• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El hilo de las ofertas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He estado viendo las fotos de gente que lo ha comprado del anuncio que has puesto, y... comparándolo con uno mío es exactamente igual.

Pero mi pregunta es (la hago con total descaonocimiento) ¿Aliexpress vende marcas?

AliExpress venden lo que vendan las tiendas. AliExpress es una plataforma de venta, no una tienda. O así lo creo yo.
Mirad el origen de todas las opiniones ya que todas vienen de Japón, el nombre de la tienda parece que no le preocupa mucho, también que apenas tiene suscriptores, que todos los relojes están al mismo precio... yo no sé si me lanzaría a por esa "ganga"
Desde el móvil es más difícil moverse. Pero lo que dices da a pensar que no es fiable.

• Me gusta
Reacciones: jokhosso
He estado viendo las fotos de gente que lo ha comprado del anuncio que has puesto, y... comparándolo con uno mío es exactamente igual.

Pero mi pregunta es (la hago con total descaonocimiento) ¿Aliexpress vende marcas?
Tienda con números, pocas suscripciones, creada hace dos semanas, muy pocos productos y todos seikos igual de baratos. Las valoraciones las mismas, todas de Japón y con el nombre cualquier letra y terminando siempre en r. Pues hule bastante mal

• Me gusta
Reacciones: Alex89
Si el que querías era éste: SPB083J1, ahora mimso aparece con stock disponible y está al 40%

*Edito mensaje añadiendo:

También tienes este modelo al 40% SPB187J1

No sé que modelo es el mm200 y te he puesto los que he creído que eran 😅
Era el SPB187.... No sé si darte las gracias o no, porque ya había conseguido superar la crisis. Le daré otra vuelta...aunque puedo poner la excusa de que no me lo he probado aún y sería compra a ciegas....
Gracias por el interés

• Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
Extrañamente barato. Si es falso lo elimino

Para mí, es falso. No obstante, ante la duda, veo mejor no publicar.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta
en AE abundan demasiado las copias a precios sospechosos, veo bien ponerlo en duda.

Mirad el origen de todas las opiniones ya que todas vienen de Japón, el nombre de la tienda parece que no le preocupa mucho, también que apenas tiene suscriptores, que todos los relojes están al mismo precio... yo no sé si me lanzaría a por esa "ganga"
Tienda con números, pocas suscripciones, creada hace dos semanas, muy pocos productos y todos seikos igual de baratos. Las valoraciones las mismas, todas de Japón y con el nombre cualquier letra y terminando siempre en r. Pues hule bastante mal

Aunque os parezca mentira nunca he comprado por AE, siempre he pasado captura y me lo han pedido. Así que es algo en lo que ni me he fijado.

Al ver las fotos de clientes (que supongo que serán relojes originales, pero usadas en una reseña falsa) es lo que me ha llamado la atención.

Para mí, es falso. No obstante, ante la duda, veo mejor no publicar.

Tomo nota 😉

• Me gusta
Reacciones: jokhosso y iVAMP
Buenas noches foro, me acabo de dar cuenta que en la Seiko Boutique han puesto las ventas privadas.

Hay descuentos desde el 20% hasta el 50% en algunos modelos.

No indica qué descuento hacen, tienes que meter el reloj que te guste en la cesta (aconsejo hacerlo de uno en uno) para saber el precio final.

Desconozco el tiempo que estará activado.

El enlace: https://www.seikoboutique.es/ventas-privadas

Espero que alguno pille algún chollo (mi marido se ha pedido un tuna solar al 50%) 😉
Me cagüen... que putada no haberme enterado...

Que no cunda el pánico que siguen teniendo las ofertas, Lin que no he conseguido saber hasta cuándo

• Me gusta
Reacciones: Trisquel
Que no cunda el pánico que siguen teniendo las ofertas, Lin que no he conseguido saber hasta cuándo

Oye, gracias por el soplo, que con el jaleo ayer se me olvido dártelas.

• Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
De nada, compartir es amor :friends:
@AgüitaSalá en que se diferencian los productos de la sección "ventas privadas" con respecto al resto? No encuentro esa sección navegando por la web si no es a través del enlace que se puso por aquí. Siento si estoy ensuciando el hilo, pero es que sigo dándole vueltas.

@AgüitaSalá en que se diferencian los productos de la sección "ventas privadas" con respecto al resto? No encuentro esa sección navegando por la web si no es a través del enlace que se puso por aquí. Siento si estoy ensuciando el hilo, pero es que sigo dándole vueltas.

Las ventas privadas son eso: privadas. Se accede "by invitation only": porque estás registrado en una web y te envían un enlace, porque eres socio de algo. Son ofertas que no están disponibles para el público general, por eso solo puedes verlas a través del enlace.

• Me gusta
Reacciones: relojcb
Como han dicho
Las ventas privadas son eso: privadas. Se accede "by invitation only": porque estás registrado en una web y te envían un enlace, porque eres socio de algo. Son ofertas que no están disponibles para el público general, por eso solo puedes verlas a través del enlace.
Perdón por meterme, pero creo que cualquiera puede acceder, aunque no vería el descuento aplicado salvo que se registrase. 😉

Para ver las ventas privadas pincha en las 3 rayitas, y despliega la sección Seiko, según se ve 👇🏼👇🏼

Archivos adjuntos

• Screenshot_2023-11-13-21-48-08-941_com.android.chrome-edit.webp
    Screenshot_2023-11-13-21-48-08-941_com.android.chrome-edit.webp
    62,2 KB · Visitas: 97
  • Screenshot_2023-11-13-21-48-32-823_com.android.chrome-edit.webp
    Screenshot_2023-11-13-21-48-32-823_com.android.chrome-edit.webp
    27,3 KB · Visitas: 96
  • Me gusta
Reacciones: relojcb y aguisevi

Le llaman ventas privadas por no ponerle rebajas (creo yo)

Para acceder, entra en seikoboutique.

Si accedes desde el móvil:
- Arriba a la izquierda aparecen las tres rallitas, clica ahí.
- Se abre un desplegable y clicas en la flecha SEIKO (segunda opción).
- Se abre otro desplegable y al final de esa lista está la venta privada.

Si accedes desde el ordenador:
- Arriba en el centro sitúa el cursor sobre Seiko.
- Aparece un desplegable y en la segunda columna abajo del todo tienes las ventas privadas.

No hace falta estar registrado, es de acceso para todo el público. Eso sí, te obligan a registrarte al hacer la compra.

Como han dicho

Perdón por meterme, pero creo que cualquiera puede acceder, aunque no vería el descuento aplicado salvo que se registrase. 😉

Para ver las ventas privadas pincha en las 3 rayitas, y despliega la sección Seiko, según se ve 👇🏼👇🏼

Así es compi

• Me gusta
Reacciones: relojcb
Aclarado, gracias a todos

Oferta limitada con descuento del 20% en el Abyss Black de UNITY, usando el código ABYSSBLACK
packaging.webp

Pvp: 640€

Más información en www.unitywatches.com

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Ossete, AbderramanII y 1 persona más
Como han dicho

Gracias!!

• Me gusta
Reacciones: queloug
Con descuentos de entre el 50-65% en algunas referencias, probablemente EDOX va a ser una marca a tener muy en cuenta en www.ocarat.com (es posible que sea necesario registrarse)
Screenshot_20231114_100218_Chrome.jpg

Screenshot_20231114_095525_Chrome.jpg

Screenshot_20231114_095539_Chrome.jpg

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Kramnik, Ventura y 8 más
  • Me gusta
Reacciones: Javival73, Ventura, AbderramanII y 2 más
Pues yo estoy a 100 con esta oferta, no sé si el black o el madreperla……
IMG_0475.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Javival73, mirumotoisao, Alex89 y 3 más
Tengo uno en la cesta con un -30%.
Por favor, decidme que no coja...
Hombre..., si tiene un 30 y te gusta..., no te quedes con las ganas, que luego es una sensación de bajón...

• Me gusta
Reacciones: Ventura, Ossete y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie