• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correa para MoonSwatch

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jonanvi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jonanvi

Jonanvi

Milpostista
Sin verificar
Hola, buenas tardes.
Me he hecho con un bioceramica y me gustaria ponerle una correa de tela de vela o como se llame, lo mas fiel a la original del Omega de Speedmaster o por contra la de original de los MoonSwatch.
Estoy mirando por amazon y ali pero son de dudosa calidad. ¿Alguna web que sepais que merezca la pena? Me gustaria negra y cierre de mariposa, creo que se llama asi.
El reloj en cuestion es este y las correas originales.

Un saludo.

1000012657.webp

1000012659.webp

1000012658.webp

La negra con despunte blanco es la que le he puesto yo. Luego te pongo una foto.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Ahí va, y si, me la he apretado demasiado para la foto 😞

32823.webp

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles, Aduran, emeeme y 1 persona más
Yo tengo el mismo, fue un regalo y la correa es pequeña para mi, igualmente estoy en la tesitura de o comprar la misma más grande o alguna otra ue me guste , que de momento no aparece ninguna.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Esta genial un poco cara para lo que es. La que viene con el reloj no me gusta nada, tengo un mercury y lo primero que hice fue ponerle un caucho. Ahora a ver una chula para el 1965 que lo merece.

Esta con una Atelier Ferrer

1000007287.webp

• Me gusta
Reacciones: davor y Jonanvi
Yo tengo la original de caucho que venden en la web de Swatch en el color de la caja y un caucho blanco que usé este verano para playa y piscina y poder bañarme con el reloj sin problemas.

uuid=00000000-0000-0000-0000-000000000C65&code=001&library=1&type=1&mode=1&loc=true&cap=true.webp

uuid=00000000-0000-0000-0000-000000000C63&code=001&library=1&type=1&mode=2&loc=true&cap=true.webp

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles, Jonanvi y Speedmaster411
Yo tengo la original de caucho que venden en la web de Swatch en el color de la caja y un caucho blanco que usé este verano para playa y piscina y poder bañarme con el reloj sin problemas.
¿Y te bañas con el?. Yo no me atrevo 😕

Yo recuerdo comprarle una de caucho negra de Ali por 3 euros y le sentaba de auténtico 10.

Me gustan cómo quedan sobre todo la gris y la blanca!

Atrás
Arriba Pie