• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El hilo de los relojes RARITOS

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miminh0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiene su aquel y parece salido del lord of the rings… a mi me gustan los relojes con identidad propia y este desde luego cumple con creces❣️🖖… 😏 me cae bien ese novio-marido 🤣🤣
Jahaja, graciñas Fran.

El reloj se podía personalizar con la imagen de tu propio ojo. Perturbador doblemente 😎.

A mi marido, al margen de este reloj que es un no rotundo en mi reino, siempre le han gustado las piezas distintas ya sea en diseño, joyas, coches, vino....Es un hombre con un pensamiento interesante, o al menos interesante para mí, que es, al fin y cabo, de lo que se trata.

De tu catálogo de variedades relojeras ya sabes que rendida estoy ante casi todos ellos: Por década, diseño, originalidad ....
De verdad, y aunque sea un atributo humano, tienen " personalidad" para espabilar hasta al más sieso.

Abraciño.

Yo tengo este cacharro que creo que puede competir en la categoría:
IMG20260329121423_01.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me parto
Reacciones: Ossete, vernonsullivan, yuiforero y 10 más
Los crono-diver donde se clasifican? Son diver?
Ver el archivos adjunto 3467617

Ya que veo que los enanos tienen sitio en este hilo, aqui va uno. Un reloj de cadete 😆
Ver el archivos adjunto 3467618

Una de las cosas que más me gustan de este reloj es qué sentido tiene un bisel tipo diver pero bidireccional en un crono que no es 200m
Ver el archivos adjunto 3467619

Raro, raro
Ver el archivos adjunto 3467620

Más raro todavía
Ver el archivos adjunto 3467621

Este cómo se clasifica?
Ver el archivos adjunto 3467622

Esta foto es de un día que acompañé a mi padre a probarse un reloj. Icónico pero no menos raro
Ver el archivos adjunto 3467623

Rarezas de eventos
Ver el archivos adjunto 3467624
Ver el archivos adjunto 3467625

El reloj más raro que me he probado
Ver el archivos adjunto 3467626
Muy chulos compi, si mal no recuerdo de un hilo el primer Tag heuer es de tu año de nacimiento no?
X cierto el del coche derrapando cuál es?? Está muy curioso

Omega SM200 Omegamatic, heredado de mi padre. Aquí lo "rarito" es el movimiento que lleva, una especie de kinetic desarrollado por ETA a finales de los '90, denominado "autoquartz", con muchos problemas de funcionamiento y fiabilidad. Muchas veces me pregunto por qué en aquellos años mi padre no se compró un Bond de cuarzo normal y corriente, y se dejó de experimentos. 😅

Ver el archivos adjunto 3468004
Creo que es la primera vez que veo uno de estos. Yo también me preguntó porqué mi padre no se compró unos cuantos Sub en su día y unas cuantas acciones de Apple, maldita sea 😅

PD: En los 90 en los bancos te colaban siempre sus acciones y Telefónica, que era un valor seguro y daba buen dividendo....🤦

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Qué bonito es el sicura
El primer Longines me encanta , no soy de relojes pequeños , pero ese me gusta mucho

Muchas gracias, celebro que te gusten 🥰 El Longines es muy chulo, y viste mucho la muñeca, más de lo que cabría esperar. Por su parte el Sicura es demasiado voluminoso para mi muñeca, la verdad, pero ya me lo advirtió mi MDD antes de comprarlo… Así que, con lo que me empeñé en desafiar su criterio, ahora me toca 🤐 para no reconocer que tenía razón 😇 Y además porque me gusta, a pesar del tamaño 🤩

Jajaja a ti te estaba yo esperando :clap: Conste que todos me parecen muy cucos, pero en minúscula 🙃

• Me gusta
  • Me encanta
  • Me parto
Reacciones: FRANI, Nnbbjj y miminh0
Hoy en RARITOs ilustres que trascendieron y son parte del imaginario colectivo: Vacheron Constantin Historiques American 1921

1000117876.webp

Imagen: VC Web. Vacheron Constantin, branch of Richemont International SA

No fue el primero en "inventar" este concepto de RARITO, pero posiblemente fue el que más trascendió.

