FRANI
Habitual
Verificad@ con 2FA
Lo he hecho… es que casi todo lo que tengo es raro raro raro… no debiste abrir este hilo 😅🤣🤣🤣🤣🤣🖖Viva la siderurgia!
Pero dosifica hombre, qué bárbaro! 😉
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo he hecho… es que casi todo lo que tengo es raro raro raro… no debiste abrir este hilo 😅🤣🤣🤣🤣🤣🖖Viva la siderurgia!
Pero dosifica hombre, qué bárbaro! 😉
Perdona antes de dormir se me olvidaba este Bertone… ufff 🥰Lo he hecho… es que casi todo lo que tengo es raro raro raro… no debiste abrir este hilo 😅🤣🤣🤣🤣🤣🖖
Igual habría que preguntar si tienes alguno que no sea RARITO jaja 😅
Tiene tarea !! 🙄Este me lo regaló mi por entonces novio, le pareció original. A mí me pareció originalísimo y feísimo. Ni que no me conocieras pensé ( y puede que dijera 🤭 ).
Ver el archivos adjunto 3467081Ver el archivos adjunto 3467082
Aun así me casé con el ☺️. Luego me regaló otros muchos que ya no entran en esta categoría.
El favorito de Manuel TorreiglesiasMi Casio hipocondríaco, para tomar la tensión:
![]()

La prueba de que el gusto es algo que se cultiva, es que este reloj cuando empecé en el foro me parecía horroroso hasta el punto de pensar "no entiendo como alguien puede querer comprarlo". Y poco a poco a base de verlo y entender toda su historia, he pasado a que al ver esta foto, he pensando, joder, precioso relojLo mejor es que estoy leyendo el hilo con este en la muñeca mientras pienso: yo no tengo ninguno "rarito"
Ver el archivos adjunto 3467637
Correcto 👌Igual habría que preguntar si tienes alguno que no sea RARITO jaja 😅
Pues a mí siempre me pareció increíble 😉, esto es lo bueno de nuestra afición lo que a uno le parece fantástico a otro horroroso, pero casi siempre hay respeto y admiración. Además como dices vas evolucionando en el interés y en formas…La prueba de que el gusto es algo que se cultiva, es que este reloj cuando empecé en el foro me parecía horroroso hasta el punto de pensar "no entiendo como alguien puede querer comprarlo". Y poco a poco a base de verlo y entender toda su historia, he pasado a que al ver esta foto, he pensando, joder, precioso reloj
Tiene su aquel y parece salido del lord of the rings… a mi me gustan los relojes con identidad propia y este desde luego cumple con creces❣️🖖… 😏 me cae bien ese novio-marido 🤣🤣Este me lo regaló mi por entonces novio, le pareció original. A mí me pareció originalísimo y feísimo. Ni que no me conocieras pensé ( y puede que dijera 🤭 ).
Ver el archivos adjunto 3467081Ver el archivos adjunto 3467082
Aun así me casé con el ☺️. Luego me regaló otros muchos que ya no entran en esta categoría.
Por ejemplo, el bvlgary me parece una auténtica pasada… muy a mi estilo 👏👏👏❣️🖖Puff raritos tengo unos cuantos
Este es inclasificable, ni es deportivo ni de vestir ni na
Ver el archivos adjunto 3467042
Este es más raro que un perro verde
Ver el archivos adjunto 3467043
Este no es de ninguna categoría tampoco
Ver el archivos adjunto 3467044
Este no sabe ni él si es elegante, cutre, deportivo, o que se yo
Ver el archivos adjunto 3467045
Este es un diver 200 metros hecho para leñadores. A lo mejor abro un hilo de relojes de leñador 😆
Ver el archivos adjunto 3467046
Es un reloj que a mucha gente le parece feo pero que a la vez es uno de los que más comentarios provocan, le pasa como al Tag Heurr S/ELPor ejemplo, el bvlgary me parece una auténtica pasada… muy a mi estilo 👏👏👏❣️🖖
Me muero de envidia por ese LIP
Preciossosss‼️🥰
La brújula bien, pero ya que se ponían a hacerlo RARITO podrían haberle puesto mechero