• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El hilo de las ofertas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ohhh... el Cricket me encanta...
Lazaos alguno porque yo no me muevo en esa liga.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Cuanto antes lo digo...interesante descuento de Orologeria Majer con VULCAIN.
Ver el archivos adjunto 2733805
Ver el archivos adjunto 2733806
Ésta última imagen va dedicada a @SPM83 porque me consta que tuvo interés😈
Ivan, pues o ha durado poco o tú y yo vemos páginas distintas …🤣🤣🤣

IMG_8008.png

EDITO: No había entrado con mi usuario y contraseña ( por si a alguno más le pasa ) ahora si me salen todos los descuentos ( incluido el
Vulcain negro @Caine )

• Me gusta
Bala esquivada. Menos mal que no se trata del negro con numerales khaki... 🫣

Buena noticia referente a Aquastar disponer de nuevos distribuidores y vías de acceso. Gracias por la labor que realizas @iVAMP and Co.
No te referirás al Expedition que tiene un 20% de descuento, ¿no?
Screenshot_20231114_224749_Chrome.jpg

A mí me gusta mucho, aunque no tanto la fluidez segundera de su H-10.

Edito. Creo que te referías al Cricket.
Screenshot_20231114_231805_Chrome.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, seisnofe, AbderramanII y 2 más
Yo no tengo nada que aportar, pero sí corroborar: hace 4 años compré un Squale precioso en Orologeria Majer, gran precio, envío rápido y paquete con una gran presentación. La recomiendo

• Me gusta
Reacciones: Altai, AbderramanII y iVAMP
Otro que se une a los agradecimientos a @iVAMP,, y al resto de compañeros que participan en ésta página. Por culpa de todos vosotros tengo otra pieza que no me esperaba... :laughing1: Y bien bonito que es mi Pimpollo...

Gracias chicos!!!

• Me gusta
Reacciones: Goldoff, AbderramanII y iVAMP
Otro que ha caído con las rebajas en la Boutique de Seiko. En este caso el descuento no ha sido espectacular, pero no deja de ser un lujo poder comprar una edición especial rebajada... y con esta esfera tan maravillosa. Muchas gracias por el aviso.

El culpable:

Ver el archivos adjunto 2733738
Recién aterrizado! Con plásticos y todo. Las fotos no recogen lo bonito que es. Ahora a guardar para los Reyes.

De nuevo gracias a @AgüitaSalá por el aviso!!

Edito para añadir al compañero @iVAMP por mantener siempre actualizado y arriba el hilo. Gracias!

klnWruE.webp

Me alegra mucho que ambos ya tengáis en casa esas pedazo de máquinas. Cualquiera de los dos son 😍😍

A nosotros los de Seur nos han hecho la 13-14 y no han cumplido con la entrega😠😠. Espero que mañana seamos los primeros del reparto.
Yo creo que hace mucho tiempo que este "Hilo de las ofertas" es de todos/as por todos los aportes.

Pero, por lo parte que me toca, gracias por vuestro aprecio hacia el hilo y por mantenerlo.

PD: Gracias @Coque33 ,@javier ochoa y @AbderramanII

Me uno a esos agradecimientos porque llevas un currazo actualizando el hilo casi a diario 🙂😉

• Me gusta
Reacciones: Goldoff, Coque33, Ossete y 2 más
A nosotros los de Seur nos han hecho la 13-14 y no han cumplido con la entrega😠😠. Espero que mañana seamos los primeros del reparto.

+1
Yo puse la dirección del trabajo porque está abierto de 7:30 a 20:30. Pues me llegó un correo a las 20:15 diciendo que habían probado a entregarlo y que no había nadie... ::bxd::
Lo he cambiado para recogerlo en un punto de recogida al lado de casa. Esperemos que esté ahí hoy.

• Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
Efectivamente, me refería al Cricket Classique de 36mm. Cada vez que lo veo me gusta más.
Yo al ver un 20% en el cricket, también me he puesto nervioso....lo que parece que no sale es precisamente el de 36mm.

• Me gusta
Reacciones: Caine
Que diablillo eres @iVAMP … acabo de verlo y porque ya me he gastado el presupuesto de relojes hasta 2024 con el Nomos 20RE que si no lo pillaba seguro pero el Vulcain Nautique por culpa de @Albasit que en la Rare nos los presto está en mi radar y ese azulito acabará cayendo!!!

• Me gusta
Con motivo del lanzamiento del nuevo flieger de VARIO en 40mm, habrá un descuento del 8% hasta final de año usando 1918PILOT
trench_hw_banner2.webp

trench_hw_banner3.webp

Pvp: 388$

Más información en www.vario.sg

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Osquo, AbderramanII y 5 más
Me gusta este ultimo, aunque no conocía la marca... Me parece interesante, gracias

• Me gusta
Me alegra mucho que ambos ya tengáis en casa esas pedazo de máquinas. Cualquiera de los dos son 😍😍

Me uno a esos agradecimientos porque llevas un currazo actualizando el hilo casi a diario 🙂😉
Paciencia, ya se sabe con SEUR, es cuestión de puro azar, aunque fallan demasiado habitualmente.

• Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
¿Un homenaje de los Seiko SKX?
Diferimos en el parecer de lo que consideramos ofertas. Por mi parte, no miro Tandorio, ni Mercur, ni Steeldive ni otras. Considero que ya tienen su nicho y perfil de cliente en ese tipo de páginas

No obstante, es una opinión "muy personal" mía. Gracias, no obstante por el aporte.

• Me gusta
Reacciones: Miguel FA, Lucky y Caine
Ah... tranquilo entiendo el enfoque, es sólo que creía recordar ver alguna oferta de AE en el hilo. ;-)

• Me gusta
Reacciones: ricardon71
Ah... tranquilo entiendo el enfoque, es sólo que creía recordar ver alguna oferta de AE en el hilo. ;-)
Como digo, es mi opinión personal. No un dogma a seguir.

• Me gusta
Reacciones: amaroker
Ese mismo, el Aventurina, es precioso. Lo disfruto de vez en cuando y el dial es el más bonico que tengo :)
Y que tal se siente, en plan vale lo que cuesta? Me gusta mucho pero nunca vi ninguno en realidad.

Por cierto, primer mensaje, os voy leyendo en la sombra y aprendiendo de esta loca y nueva obsesión para mí.

Un saludo a todos!

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Spinnaker ha empezado su Blackfriday, tienen sección dedicada, alguno sale a 180€ + impuestos
Además de los relojes que suelen tener siempre con descuento

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Lobo80, javier ochoa y 2 más
Descuento directo de 20€ a 70€ en los relojes STERNGLAS
Screenshot_20231115_234615_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y Ossete
Atrás
Arriba Pie