• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El hilo de las ofertas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y que tal se siente, en plan vale lo que cuesta? Me gusta mucho pero nunca vi ninguno en realidad.

Por cierto, primer mensaje, os voy leyendo en la sombra y aprendiendo de esta loca y nueva obsesión para mí.

Un saludo a todos!
Sí, se siente de calidad. Sobre todo con el brazalete, gana bastante en elegancia. Pero es más cómodo y ligero con el caucho, y más veraniego.

¿soy el único que piensa que últimanete el black friday y sus "ofertas" cada vez son menos interesantes? sobre todo en grandes superficies/vendedores online.

me explico, desde hace unas semanas tengo varias cosas en seguimiento en amazon (por poner un ejemplo) y llevan todo este tiempo subiendo ligeramente día a día los precios (para bajar de golpe imagino en los días señalados, benditas extensiones tipo keepa).

Del mismo modo (y este hilo es la prueba, por eso comparto mi reflexión aquí), parece más fácil encontrar ofertas puntuales de fabricante, joyería, o conseguir un descuento sobre el pvp en distribuidores oficiales, más interesantes que las ofertas anunciadas a bombo y platillo.

así que la conclusión sería gracias por este hilo, (y andar con ojo de lo que nos ofrezcan las cookies estos días, jeje)

• Me gusta
Reacciones: fjpa10, Lobo80 y ricardon71
¿soy el único que piensa que últimanete el black friday y sus "ofertas" cada vez son menos interesantes? sobre todo en grandes superficies/vendedores online.

me explico, desde hace unas semanas tengo varias cosas en seguimiento en amazon (por poner un ejemplo) y llevan todo este tiempo subiendo ligeramente día a día los precios (para bajar de golpe imagino en los días señalados, benditas extensiones tipo keepa).

Del mismo modo (y este hilo es la prueba, por eso comparto mi reflexión aquí), parece más fácil encontrar ofertas puntuales de fabricante, joyería, o conseguir un descuento sobre el pvp en distribuidores oficiales, más interesantes que las ofertas anunciadas a bombo y platillo.

así que la conclusión sería gracias por este hilo, (y andar con ojo de lo que nos ofrezcan las cookies estos días, jeje)
Totalmente de acuerdo, ya sea en relojes o en electrodomesticos. Es una "tonteria" mas importada de USA.

Totalmente de acuerdo, ya sea en relojes o en electrodomesticos. Es una "tonteria" mas importada de USA.
Las ofertas que algunos/as publicamos no provienen de plataformas de venta. Además, tienen menos efemeridad y volubilidad de precios por día y visitas, ya que marcan la durabilidad de la promoción. El descuento lo realizan en base al precio que se marcaba con anterioridad.

Muchas marcas y distribuidores incluso avisan en ocasiones de la subida de precios que tendrán, apremiando a compradores/as indecisos/as.

El hilo va de ofertas. No es obligatorio comprar, y creo que ya hubo suficientes intervenciones negativas en el pasado (solamente hay que poner Black Friday en el buscador y leer hilos de 2019 y 2020) para crear más páginas de contenido que no beneficia a lo que queremos aportar, que no es ni más ni menos que descuentos con un mínimo de relevancia e interés.

• Me gusta
Reacciones: Lobo80, javier ochoa, Magodelsur y 3 más
Las ofertas que algunos/as publicamos no provienen de plataformas de venta. Además, tienen menos efemeridad y volubilidad de precios por día y visitas, ya que marcan la durabilidad de la promoción. El descuento lo realizan en base al precio que se marcaba con anterioridad.

Muchas marcas y distribuidores incluso avisan en ocasiones de la subida de precios que tendrán, apremiando a compradores/as indecisos/as.

El hilo va de ofertas. No es obligatorio comprar, y creo que ya hubo suficientes intervenciones negativas en el pasado (solamente hay que poner Black Friday en el buscador y leer hilos de 2019 y 2020) para crear más páginas de contenido que no beneficia a lo que queremos aportar, que no es ni más ni menos que descuentos con un mínimo de relevancia e interés.

