• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El hilo de las ofertas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas noches foro, me acabo de dar cuenta que en la Seiko Boutique han puesto las ventas privadas.

Hay descuentos desde el 20% hasta el 50% en algunos modelos.

Tengo uno en la cesta con un -30%.
Por favor, decidme que no coja...

A por el boteeeee oeeeee

Me acaba de llegar un mensaje al correo que dice "PARECE QUE HA OLVIDADO ALGÚN PRODUCTO EN SU CESTA"
**ñ*, que no, que no me he olvidado, que estoy a ver si me arrepiento...

• Me gusta
Reacciones: Divers y JMORAT
Me acaba de llegar un mensaje al correo que dice "PARECE QUE HA OLVIDADO ALGÚN PRODUCTO EN SU CESTA"
Jajajajajaja ¡yo estoy igual! Me llegó el aviso de aprieta el gatillo y no mires atrás.

Me alegro compi!

Ya nos enseñarás al elegido😁
Es un MM200 en azul precioso, es más, hace unas semanas estuve en la boutique dudando. Con la oferta ya no cabe duda.

El único pero es que mi mujer no me habla, pero se le pasará!

Tenía un CRI importante de tener un azul, pero como estoy ahorrando para una compra importante, con este MM mató varios pájaros de un tiro y a un precio insuperable.

Lo dicho, mil gracias!!

fdRjycC.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Martini, turned37 y 13 más
Es un MM200 en azul precioso, es más, hace unas semanas estuve en la boutique dudando. Con la oferta ya no cabe duda.

Tenía un CRI importante de tener un azul, pero como estoy ahorrando para una compra importante, con este MM mató varios pájaros de un tiro y a un precio insuperable.

Lo dicho, mil gracias!!

fdRjycC.webp
Ese MM200 es precioso, lo he tenido en verde y me parece de lo mas bonito en Seiko en ese rango de precios....

• Me gusta
Reacciones: Coque33 y Magodelsur

Lo dicho, mil gracias!!

fdRjycC.webp
Entiendo que la compra ha sido en tienda física. Ayer simulé la compra de distintos relojes, entre ellos ese mm200, y no me aparecía ningún descuento

Ese MM200 es precioso, lo he tenido en verde y me parece de lo mas bonito en Seiko en ese rango de precios....

Desde luego que es bonito, me gustaba un pelo más el 143j1 pero aunque el gris era bonito, buscaba un azul y el azul de este modelo no me acababa de gustar, demasiado pálido y claro.

El color verde lo tengo reservado para esa futura compra

Entiendo que la compra ha sido en tienda física. Ayer simulé la compra de distintos relojes, entre ellos ese mm200, y no me aparecía ningún descuento
No, no, en la web. Anoche hice la compra. Hay que entrar por venta privada de la boutique e iniciar el proceso de compra para que te de el precio.

Es cierto que debía haber pocas unidades ya que una vez metido en la cesta, en el listado ya solo aparecía consultar disponibilidad.

• Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá

Lo dicho, mil gracias!!

fdRjycC.webp

Cualquiera de los dos😍

• Me gusta
Reacciones: Coque33
No, no, en la web. Anoche hice la compra. Hay que entrar por venta privada de la boutique e iniciar el proceso de compra para que te de el precio.

Es cierto que debía haber pocas unidades ya que una vez metido en la cesta, en el listado ya solo aparecía consultar disponibilidad.
Igual pasó con el nuestro.

Creo que las última unidad de cada modelo son los que tienen precio de derribo

• Me gusta
Reacciones: Coque33

Jajajajajaja ¡yo estoy igual! Me llegó el aviso de aprieta el gatillo y no mires atrás.

JUST DO IT.

Que la vida está pa disfrutar...

• Me gusta
Reacciones: aguisevi

Pues no sé, entre por venta privada y probé con 2 seikos, pero marcaba el PvP, así que abandoné

Si no estas registrado en la web no aparecen los descuentos, al menos a mi no me aparecían, me registré y entonces funcionó.

