• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hilo de las ofertas

iVAMP

iVAMP

Thirty-Sixer
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

De antemano, si existe un hilo parecido lo comentáis para evitar duplicidad.

Tal vez, podríamos agrupar las ofertas que encontramos a lo largo del año. Por una parte, podría solucionarnos búsquedas. Por otra, si tiene éxito tal vez nos lo pongan en una chincheta y será más fácil consultar.

Lo que estará claro es que el hilo se alimentará con nuestros aportes. Considero que en este foro de aficionados lo bonito es compartir y comprobar cómo aumentamos el "patrimonio" de relojes y accesorios.

Comienzo señalando que Yema tiene oferta hasta el 16.02.2021 en algunos productos. Con el código JAN15 te beneficias de un 15% + 1 roll de regalo. Por otra parte, hay otras referencias con hasta el 30% de descuento (el código lo proporcionan en el chat de la web)

Yemamormotte2montres_1e6aac2c-de37-49ec-80df-f2327537ac66.jpg

Me parece una buena oportunidad para añadir algún reloj emblemático de esta marca. ¿Tal vez un Superman Heritage?

Yema-Superman-Heritage-Dark-Blue-Acier_600x.jpg


Animaos con vuestras colaboraciones.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nocioni, Gus1, Pestaña y 25 más
Interesante hilo veremos si tiene mucha aceptación.

En este foro no se habla mucho de ofertas, descuentos, promociones y demás....

No se el porque pero es una pena pues con la cantidad que somos conseguiríamos muchas cosas.

Ya no hablemos de organizar conjuntas que hace mucho que no se hacen... y mira que con la cantidad de relojes que se podían vender no entiendo el porqué ...

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: ArthurM, Dhani, Falconetti y 3 más
Bueno, mejor que un Fake si tiene que ser. Lo que no me gusta es el nombre de la marca, es me recuerda a un huevo, y esta yema no se puede comer.
 
  • Me gusta
Reacciones: alalfe y EObiol
Bueno, mejor que un Fake si tiene que ser. Lo que no me gusta es el nombre de la marca, es me recuerda a un huevo, y esta yema no se puede comer.
Yema es una marca francesa con solera y está es la reedición de uno de sus modelos emblemáticos. El yema Superman. Un muy buen diver como para compararlo con un fake.

Edito para añadir foto del original de los 70.
2a2074825c06b18177c271959f466f62.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ArthurM, Doncainastyle, janot1961 y 41 más
Yema es una marca francesa con solera y está es la reedición de uno de sus modelos emblemáticos. El yema Superman. Un muy buen diver como para compararlo con un fake.

Edito para añadir foto del original de los 70.Ver el archivos adjunto 919784
Ok, gracias por la información, lo que pasa es que es la primera vez que la oigo nombrar y, en marcas francesas estoy acostumbrado a oír el nombre de Cartier, Piaget, Hermés, Jaeger Le Coultré, por poner unos ejemplos, ese nombre me sonó muy raro. No la voy a investigar porque no me siento atraído por ella, pero tiene que estar a la altura de cualquier Swiss Made. Te agradezco mucho la información. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Angelaxarquia, guille101 y FULCRUM
Ok, gracias por la información, lo que pasa es que es la primera vez que la oigo nombrar y, en marcas francesas estoy acostumbrado a oír el nombre de Cartier, Piaget, Hermés, Jaeger Le Coultré, por poner unos ejemplos, ese nombre me sonó muy raro. No la voy a investigar porque no me siento atraído por ella, pero tiene que estar a la altura de cualquier Swiss Made. Te agradezco mucho la información. Saludos.
no pasa nada, la ignorancia es atrevida
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, janot1961, Lord K y 24 más
JLC francesa??
 
