• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correa para MoonSwatch

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jonanvi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las dos le quedan de lujo compañero.
La negra es la de pespuntas blancos o la negra total.
La del Snoopy negro

IMG_9602.webp

Muy bonitas esas correas la verdad. Que precio tienen?
A parte de bonitas es la comodidad en comparación con las otras, que son mas duras que un inspector de Hacienda.
Las venden en la web como te han indicado mas arriba.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y emeeme
Yo valoraría también la dark grey. La he visto montada sobre el 1965 en instagram y me gusta mucho como le queda. Es, por lógica, algo intermedio entre el gris muy claro de la original y el negro (demasiado contraste para mí).
IMG_9630.webp

Vaya, acabo de pedir esta para el 1965. No se si acierto

1000012659.webp

Última edición:
Aciertas seguro.
Cuando le calces esa, no vuelves a ponerle la correa que traía de serie ni a palos.

Atrás
Arriba Pie