mancha, que si el nuevo material de Panerai se degrada con las colonias y cremas.......al menos este no cuesta una fortuna

Muy cierto, pero eso no quiere decir que por ello deja de ser de traca este tema del destiñe de estos swatch. Por ello si termino adquiriendo uno ya adelanto que nunca sería el de color azul (creo que por ahora es el único que comentan que destiñe, no se si hay mas casos de otros colores ya que tampoco he investigado).

En cuanto al tema del precio es muy subjetivo; no se puede comparar un reloj de plástico de bajo coste de producción con un reloj mecánico/automático de materiales como el acero o bronce que cueste miles de euros.

También puedo entender que mucha gente que ha comprado por 250€ este reloj le puede suponer un gasto como a otra persona que compra, por ejemplo, otro reloj por 2500€, con lo cual el grado de cabreo si le destiñe a uno como al otro puede ser similar aunque la diferencia de precio esté multiplicada por 10. Independientemente del desembolso en un reloj debería cumplir unas expectativas mínimas y creo que el tema del destiñe es uno de ellos... a no ser que te compres uno del aliexpress o similar.

PD: Por cierto; Has citado un ejemplo con panerai, una marca que no es santo de mi devoción :D

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, boga, OldTraveler y 3 más
Cada día estoy más convencido , hay que comprar. Oro…( eso si rosa o rojo )😇😇😇😇

• Me gusta
Reacciones: unicoru y emeeme
Que la plata o el bronce vayan cambiando con el tiempo es entendible y casi que parte de su gracia, pero en el caso del Swatch simplemente ha sido un problema con el material usado. Supongo que lo revisarán con el proveedor y cambiarán los relojes a los propietarios que quieran hacerlo, aunque a lo mejor luego suben de precio los que manchan por ser únicos. :D

Lo de Panerai también es parte del encanto de la marca. Si te compras uno y no te estafan con los materiales o con el mecanismo que lleva dentro pues como que se pierde la esencia.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: SALINT, fdocal, unicoru y 4 más
Uranus is blue.

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo y unicoru
Que la plata o el bronce vayan cambiando con el tiempo es entendible y casi que parte de su gracia, pero en el caso del Swatch simplemente ha sido un problema con el material usado. Supongo que lo revisarán con el proveedor y cambiarán los relojes a los propietarios que quieran hacerlo, aunque a lo mejor luego suben de precio los que manchan por ser únicos. :D

Lo de Panerai también es parte del encanto de la marca. Si te compras uno y no te estafan con los materiales o con el mecanismo que lleva dentro pues como que se pierde la esencia.

Saludos.
Será entendible, pero se han escrito ríos de tinta poniendo a parir los BB58 de plata porque era una aleación que no se deterioraba, y las primeros Oris de bronce porque con el sudor se te manchaba la muñeca, etc, etc...

Si estoy de acuerdo en todo lo que decís. Lo único que digo, es que este reloj es un juguetito, un Swatch. No se puede pretender que sea otra cosa. Y si, si destiñe, pues bien no está (estoy todavía por ver que sea cierto solo con agua, de internet cada día me creo menos).
A mi me da igual porque si algún día me hago con alguno será un mercurio y para trastear, porque reconozco que me hace cierta gracia como reloj de verano o trote.
Muy cierto, pero eso no quiere decir que por ello deja de ser de traca este tema del destiñe de estos swatch. Por ello si termino adquiriendo uno ya adelanto que nunca sería el de color azul (creo que por ahora es el único que comentan que destiñe, no se si hay mas casos de otros colores ya que tampoco he investigado).

En cuanto al tema del precio es muy subjetivo; no se puede comparar un reloj de plástico de bajo coste de producción con un reloj mecánico/automático de materiales como el acero o bronce que cueste miles de euros.

