Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Probablemente, una de las mejores ofertas que se encontrará este mes (y lo que queda de año).
AQUASTAR lanza su última versión del Greenwich. En esta ocasión se través del Deepstar II con precio promocional. Como recordatorio, se envía desde Austria.
Ver el archivos adjunto 2731149
Ver el archivos adjunto 2731151
Ver el archivos adjunto 2731152
Más información, muy pronto en www.aquastar.ch
Edito. Podéis probar en este enlace.
![]()
Aquastar Deepstar II Greenwich Limited Edition 100 pcs - Aquastar dive watches
Like an old postcard calling us back to the lush greenery and emerald waters that have long framed the world's best dive destinations, the Deepstar 'Greenwich' limited edition is turning into a beloved annual tradition for Aquastar. Each year, since our triumphant return in 2020, we've...aquastar.ch
¿Lo has hecho?🫣🫠
A ver cuando llegue...
¿Lo has hecho?
¡Genial!
Esperamos presentación, como con tu LD36 granate.
Gran elección 😉
Pues hala, a ver si tienen bien merecida la fama sus correas (¡seguro que sí!).15% de descuento en BULANG&SONS con VIP15
Su fabricante, JPM (Jean Paul Menicucci) hace un gran trabajo y, por experiencia propia, comprar en B&S con ese descuento sale mejor (con diferencia) que hacerlo directamente con JPM.Pues hala, a ver si tienen bien merecida la fama sus correas (¡seguro que sí!).
Ver el archivos adjunto 2731394
Pues añade un Bullet a la candidatura. Creo que con la forma de la caja y asas también podría sentarle bien.Sí @iVAMP será presentado tan pronto lo tenga.
Cada vez que veía el tuyo la idea tomaba forma. Sigo prendado del azul, pero al ver este no pude resistirme. La Staib o la Forstner están esperando...
La tienen…Pues hala, a ver si tienen bien merecida la fama sus correas (¡seguro que sí!).
Ver el archivos adjunto 2731394
Efectivamente, lo has clavado, el SienaSi no me engaña la vista , el modelo que has puesto es el Siena , yo la tengo en el punto de mira pues es de las pocas que tienen de medida L
Un ranger con un 20% parece una gran oportunidad. 🙂En www.joyeriamarcos.com hay alguna oferta interesante, pero toca revisar su amplio catálogo para encontrarlas.
Ver el archivos adjunto 2731555
Ver el archivos adjunto 2731557
Actualmente, sí.Un ranger con un 20% parece una gran oportunidad. 🙂
Lo de los 150€ no existe hace mucho. Todo lo que pasa por aduanas debe pagar el IVA, independientemente del valor.Más de 150€ súmale un 30% más, más o menos. 21% de iva, más lo que cobre la empresa por la gestión más el arancel.
Ya, quería decir que a partir de 150 es algo más caro porque hay que sumarle el arancel que no hay si el precio es por debajo de 150€.Lo de los 150€ no existe hace mucho. Todo lo que pasa por aduanas debe pagar el IVA, independientemente del valor.
Yo he comprado alguna correa y fenomenalEn reloj.es tienen tienen Hamilton, Tissot, Citizen y más de rebajas.
Nunca he comprado ahí, así que no puedo opinar sobre la página.
@iVAMP esto no se hace! Estoy sacando fuerzas para no darle al Ranger 😂 gracias por el hilo, se te acercan días de mucho trabajo 😅Actualmente, sí.
Aunque, en realidad, es un precio similar al de antes de esas subidas cargadas de intangibles....🤷♂️
Gracias por el aviso, algo he pescado!Buenas noches foro, me acabo de dar cuenta que en la Seiko Boutique han puesto las ventas privadas.
Hay descuentos desde el 20% hasta el 50% en algunos modelos.
No indica qué descuento hacen, tienes que meter el reloj que te guste en la cesta (aconsejo hacerlo de uno en uno) para saber el precio final.
Desconozco el tiempo que estará activado.
El enlace: https://www.seikoboutique.es/ventas-privadas
Espero que alguno pille algún chollo (mi marido se ha pedido un tuna solar al 50%) 😉
Me alegro compi!Gracias por el aviso, algo he pescado!