Perdona si se ha malinterpretado mi mensaje, no pretendo ofender iVAMP, más bien al contrario quiero si no ha quedado claro agradecer este tipo de hilos, en contraste a las ofertas black y demás importadas que en muchos casos (ojo no todos) son más marketing que otra cosa... ;-)

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Lone Cat y iVAMP

Totalmente de acuerdo, solo hablaba del "fenomeno" black friday en general. No me referia a las ofertas colgadas en este hilo. Es como lo de los dias sin iva de Media Markt.

• Me gusta
Reacciones: amaroker y iVAMP
Vuelven ventas privadas de la Seiko Boutique del 17 al 26 de noviembre!

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Hasta el viernes de Black Friday incluido (24.11.23), descuento del 20% en ATELIER FERRER usando el código BLACKWEEK23.
Screenshot_20231117_112822_Gmail.webp

• Me gusta
Reacciones: JoHN, Lobo80, Andonilo y 6 más
Vuelven ventas privadas de la Seiko Boutique del 17 al 26 de noviembre!
Hola buenas
Sabéis porque estando registrado y todo no me salen los descuentos?
Me meto hasta en el carrito y en el proceso de pago y todo pero no me carga el nuevo precio
Ya sea a través del enlace que habéis puesto o habiéndome registrado
Algo estoy haciendo mal
Gracias

Hola buenas
Sabéis porque estando registrado y todo no me salen los descuentos?
Me meto hasta en el carrito y en el proceso de pago y todo pero no me carga el nuevo precio
Ya sea a través del enlace que habéis puesto o habiéndome registrado
Algo estoy haciendo mal
Gracias
Exclusivamente están con descuentos los que aparecen en esa sección, no otros iguales pero de otros colores, etc...

Activa está la promoción porque esta mañana hemos vuelto a picar y hemos pedido otro😅

*Edito: si quieres, dime el modelo/modelos que has visto y te miro si a mi me aparecen o no con descuento

• Me gusta
Reacciones: Coque33
Exclusivamente están con descuentos los que aparecen en esa sección, no otros iguales pero de otros colores, etc...

Activa está la promoción porque esta mañana hemos vuelto a picar y hemos pedido otro😅

*Edito: si quieres, dime el modelo/modelos que has visto y te miro si a mi me aparecen o no con descuento
Voy a volver q probar y os digo
Por un lado quiero que no me funcione….jejeje

• Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
Un 30% de descuento en todos los productos de Armand Nicolet

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ossete y iVAMP
Visto ahora mismo en Amazon, no se si será mejor precio pero es muy buen precio para quien busque un gmt. Naranja…hay quien les encanta, otros lo detestan
Que cada uno valores
Saludos

Archivos adjuntos

• IMG_6500.webp
    IMG_6500.webp
    54,2 KB · Visitas: 91
PEPEWATCH guarda alguna cosa "interesante" en su sección outlet.
Screenshot_20231118_083608_Chrome.webp

Screenshot_20231118_083556_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ossete, Jgfanjul y 2 más
Sale a menos de 360 el Sumo Padi!!! Es demasiado me parece a mi. Es fiable? No aceptan Paypal
He comprado un par de veces y sin problemas , aquí en Suecia tardan un par de días en llegar y todo bien y el servicio post venta también

• Me gusta
Reacciones: CrossTime
Descuento del 15% en las correas VEBLENIST durante este fin de semana con el código EARLYACCESS
Screenshot_20231118_091144_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ossete y javier ochoa
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ossete, Coque33 y 5 más
Con respecto a MILUS, no sabremos nada hasta el lunes...pero, por lo menos, tenemos certeza que habrá ofertas durante la próxima semana.
Screenshot_20231118_165427_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete
a mi no me salen esos descuentos ::bxd::
El pantallazo es de esta mañana.
Puedes contactarles, si estás interesado, para que puedan explicarte por qué ya no está disponible la oferta.

25% de descuento en las correas VANGUARD. No indican fin de la oferta, pero sí que ésta durará poco tiempo.
explorer_on_rubber_strap23_1080x.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Descuento en los relojes STRATON con dl código BFCM2023. Se excluye de la promoción al nuevo modelo Cuffbuster de la imagen.
PhotoRoom_20230924_184837_1200x.webp

Más información en www.stratonwc.com

• Me gusta
Reacciones: Lobo80, AbderramanII, Ossete y 2 más
Atrás
Arriba Pie