• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El hilo de los relojes RARITOS

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miminh0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@miminh0 como te decia has abierto la caja de Pandora en menudo lío me has metido con este hilo… descubrir que sufro el “síndrome del falso consenso” y que hay un huevo de marcianos 👽como yo en el foro. Leches me mola‼️😅🤣🤣🤣

Última edición:
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y miminh0
@miminh0 como te decia has abierto la caja de Pandora en menudo lío me has metido con este hilo… descubrir que sufro el “síndrome del falso consenso” y que hay un huevo de marcianos 👽como yo en el foro. Leches me mola‼️😅🤣🤣🤣

Una aportación de domingo hami ventura edge skeleton. Raro es raro pero me parece de verdad un bellezon😍

IMG_5197.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: yakokornecki, Ossete, jorgesdb y 6 más
@miminh0 como te decia has abierto la caja decir Pandora en menudo lío me has metido con este hilo… y descubrir que sufro el “síndrome del falso consenso” y que hay un huevo de marcianos 👽como yo en el foro. Leches me mola‼️😅🤣🤣🤣
Llámalo caja de Pandora, llámalo censo de Marcianos, lo que sea 😅👽

Lo bueno es que ahora hay un hilo para acogerlos a todos, descubrir cosas super interesantes, curiosas y lejos de todo mal rollo, sin complejos y sin movidas, que dan muchísima pereza :)

Me alegro de lo disfrutes compañero! A seguir! Saludos!

Llámalo caja de Pandora, llámalo censo de Marcianos, lo que sea 😅👽

Lo bueno es que ahora hay un hilo para acogerlos a todos, descubrir cosas super interesantes, curiosas y lejos de todo mal rollo, sin complejos y sin movidas, que dan muchísima pereza :)

Me alegro de lo disfrutes compañero! A seguir! Saludos!
Perdona compañero a mi me suena más bien a "Un hilo para gobernarlos a todos. Un hilo para encontrarlos, un hilo para atraerlos a todos y atarlos en la horologia " 🖖

• Me parto
Reacciones: miminh0
El próximo en llegar...

9af20a_8b68b0311754466a9dc831d2985d2e92~mv2.webp

9af20a_1325c16786f74e45b2a390338ed9e4cb~mv2.webp

Es suficientemente rarito?

• Me gusta
  • Me encanta
  • Me parto
Reacciones: yakokornecki, FRANI, Ossete y 6 más
No he leido el hilo pero promete... iré disfrutando poco a pocoR&R
20260405_095318.webp

Seiko "lavadora"

20231224_124948.webp

20220212_113802.webp

20230220_100528.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: FRANI, Ossete, jorgesdb y 6 más
El rarito de hoy.

20260405_125238.webp
20260405_125310.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: FRANI, Ossete, Ferdinand71 y 1 persona más
Vaya seiko más bonito ¿ Qué medidas tiene?
Pues no lo sé, con esa forma es difícil, creo que 40/41 Es reloj para invidentes que te dice la hora hablando primer reloj digital con síntesis de voz. El tema es que lo dice en japonés..gracias, me alegra que te guste. Un saludo!!

• Me parto
Reacciones: miminh0
Yo tengo relojes bastante corrientes por lo general, quizás el más raro sea éste:
IMG_4596.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Me parto
Reacciones: miminh0, yakokornecki, FRANI y 1 persona más
Este es de mi chaparrita. Dios los cría y ellos se juntan.

IMG_7123.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: miminh0 y yakokornecki
Atrás
Arriba Pie