• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El hilo de los relojes RARITOS

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miminh0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Viva la siderurgia!

Pero dosifica hombre, qué bárbaro! 😉
Lo he hecho… es que casi todo lo que tengo es raro raro raro… no debiste abrir este hilo 😅🤣🤣🤣🤣🤣🖖

• Me parto
Reacciones: AbderramanII y miminh0
Lo he hecho… es que casi todo lo que tengo es raro raro raro… no debiste abrir este hilo 😅🤣🤣🤣🤣🤣🖖
Perdona antes de dormir se me olvidaba este Bertone… ufff 🥰

IMG_5334.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Asier JZ, Rjmaa, PARDESOL y 23 más
Estos podrían valer.

IMG_0393.webp
IMG_0137.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Me parto
Reacciones: Asier JZ, Rjmaa, Cantabruca y 26 más
El DEVON Works del demonio de Good Omens es bastante raro

IMG_4143.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Rjmaa, Cantabruca, Ossete y 15 más
Mi Casio hipocondríaco, para tomar la tensión:

vCPfElK.jpg

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Asier JZ, 123vicente123, PARDESOL y 20 más
Éste sacado de internet… y no es un montaje:

Ej2qD9D.png

Última edición:
  • Me gusta
  • Me parto
  • Me encanta
Reacciones: Comexi, Goldoff, Ossete y 17 más
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, enekoetxe, IGNACIUS y 2 más
Sabía que tenía más raritos... y mañana traigo otro.

20260404_080438.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Asier JZ, Rjmaa, Cantabruca y 17 más
Lo mejor es que estoy leyendo el hilo con este en la muñeca mientras pienso: yo no tengo ninguno "rarito" :hmm:

Ver el archivos adjunto 3467637
La prueba de que el gusto es algo que se cultiva, es que este reloj cuando empecé en el foro me parecía horroroso hasta el punto de pensar "no entiendo como alguien puede querer comprarlo". Y poco a poco a base de verlo y entender toda su historia, he pasado a que al ver esta foto, he pensando, joder, precioso reloj

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, Ventura y miminh0
La prueba de que el gusto es algo que se cultiva, es que este reloj cuando empecé en el foro me parecía horroroso hasta el punto de pensar "no entiendo como alguien puede querer comprarlo". Y poco a poco a base de verlo y entender toda su historia, he pasado a que al ver esta foto, he pensando, joder, precioso reloj
Pues a mí siempre me pareció increíble 😉, esto es lo bueno de nuestra afición lo que a uno le parece fantástico a otro horroroso, pero casi siempre hay respeto y admiración. Además como dices vas evolucionando en el interés y en formas…

Este me lo regaló mi por entonces novio, le pareció original. A mí me pareció originalísimo y feísimo. Ni que no me conocieras pensé ( y puede que dijera 🤭 ).
Ver el archivos adjunto 3467081Ver el archivos adjunto 3467082
Aun así me casé con el ☺️. Luego me regaló otros muchos que ya no entran en esta categoría.
Tiene su aquel y parece salido del lord of the rings… a mi me gustan los relojes con identidad propia y este desde luego cumple con creces❣️🖖… 😏 me cae bien ese novio-marido 🤣🤣

• Me encanta
Reacciones: Faisca
Puff raritos tengo unos cuantos

Este es inclasificable, ni es deportivo ni de vestir ni na
Ver el archivos adjunto 3467042

Este es más raro que un perro verde
Ver el archivos adjunto 3467043

Este no es de ninguna categoría tampoco
Ver el archivos adjunto 3467044

Este no sabe ni él si es elegante, cutre, deportivo, o que se yo
Ver el archivos adjunto 3467045

Este es un diver 200 metros hecho para leñadores. A lo mejor abro un hilo de relojes de leñador 😆
Ver el archivos adjunto 3467046
Por ejemplo, el bvlgary me parece una auténtica pasada… muy a mi estilo 👏👏👏❣️🖖

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Por ejemplo, el bvlgary me parece una auténtica pasada… muy a mi estilo 👏👏👏❣️🖖
Es un reloj que a mucha gente le parece feo pero que a la vez es uno de los que más comentarios provocan, le pasa como al Tag Heurr S/EL

Casio flip top, se abre tipo móvil Motorola y tiene calculadora debajo de la tapa

Screenshot_2026-04-04-09-20-33-31_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Cantabruca, Ossete, vernonsullivan y 8 más
cuanto más los miro más entiendo por qué son raros… de hecho muchos son irrepetibles

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Faisca y miminh0
Un Zippo con brújula...

1000035694.webp
1000035697.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Asier JZ, 123vicente123, Nnbbjj y 15 más
Si a alguien le gusta el Reverso, pero uno que llevaría Mad Max o Doc Brown, donde el concepto Ana-Digi y el de reversibilidad cobran todo su sentido, tenemos el Omega Equinoxe

IMG_4147.webp

IMG_4148.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Rjmaa, Cantabruca, Goldoff y 16 más
Otro más, un Bishop
1000152294.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Rjmaa, Cantabruca, Goldoff y 14 más
Omega SM200 Omegamatic, heredado de mi padre. Aquí lo "rarito" es el movimiento que lleva, una especie de kinetic desarrollado por ETA a finales de los '90, denominado "autoquartz", con muchos problemas de funcionamiento y fiabilidad. Muchas veces me pregunto por qué en aquellos años mi padre no se compró un Bond de cuarzo normal y corriente, y se dejó de experimentos. 😅

IMG-20260217-WA0008.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Rjmaa, javier ochoa, Cantabruca y 12 más
Atrás
Arriba Pie