Para qué los conductores al volante no tuvieran que girar la muñeca al leer la hora, o para que tu cuñado te diga que el reloj está "girao" y se te ha roto, o tenga que mirarlo 3 o 4 veces después de cuatro vermuts un domingo a ver si está viendo lo que cree que está viendo.

Todo un icono hoy en día, elegante, con el saber hacer de VC. Sigue siendo todo un RARITO. Solo apto para bolsillos privilegiados, eso sí 💵

PD: Si tuviera el dinero por castigo, en mi caso, caería antes que un Overseas o que un 222... :)

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ossete, vernonsullivan, Autonomo resignado y 10 más
Raketa copernico

Screenshot_2026-04-04-10-20-44-00_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ossete, vernonsullivan, yuiforero y 10 más
Muy chulos compi, si mal no recuerdo de un hilo el primer Tag heuer es de tu año de nacimiento no?
X cierto el del coche derrapando cuál es?? Está muy curioso
Sí correcto, ese Tag es de mi año.

El del coche derrapando es un prototipo de Radcliffe, que pude ver en el evento Timezones, yo diría que no ha salido aún, de hecho no te se decir ni que nombre tiene el modelo

• Me gusta
Reacciones: PingüinoLalo
Creo que es la primera vez que veo uno de estos. Yo también me preguntó porqué mi padre no se compró unos cuantos Sub en su día y unas cuantas acciones de Apple, maldita sea 😅

PD: En los 90 en los bancos te colaban siempre sus acciones y Telefónica, que era un valor seguro y daba buen dividendo....🤦
Pues oye, un Rolex tampoco hubiese estado mal.😅 Ya no se lo puedo preguntar, pero estoy seguro que se lo vendieron como la última tecnología en relojes, y a él siempre le gustaron estas cosas más "especiales". Pero vamos, que le tengo mucho cariño, obviamente, y lo llevo bastante a menudo la verdad.

• Me encanta
Reacciones: miminh0
Pues oye, un Rolex tampoco hubiese estado mal.😅 Ya no se lo puedo preguntar, pero estoy seguro que se lo vendieron como la última tecnología en relojes, y a él siempre le gustaron estas cosas más "especiales". Pero vamos, que le tengo mucho cariño, obviamente, y lo llevo bastante a menudo la verdad.
También éramos (y eran) muy felices, cuando no se volvía loca la gente comparando, indagando, buscando mil temas por internet, etc...simplemente iban a una tienda, se dejaban aconsejar, compraban (en este caso un RARITO) y a disfrutarlo :)

Hoy en RARITOs ilustres que trascendieron y son parte del imaginario colectivo: Vacheron Constantin Historiques American 1921

Ver el archivos adjunto 3468037
Imagen: VC Web. Vacheron Constantin, branch of Richemont International SA

No fue el primero en "inventar" este concepto de RARITO, pero posiblemente fue el que más trascendió.

Para qué los conductores al volante no tuvieran que girar la muñeca al leer la hora, o para que tu cuñado te diga que el reloj está "girao" y se te ha roto, o tenga que mirarlo 3 o 4 veces después de cuatro vermuts un domingo a ver si está viendo lo que cree que está viendo.

Todo un icono hoy en día, elegante, con el saber hacer de VC. Sigue siendo todo un RARITO. Solo apto para bolsillos privilegiados, eso sí 💵

PD: Si tuviera el dinero por castigo, en mi caso, caería antes que un Overseas o que un 222... :)
A mi me parece un bellezon ‼️❣️

• Me encanta
Reacciones: miminh0
Jahaja, graciñas Fran.

El reloj se podía personalizar con la imagen de tu propio ojo. Perturbador doblemente 😎.

A mi marido, al margen de este reloj que es un no rotundo en mi reino, siempre le han gustado las piezas distintas ya sea en diseño, joyas, coches, vino....Es un hombre con un pensamiento interesante, o al menos interesante para mí, que es, al fin y cabo, de lo que se trata.

De tu catálogo de variedades relojeras ya sabes que rendida estoy ante casi todos ellos: Por década, diseño, originalidad ....
De verdad, y aunque sea un atributo humano, tienen " personalidad" para espabilar hasta al más sieso.