También puedo entender que mucha gente que ha comprado por 250€ este reloj le puede suponer un gasto como a otra persona que compra, por ejemplo, otro reloj por 2500€, con lo cual el grado de cabreo si le destiñe a uno como al otro puede ser similar aunque la diferencia de precio esté multiplicada por 10. Independientemente del desembolso en un reloj debería cumplir unas expectativas mínimas y creo que el tema del destiñe es uno de ellos... a no ser que te compres uno del aliexpress o similar.

PD: Por cierto; Has citado un ejemplo con panerai, una marca que no es santo de mi devoción :D

• Me gusta
Reacciones: boga y Jose Perez
Es absolutamente el prototipo de " freakwatch " así q todas las " desgracias" q conlleva un reloj así incluyendo el disparate del precio & desteñidos " vanpalante" .......

• Me gusta
Reacciones: unicoru
De lo que sale en internet me creo la mitad de la mitad... alguno desteñira? puede ser

Será entendible, pero se han escrito ríos de tinta poniendo a parir los BB58 de plata porque era una aleación que no se deterioraba, y las primeros Oris de bronce porque con el sudor se te manchaba la muñeca, etc, etc...

Si estoy de acuerdo en todo lo que decís. Lo único que digo, es que este reloj es un juguetito, un Swatch. No se puede pretender que sea otra cosa. Y si, si destiñe, pues bien no está (estoy todavía por ver que sea cierto solo con agua, de internet cada día me creo menos).
A mi me da igual porque si algún día me hago con alguno será un mercurio y para trastear, porque reconozco que me hace cierta gracia como reloj de verano o trote.
En la web de Tudor indican que la caja es de plata, pero no que esté recubierta por alguna capa de protector para que no se oxide... Igualmente, también dicen que los modelos mixtos son de acero y oro, pero no que el oro del brazalete es una simple chapa, y que el calibre es manufactura para darle un toque exclusivo y luego estamos a un paso de que los lleven hasta las patatas Matutano, así que habrá que ponerlo todo en duda.

Los Swatch no son juguetes, son buenos relojes, pero para un uso típico de persona de ciudad y no para hacer bricolaje ni submarinismo. Igualmente, también hay quejas de que solamente sea resistente al agua a 30 metros y estoy seguro que aquí no nos ducharíamos ni con un Deepsea y ni siquiera lo dejaríamos en el baño por miedo a que el vapor se lo cargue. Le sacamos punta a todo, pero eso no tiene nada que ver con que esa partida que destiñe sea defectuosa, porque lo es.

• Me gusta
Reacciones: boga, OldTraveler, unicoru y 1 persona más
3 dias en muñeca con el Mercurio y mi chica el Venus, y sin ningun problema de momento :ok:

• Me gusta
Reacciones: boga, Jose Perez, emeeme y 3 más
Muy aclaratorio, gracias compañero

• Me gusta
Reacciones: boga y Aldrin
Será el Random Rob, que es un pupas.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
:laughing1:

Por fin alguien que habla con propiedad.

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Muchas gracias por compartir.
Disfrútalo!!
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: boga

Saludos.

En Panerai es predecible porque son italianos y ya se sabe …

806B4CD2-E2D7-41A8-8C49-E77810AF7ABB.gif

Pero de un suizo no te lo esperas ni de coña y de repente ……

D519D6B9-1EC8-4921-AB2C-E4193CDC54FF.gif

Te la meten doblá :innocent:

580FFCA6-9CCB-4AA1-B0EE-19F7E2732081.gif

.

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Dar por probado que destiñe porque alguien ha pasado un algodón, con vete tu a saber qué impregnado, en un vídeo de internet, pues no sé...

Dar por probado que destiñe porque alguien ha pasado un algodón, con vete tu a saber qué impregnado, en un vídeo de internet, pues no sé...
Sí, habrá que esperar. Si en vez de agua era acetona, disolvente orgánico, es muy posible que destiñera.

• Me gusta
Reacciones: emeeme y CAMEROS
Pues me alegro mucho por los que se lo hayan comprado.

Si no destiñe no lo quiero.

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Atrás
Arriba Pie