Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuanto antes lo digo...interesante descuento de Orologeria Majer con VULCAIN.
Ver el archivos adjunto 2733805
Ver el archivos adjunto 2733806
Ésta última imagen va dedicada a @SPM83 porque me consta que tuvo interés😈
Ivan, pues o ha durado poco o tú y yo vemos páginas distintas …🤣🤣🤣Cuanto antes lo digo...interesante descuento de Orologeria Majer con VULCAIN.
Ver el archivos adjunto 2733805
Ver el archivos adjunto 2733806
Ésta última imagen va dedicada a @SPM83 porque me consta que tuvo interés😈
No te referirás al Expedition que tiene un 20% de descuento, ¿no?Bala esquivada. Menos mal que no se trata del negro con numerales khaki... 🫣
Buena noticia referente a Aquastar disponer de nuevos distribuidores y vías de acceso. Gracias por la labor que realizas @iVAMP and Co.
Ese mismo, el Aventurina, es precioso. Lo disfruto de vez en cuando y el dial es el más bonico que tengoPues yo estoy a 100 con esta oferta, no sé si el black o el madreperla……
Ver el archivos adjunto 2733526
Regístrate y te aparecerán los descuentos, Jesús😉.
Otro que ha caído con las rebajas en la Boutique de Seiko. En este caso el descuento no ha sido espectacular, pero no deja de ser un lujo poder comprar una edición especial rebajada... y con esta esfera tan maravillosa. Muchas gracias por el aviso.
El culpable:
Ver el archivos adjunto 2733738
Recién aterrizado! Con plásticos y todo. Las fotos no recogen lo bonito que es. Ahora a guardar para los Reyes.
De nuevo gracias a @AgüitaSalá por el aviso!!
Edito para añadir al compañero @iVAMP por mantener siempre actualizado y arriba el hilo. Gracias!
![]()
Yo creo que hace mucho tiempo que este "Hilo de las ofertas" es de todos/as por todos los aportes.
Pero, por lo parte que me toca, gracias por vuestro aprecio hacia el hilo y por mantenerlo.
PD: Gracias @Coque33 ,@javier ochoa y @AbderramanII
No te referirás al Expedition que tiene un 20% de descuento, ¿no?
Ver el archivos adjunto 2733822
A mí me gusta mucho, aunque no tanto la fluidez segundera de su H-10.
Edito. Creo que te referías al Cricket.
Ver el archivos adjunto 2733825
A nosotros los de Seur nos han hecho la 13-14 y no han cumplido con la entrega😠😠. Espero que mañana seamos los primeros del reparto.
Efectivamente, me refería al Cricket Classique de 36mm. Cada vez que lo veo me gusta más.
Yo al ver un 20% en el cricket, también me he puesto nervioso....lo que parece que no sale es precisamente el de 36mm.Efectivamente, me refería al Cricket Classique de 36mm. Cada vez que lo veo me gusta más.
Paciencia, ya se sabe con SEUR, es cuestión de puro azar, aunque fallan demasiado habitualmente.Me alegra mucho que ambos ya tengáis en casa esas pedazo de máquinas. Cualquiera de los dos son 😍😍
A nosotros los de Seur nos han hecho la 13-14 y no han cumplido con la entrega😠😠. Espero que mañana seamos los primeros del reparto.
Me uno a esos agradecimientos porque llevas un currazo actualizando el hilo casi a diario 🙂😉
¿Un homenaje de los Seiko SKX?¿Que os parece esta oferta?
![]()
Tandorio 41mm skx007 NH35A 20bar reloj de buceo automático para hombres pulsera 3,8 corona cristal de zafiro verde fecha luminosa - AliExpress 1511
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Ver el archivos adjunto 2734192
Ver el archivos adjunto 2734191
En caucho sale incluso más barato
Como digo, es mi opinión personal. No un dogma a seguir.Ah... tranquilo entiendo el enfoque, es sólo que creía recordar ver alguna oferta de AE en el hilo.![]()
Y que tal se siente, en plan vale lo que cuesta? Me gusta mucho pero nunca vi ninguno en realidad.Ese mismo, el Aventurina, es precioso. Lo disfruto de vez en cuando y el dial es el más bonico que tengo![]()