• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El hilo de las ofertas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con descuentos de entre el 50-65% en algunas referencias, probablemente EDOX va a ser una marca a tener muy en cuenta en www.ocarat.com (es posible que sea necesario registrarse)
Ver el archivos adjunto 2733359
Ver el archivos adjunto 2733360
Ver el archivos adjunto 2733361

Sin discutir que son buenos descuentos , Ocarat lleva haciéndolos con Edox prácticamente desde hace un año …

Espero que saque más ofertas , de más marcas reconocidas , porque hasta ahora me parece un Black Friday encubierto , sencillamente .

• Me gusta
Reacciones: aguisevi, ndkland y iVAMP
Tissot Sideral S con un 36% en Gordillo Joyeros, están los tres colores disponibles

1000043343.webp

• Me gusta
Reacciones: Domimc, Magodelsur, Alex89 y 10 más
Descuento del 10% en todos los relojes TSAO BALTIMORE con el código EARLYHOLIDAY
Screenshot_20231114_193508_Gmail.webp

• Me gusta
Reacciones: yuiforero, Alex89, Ossete y 1 persona más
Otro que ha caído con las rebajas en la Boutique de Seiko. En este caso el descuento no ha sido espectacular, pero no deja de ser un lujo poder comprar una edición especial rebajada... y con esta esfera tan maravillosa. Muchas gracias por el aviso.

El culpable:

1699988157850.webp

• Me gusta
Reacciones: The Kram, fjpa10, yakokornecki y 18 más
Recién aterrizado! Con plásticos y todo. Las fotos no recogen lo bonito que es. Ahora a guardar para los Reyes.

De nuevo gracias a @AgüitaSalá por el aviso!!

Edito para añadir al compañero @iVAMP por mantener siempre actualizado y arriba el hilo. Gracias!

klnWruE.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, The Kram, Domimc y 18 más
Recién aterrizado! Con plásticos y todo. Las fotos no recogen lo bonito que es. Ahora a guardar para los Reyes.

Edito para añadir al compañero @iVAMP por mantener siempre actualizado y arriba el hilo. Gracias!

klnWruE.webp
Relojazo, enhorabuena 🤘🤘🤘

• Me gusta
Reacciones: Coque33

klnWruE.webp
Gran oportunidad aprovechada, enhorabuena.

• Me gusta
Currazo que se pega Iván.

• Me gusta
Reacciones: Jarel, SR81, mirumotoisao y 10 más
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Coque33, javier ochoa y 1 persona más
Yo creo que hace mucho tiempo que este "Hilo de las ofertas" es de todos/as por todos los aportes.

Pero, por lo parte que me toca, gracias por vuestro aprecio hacia el hilo y por mantenerlo.

PD: Gracias @Coque33 ,@javier ochoa y @AbderramanII

• Me gusta
Reacciones: Jarel, Goldoff, Seamaster1980 y 21 más
Gran oportunidad aprovechada, enhorabuena.
No se podía dejar escapar, gracias!
Currazo que se pega Iván.
Y tanto!

Yo creo que hace mucho tiempo que este "Hilo de las ofertas" es de todos/as por todos los aportes.

Pero, por lo parte que me toca, gracias por vuestro aprecio hacia el hilo y por mantenerlo.

PD: Gracias @Coque33 ,@javier ochoa y @AbderramanII
Cierto que muchos compañeros aportan, como bien dices, pero al césar lo que es del césar.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ossete, javier ochoa y 1 persona más
Me sumo a los agradecimientos a @iVAMP, si bien otros compañeros aportamos de vez en cuando eres el valedor de que este hilo no desfallezca.
Enhorabuena @Jan B y @Coque33, vaya preciosidades de Seiko os habéis agenciado; disfrutadlos mucho y no os cortéis con las fotos!!!

• Me gusta
Reacciones: Goldoff, AbderramanII, Coque33 y 3 más
Me uno a los agradecimientos a @iVAMP , aunque a veces sea más tentador que la serpiente de Adán y Eva.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Goldoff, AbderramanII y 5 más
Phoibos empieza su black friday
IMG_1441.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, AgüitaSalá, Ventura y 1 persona más
Me uno a los agradecimientos a @iVAMP , aunque a veces sea más tentador que la serpiente de Adán y Eva.
No j*damos, Luis...😄
Que aquí todos/as somos muy facilones/as y, en ocasiones, si no tenemos CRI la buscamos.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Blapo87, mirumotoisao y 4 más
No j*damos, Luis...😄
Que aquí todos/as somos muy facilones/as y, en ocasiones, si no tenemos CRI la buscamos.
Total.... No veas la que tengo ahora mismo con el Tudor DayDate azul....

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y iVAMP

klnWruE.webp
Precioso!!! No paro de pensar que hacer …jejeje

• Me gusta
En Watchia hay cosas interesantes, he seleccionado éstas:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, madeinsilva, Lone Cat y 1 persona más
Hoy un Bambino azul con un 33% de descuento en Amazon. En su momento fue una pieza que estuvo en mi radar, hasta que vi que medía 41,5 mm, mucho para mí.
45546087-0092-4D5B-92D2-C60CA9F092A9.webp

• Me gusta
Reacciones: Ventura, AbderramanII, Manuejg87 y 2 más
Me sumo a los agradecimientos a @iVAMP, si bien otros compañeros aportamos de vez en cuando eres el valedor de que este hilo no desfallezca.
Enhorabuena @Jan B y @Coque33, vaya preciosidades de Seiko os habéis agenciado; disfrutadlos mucho y no os cortéis con las fotos!!!
Muchas gracias @Ossete

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Ossete
AQUASTAR puede adquirirse desde un nuevo DO italiano, Orologeria Majer. No obstante, cabe señalar que la marca envía desde Austria y no desde Suiza como puede dar a entender su dominio.

Si te registras, aparece el catálogo disponible (a excepción de la novedad Greenwich-DSII. Respira, @Caine...😉) con un 10% de descuento. Creo que si añades el código SUPER, obtienes beneficios como cliente en otras ocasiones.
Screenshot_20231114_220133_Chrome.jpg

He hecho la simulación de compra de un Deepstar II gris hasta el final, tanto en la web de la marca como la de esta relojería. Merece la pena en esta última a día de hoy...
Screenshot_20231114_220558_Chrome.jpg

Imagen Aquastar.ch

Screenshot_20231114_220114_Chrome.jpg

Imagen: Majer

Para finalizar, como DO de Vulcain Nivada y alguna otra marca interesante, quizás merezca seguimiento puntual.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, AbderramanII, Jgfanjul y 5 más
Cuanto antes lo digo...interesante descuento de Orologeria Majer con VULCAIN.
Screenshot_20231114_222709_Chrome.jpg

Screenshot_20231114_222715_Chrome.jpg

Ésta última imagen va dedicada a @SPM83 porque me consta que tuvo interés😈

• Me gusta
Reacciones: Domimc, Kramnik, seisnofe y 6 más
Atrás
Arriba Pie