• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El hilo de los relojes RARITOS

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miminh0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nosotros a una mujer que tenía un estanco con una tele de 14" le cambiábamos el canal, subíamos volumen, pobre señora, pero con 14-15 años no se te ocurre nada bueno
Nosotros con un reloj similar encendiamos y cambiábamos aleatoriamente de canal el televisor de la abuela fallecida de un amigo, que se daba la circunstancia de que creían que no se podía usar porque el mando había desaparecido. A día de hoy sigue pensando que su abuela se comunicaba con él a través de ese televisor, y no le hemos sacado del engaño.

• Me parto
Reacciones: miminh0
Nosotros con un reloj similar encendiamos y cambiábamos aleatoriamente de canal el televisor de la abuela fallecida de un amigo, que se daba la circunstancia de que creían que no se podía usar porque el mando había desaparecido. A día de hoy sigue pensando que su abuela se comunicaba con él a través de ese televisor, y no le hemos sacado del engaño.
Más que fenómenos paranormales, fenómenos RARITOS xD

Reloj espía, interesante artilugio.

Hilo 'UN RELOJ QUE NO ES RELOJ' https://relojes-especiales.com/threads/un-reloj-que-no-es-reloj.599150/

1000459882.webp
1000459881.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: 123vicente123, FRANI, yakokornecki y 4 más
Diver, flieger, de campo, cantimplora no se como definirlo
1000060671.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: FRANI, yakokornecki, Ossete y 3 más
Hoy en RARITOs ilustres que trascendieron y son parte del imaginario colectivo: Rolex King Midas

1775635398608.webp

Imagen: Internet. collectorsquare.com

Esto es un Rolex? En serio?

Caja asimétrica, corona a las 9, diseño de Gerald Genta, más oro que en la muñeca del Cigala. John Wayne tenía uno de estos. Elvis también.

Si te aparece uno de estos en el cajón del abuelo José Luis, puedes cancelar la hipoteca (o parte de la misma).

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: FRANI, Jeronimus, Ossete y 1 persona más
Este me recuerda un poco al ojo de los cylons.
IMG_20260408_103728.webp

• Me gusta
Reacciones: FRANI, yakokornecki, Ossete y 2 más
Hoy en RARITOs ilustres que trascendieron y son parte del imaginario colectivo: Rolex King Midas

Ver el archivos adjunto 3470303

Caja asimétrica, corona a las 9, diseño atribuido a Gerald Genta, más oro que en la muñeca del Cigala. John Wayne tenía uno de estos. Elvis también.

Si te aparece uno de estos en el cajón del abuelo José Luis, puedes cancelar la hipoteca (o parte de la misma).

El propio Gerald Genta dijo en una entrevista que el diseño era suyo. También dijo que en Rolex le habían pagado la friolera de 15 francos por el trabajo...

• Me gusta
  • Wow!
Reacciones: FRANI, javier ochoa y miminh0
El propio Gerald Genta dijo en una entrevista que el diseño era suyo. También dijo que en Rolex le habían pagado la friolera de 15 francos por el trabajo...
Gracias! Corrijo entonces, ya que no había encontrado referencia directa aunque se daba por "sabido" que se le atribuía el diseño :)

Caja asimétrica, corona a las 9, diseño de Gerald Genta, más oro que en la muñeca del Cigala. John Wayne tenía uno de estos. Elvis también.

Pare no llevar mucho oro jjjj

Si te parece rarito el reloj ojo a la dotación:

1775645682482.webp

La caja tenía forma de ánfora.

• Me encanta
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: FRANI, yakokornecki, AbderramanII y 1 persona más
Si me lo permitís, pongo una foto de uno de mis relojes más raros, ya que en el momento en que lo sacas de su estuche deja de ser útil.

no_apto_para_uso_de_muneca_65.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Wow!
Reacciones: JESUS VIT, yakokornecki, 123vicente123 y 2 más

Pues mira que no me molan los dorados -aunque tengo alguno, lo reconozco- y este me parece bonito 😅

Bueno creo que aquí se merece un lugar el “amor odio” de seiko:

”El monster”❣️😍 ejemplos: Dracula y haloween. Este último se las trae.

Nota: yo los amo. 😉😲🖖

IMG_1765.webp

IMG_1761.webp

• Me encanta
Reacciones: miminh0
Pues mira que no me molan los dorados -aunque tengo alguno, lo reconozco- y este me parece bonito 😅
Ufff es un tronchaco de oro, a mí bonito no sé si me parece, pero rarito y más siendo Rolex...es un rato jejeje

• Me gusta
Reacciones: FRANI
  • Me encanta
Reacciones: FRANI
Un Raketa para invidentes

20260414_100642.webp

20260414_100853.webp

20260414_115354.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Doménico y miminh0
20260310_112147.webp