• Me gusta
Reacciones: relojcb
Pues no sé, entre por venta privada y probé con 2 seikos, pero marcaba el PvP, así que abandoné

El descuento los hace únicamente en los que aparecen en el enlace de las ventas privadas, si por ejemplo eliges uno que ahí aparezca pero le das a otro color, quizás éste no esté con descuento (que me ha pasado en un par de modelos😅)

Es un poco difícil ver el descuento por el modo en que muestran el carrito. El precio rebajado solo aparece debajo del todo. Os paso aquí un ejemplo:
BF8096C8-8430-4266-838C-5606BD314A04.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, juanva, ricardon71 y 3 más
Cuando clicas en "ir a la cesta" sí que se ve el descuento:
El 20% es el descuento del Tortuga y el 30% del Sakura.
Screenshot 2023-11-12 at 15.46.28.png

PS Al final he picado. Como el compañero yo también me lo había probado (en ECI) y tenía pensado cogerlo con los bonos al consumo (que se supone iban a haber salido hace un mes pero seguimos sin fecha), pero ni con el descuento de la relojería y el del bono me salía al precio de hoy.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, AgüitaSalá, ricardon71 y 3 más
El descuento los hace únicamente en los que aparecen en el enlace de las ventas privadas, si por ejemplo eliges uno que ahí aparezca pero le das a otro color, quizás éste no esté con descuento (que me ha pasado en un par de modelos😅)
Sólo añadí a la cesta los que estaban en venta privada. Quizás el motivo es que no estaba registrado. He intentado registrarme y la página ha comenzado a fallar, así que lo he tomado por una señal y he desistido de buscar otra compra. El que realmente me interesaba era el mm200 y ya está agotado. Gracias igualmente a todos. Enhorabuena los que habéis encontrado algo interesante

• Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
Promoción del 30% de descuento en ABOUT VINTAGE por el próximo lanzamiento del 1956 Marine en edición limitada de 100 unidades, repartida en dos colores.
AV_1956-MARINE_ALL-BLACK_BLUE_LIGHT_SILICONE_BLACK_1_1000x.png

AV_1956-MARINE_ALL-BLACK_CREAM_CORDURA_BLACK_1_1000x.png

Screenshot_20231112_153532_Chrome.jpg

Más información en www.aboutvintage.com

• Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá y Ossete
Un 44% de descuento en un Orient Bambino en Amazon
44930C0C-DAB0-411A-ACEA-20CB74D3A28D.webp

• Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá y Ossete
Sólo añadí a la cesta los que estaban en venta privada. Quizás el motivo es que no estaba registrado. He intentado registrarme y la página ha comenzado a fallar, así que lo he tomado por una señal y he desistido de buscar otra compra. El que realmente me interesaba era el mm200 y ya está agotado. Gracias igualmente a todos. Enhorabuena los que habéis encontrado algo interesante

Si el que querías era éste: SPB083J1, ahora mimso aparece con stock disponible y está al 40%

*Edito mensaje añadiendo:

También tienes este modelo al 40% SPB187J1

No sé que modelo es el mm200 y te he puesto los que he creído que eran 😅

• Me gusta
Reacciones: Kramnik, relojcb y jft92
Eliminado

Última edición:
Extrañamente barato. Si es falso lo elimino

He estado viendo las fotos de gente que lo ha comprado del anuncio que has puesto, y... comparándolo con uno mío es exactamente igual.

Pero mi pregunta es (la hago con total descaonocimiento) ¿Aliexpress vende marcas?

He estado viendo las fotos de gente que lo ha comprado del anuncio que has puesto, y... comparándolo con uno mío es exactamente igual.

Pero mi pregunta es (la hago con total descaonocimiento) ¿Aliexpress vende marcas?
Mirad el origen de todas las opiniones ya que todas vienen de Japón, el nombre de la tienda parece que no le preocupa mucho, también que apenas tiene suscriptores, que todos los relojes están al mismo precio... yo no sé si me lanzaría a por esa "ganga"

Atrás
Arriba Pie