• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El hilo de los relojes RARITOS

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo miminh0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jaja y el seiko de plástico a que entraría? Saludos

unnamed.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura y FRANI
El más rarito q tengo, el magnético:




IMG_0104.webp
 
  • Me gusta
  • Wow!
Reacciones: Drácula, IGNACIUS, Ventura y 7 más
Alfombra roja en este hilo para ese! 🤣
Bola exterior horas, bola interior minutos. Con un golpe brusco las bolitas se liberan y al moverlo vuelven a su posición con la hora actual. ::bxd::
 
  • Wow!
  • Me gusta
Reacciones: securizator, subsota y miminh0
Bola exterior horas, bola interior minutos. Con un golpe brusco las bolitas se liberan y al moverlo vuelven a su posición con la hora actual. ::bxd::
¡Magnéticamente fascinante!
 
  • Me gusta
Reacciones: EmilioSS666
Viendo las piezas que han salido igual este Seiko 5 que me parece raro no lo es…, me llega un Cartier en breve un poco raro también que subiré en este hilo raro pero interesante..
IMG_8134.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeronimus, Ventura, enekoetxe y 1 persona más
Viendo las piezas que han salido igual este Seiko 5 que me parece raro no lo es…, me llega un Cartier en breve un poco raro también que subiré en este hilo raro pero interesante..
Ver el archivos adjunto 3515473
Lo bueno es que aquí vale todo compañero. Eso sí, comparado con cositas que han salido en el hilo: retro-espaciales setenteros, solares, alguno para invocar a Satanás, imanes con bolitas y formas imposibles, este Seiko es standard a más no poder, canónico podríamos decir 😅

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
Atrás
Arriba Pie