Abraciño.
Un abrazo fuerte y a disfrutar ese domingo. A ver qué nos traes 😉

Nota: perdona pero en los atributos novio-marido comparto muchos excepto el rollo joyas que soy un zote. 😲

• Me encanta
Reacciones: Faisca
Otro
1000149482.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Ossete, Nnbbjj, vernonsullivan y 7 más
Yo pensaba que me gustaban los relojes raros pero @Ph200 es todo un maestro en la materia. Os dejo un seiko timetron “nooka”

IMG_4839.webp

IMG_1566.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ossete, Lone Cat, vernonsullivan y 8 más
Sí correcto, ese Tag es de mi año.

El del coche derrapando es un prototipo de Radcliffe, que pude ver en el evento Timezones, yo diría que no ha salido aún, de hecho no te se decir ni que nombre tiene el modelo
Muchas gracias!

Mi primer soviético (foto de internet) y quizás uno de mis favoritos de mi caja.

1000041903.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ossete, Lone Cat, Ferdinand71 y 6 más
Bien creo que cualquier SEVENFRIDAY está como Pedro por su casa en este ingenioso y entretenido hilo…
Aquí el mío, comprado en 2017 a un antiguo mercante de este Foro.

IMG_1548.webp

Este DelaCour es un reloj bastante “peculiar”, un modelo edición limitada a 111 unidades con un precio absurdo. El modelo BiChrono es en realidad un reloj con dos mecanismos que comparten dos registros independientes de hora, fecha y cronógrafo en una sola esfera. Adquirido en este Foro.
Por detrás cada mecanismo, base ETA, se ve bien pequeño, pero el reloj es una plancha para paelleras, vamos… 60,5 x 59mm

1000016564.webp

IMG_4866.webp

Otro “curioso” reloj, un Jorg Hysek Kilada Dual Time, dos relojes en uno. Adquirido en Wallajungle.

IMG_2231.webp

Y uno que compré gracias a un hilo del foro donde se hablaba del modelo al que “homenajea/fusila/copia”, el Girard Perregaux Casquette. Aquí my Benly Design. Comprado directamente a Benly Design.

1000023055.webp

Corumz Bubble , otro raro. Un cristal zafiro inmenso que simula una burbuja. Adquirido hace unos años ya, no lo uso apenas.

IMG_4867.webp

Y que decir de este RARO RADO? Es el modelo DIASTAR Magic.
Un reloj bien diferente que o lo detestas o te encanta. Es lo que tienen los diseños poco convencionales. También conseguido por Wallapop.

1000001173.webp
1000022037.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Me parto
Reacciones: Ossete, Trotante24, Lone Cat y 7 más

Huyu yuyu yuiii. Si tienes el Citizen que me gusta. Lo descubrí hace poco y se me antojo. Por suerte estoy pobre y no puedo ahora.

El “contra” es un ícono. Lo he buscado por mil sitios y encontrarlo bien y completito es algo muy muy difícil 😥 Eres muy afortunado por tener uno🖖
Muchas gracias compi, la verdad es que no es nada fácil este reloj y lo que dices, completito y que encaje en precio ya....
Me alegra que te guste!!
Yo pensaba que me gustaban los relojes raros pero @Ph200 es todo un maestro en la materia. Os dejo un seiko timetron “nooka”

Ver el archivos adjunto 3468226

Ver el archivos adjunto 3468227
Vaya!!!! Que bicho mas guapo!!! Maestros aaqui somos unos cuantos, vaya ristra de raretes que tienes tú, que cosa mas chula. No lo habia visto nunca. Enhorabuena por tener semejante pieza. Un saludo!!

Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: FRANI
Es un reloj que a mucha gente le parece feo pero que a la vez es uno de los que más comentarios provocan, le pasa como al Tag Heurr S/EL
El Bvlgari ese me tiene enamorado

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Huyu yuyu yuiii. Si tienes el Citizen que me gusta. Lo descubrí hace poco y se me antojo. Por suerte estoy pobre y no puedo ahora.
Jajaja pues te lo guardo 🤣, es muy chulo 148010. 🖖

Mira el extensible, es un espectáculo 🥰

51bb6294-ca72-49bf-b20b-76084cd240c3.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Lone Cat
Atrás
Arriba Pie