  • Me gusta
Reacciones: Hemann, Dhani, casadelabogado y 6 más
Gracias, Iván ¡Interesante idea! A ver si tiene recorrido :ok:

Ok, gracias por la información, lo que pasa es que es la primera vez que la oigo nombrar y, en marcas francesas estoy acostumbrado a oír el nombre de Cartier, Piaget, Hermés, Jaeger Le Coultré, por poner unos ejemplos, ese nombre me sonó muy raro. No la voy a investigar porque no me siento atraído por ella, pero tiene que estar a la altura de cualquier Swiss Made. Te agradezco mucho la información. Saludos.
Por seguir aclarando ideas, Piaget y JLC son más suizas que la fondue :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, janot1961, NEO y 18 más
  • #12
Gracias, Iván ¡Interesante idea! A ver si tiene recorrido :ok:


Por seguir aclarando ideas, Piaget y JLC son más suizas que la fondue :)
Para seguir aclarando dudas, la familia de Charles Antoine Le Coultré se vino a vivir a Suiza en los años 1500, víctimas de persecuciones religiosas, la familia del señor Georges Piaget también procede de Francia desde sus primeros orígenes de hace muchísimos años, ah, y perdón por no mencionar entre los que mencioné al padre de la relojería mundial, el señor Abraham Louis Breguet, a menos que digan que era Ruso, en fin yo me refiero no a las marcas, que dicen Swiss Made, Cartier también lo dice, me refiero a los orígenes de las familias de los fundadores de las marcas, hace muchísimos años. Y por cierto los Rolex son relojes Suizos, pero su padre Hans Wilsdorf era Alemán. Por ahí voy. Por ejemplo, mis abuelos paternos vinieron a Costa Rica desde España hace muchos años, mi padre que ya va por los 83 años, nació acá, es Costarricense, pero su sangre es 100% Española, me explico?. Bueno esa era la duda que quería aclarar. Un fuerte abrazo y saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Habill, jalamillas y Herbiebcn
  • #14
Para seguir aclarando dudas, la familia de Charles Antoine Le Coultré se vino a vivir a Suiza en los años 1500, víctimas de persecuciones religiosas, la familia del señor Georges Piaget también procede de Francia desde sus primeros orígenes de hace muchísimos años, ah, y perdón por no mencionar entre los que mencioné al padre de la relojería mundial, el señor Abraham Louis Breguet, a menos que digan que era Ruso, en fin yo me refiero no a las marcas, que dicen Swiss Made, Cartier también lo dice, me refiero a los orígenes de las familias de los fundadores de las marcas, hace muchísimos años. Y por cierto los Rolex son relojes Suizos, pero su padre Hans Wilsdorf era Alemán. Por ahí voy. Por ejemplo, mis abuelos paternos vinieron a Costa Rica desde España hace muchos años, mi padre que ya va por los 83 años, nació acá, es Costarricense, pero su sangre es 100% Española, me explico?. Bueno esa era la duda que quería aclarar. Un fuerte abrazo y saludos.
Tutorial de cuando la cagas y tiras de wikipedia para intentar arreglarlo 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: forer07, fgbraco, Herbiebcn y 20 más
  • #16
Alguien tiene un Valium?::bash::::bash::::bash::

Señor...llevame pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vespilla, fucop, Quick y 4 más
  • #18
¿Esto no iba de ofertas?
 
  • Me gusta
Reacciones: karlosr70, sebasonics, macuto y 7 más
  • #20
Me interesa el hilo, sobre lo referente a las ofertas, muy buena idea y adelante, me pondré a esperar novedades:
9c9705bdfaa69424f7f8994807262b3b.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Fergm
  • #21
  • Me gusta
Reacciones: pozosparto, FULCRUM, Nolo y 5 más
  • #22
A ver si cuaja el hilo.
 
  • #23
Yema es una buena marca francesa, al menos la antigua Yema. No sé ahora que resurgen marcas de antaño de la mano de no se sabe quién.

Swiss Made está sobrevalorado. En Alemania, Francia, Italia, Japón y Rusia se hacen tan buenos relojes con componentes chinos como en Suiza.

Y sí que interesa un hilo de ofertas. Cómo no va a interesar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y chmm
  • #24
No entiendo lo rápido que puede degenerar un hilo y terminar acabando en el olvido.
Gracias iVAMP, por tu iniciativa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kramnik, Alex89, iVAMP y 3 más
  • #25
20210128_232614.gif
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo, Rodrigo_Uru, Georges Cuvier y 8 más
Atrás
Arriba Pie