• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El hilo de las ofertas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
25% de descuento en todos los relojes MOMENTUM hasta el 16.11.23.

Está destinado a suscriptores, pero puede usarse BFCMVIP25 por si suena la flauta...
Screenshot_20231110_102113_Gmail.webp

• Me gusta
Reacciones: Javival73, Ossete, aguisevi y 1 persona más
Probablemente, una de las mejores ofertas que se encontrará este mes (y lo que queda de año).

AQUASTAR lanza su última versión del Greenwich. En esta ocasión se través del Deepstar II con precio promocional. Como recordatorio, se envía desde Austria.

Screenshot_20231110_135540_Gmail.jpg

Screenshot_20231110_135546_Gmail.jpg

Screenshot_20231110_135524_Gmail.jpg

Más información, muy pronto en www.aquastar.ch

Edito. Podéis probar en este enlace.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Ossete, AbderramanII y 9 más
15% de descuento en BULANG&SONS con VIP15
Screenshot_20231110_163259_Gmail.webp

• Me gusta
Reacciones: Vania, AbderramanII y Adlatere
Probablemente, una de las mejores ofertas que se encontrará este mes (y lo que queda de año).

AQUASTAR lanza su última versión del Greenwich. En esta ocasión se través del Deepstar II con precio promocional. Como recordatorio, se envía desde Austria.

Ver el archivos adjunto 2731149
Ver el archivos adjunto 2731151
Ver el archivos adjunto 2731152

Más información, muy pronto en www.aquastar.ch

Edito. Podéis probar en este enlace.

🫣🫠

A ver cuando llegue...

• Me gusta
Reacciones: Ossete, AbderramanII, Lucky y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: Caine
¿Lo has hecho?
¡Genial!
Esperamos presentación, como con tu LD36 granate.
Gran elección 😉

@iVAMP será presentado tan pronto lo tenga.

Cada vez que veía el tuyo la idea tomaba forma. Sigo prendado del azul, pero al ver este no pude resistirme. La Staib o la Forstner están esperando...

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Ossete, AbderramanII y 3 más
Pues hala, a ver si tienen bien merecida la fama sus correas (¡seguro que sí!). :clap:

Ver el archivos adjunto 2731394
Su fabricante, JPM (Jean Paul Menicucci) hace un gran trabajo y, por experiencia propia, comprar en B&S con ese descuento sale mejor (con diferencia) que hacerlo directamente con JPM.

En su momento me las recomendó Gustavo (Rolex4ever) y no le faltó razón.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ferion y Adlatere
@iVAMP será presentado tan pronto lo tenga.

Cada vez que veía el tuyo la idea tomaba forma. Sigo prendado del azul, pero al ver este no pude resistirme. La Staib o la Forstner están esperando...
Pues añade un Bullet a la candidatura. Creo que con la forma de la caja y asas también podría sentarle bien.
Forstner-Bullet-Polished_Brushed-StraightLugs-01.jpg

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Caine, yakokornecki y 1 persona más
Pues hala, a ver si tienen bien merecida la fama sus correas (¡seguro que sí!). :clap:

Ver el archivos adjunto 2731394
La tienen…

Muy buena calidad y sumamente cómodas !!

IMG_7845.webp

PD: Si no me engaña la vista , el modelo que has puesto es el Siena , yo la tengo en el punto de mira pues es de las pocas que tienen de medida L

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Alex89, Adlatere y 2 más
Si no me engaña la vista , el modelo que has puesto es el Siena , yo la tengo en el punto de mira pues es de las pocas que tienen de medida L
Efectivamente, lo has clavado, el Siena :ok: . Ya te contaré qué tal, a mí justo me convenció el poder elegirla en tamaño pequeño (muñeca de 16'5cm, siempre acabo haciendo más agujeros en las correas porque me bailan).

¡Y qué bonita la tuya!

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Aunque hoy AQUASTAR se ha llevado la atención, cabe recordar que su propietaria, SYNCHRON, sigue teniendo unidades del Poseidon Black Edition a precio promocional.
Screenshot_20231110_231814_Chrome.jpg

Más información en www.synchronusa.com

• Me gusta
Reacciones: dagonar, Ossete, AbderramanII y 2 más
En www.joyeriamarcos.com hay alguna oferta interesante, pero toca revisar su amplio catálogo para encontrarlas.
Screenshot_20231111_094613_Chrome.webp

Screenshot_20231111_091107_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, SwissHunter, Lone Cat y 7 más
Un ranger con un 20% parece una gran oportunidad. 🙂
Actualmente, sí.
Aunque, en realidad, es un precio similar al de antes de esas subidas cargadas de intangibles....🤷‍♂️

Última edición:
Más de 150€ súmale un 30% más, más o menos. 21% de iva, más lo que cobre la empresa por la gestión más el arancel.
Lo de los 150€ no existe hace mucho. Todo lo que pasa por aduanas debe pagar el IVA, independientemente del valor.

Lo de los 150€ no existe hace mucho. Todo lo que pasa por aduanas debe pagar el IVA, independientemente del valor.
Ya, quería decir que a partir de 150 es algo más caro porque hay que sumarle el arancel que no hay si el precio es por debajo de 150€.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y iVAMP
En reloj.es tienen tienen Hamilton, Tissot, Citizen y más de rebajas.
Nunca he comprado ahí, así que no puedo opinar sobre la página.

• Me gusta
Reacciones: Domimc
En reloj.es tienen tienen Hamilton, Tissot, Citizen y más de rebajas.
Nunca he comprado ahí, así que no puedo opinar sobre la página.
Yo he comprado alguna correa y fenomenal

• Me gusta
Reacciones: Altai
Un 38% de descuento en el Seiko SNE525P1 solar en Amazon
B951DF85-5075-4371-B179-D393D174073B.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, SwissHunter, Alfredo BRB y 2 más
Actualmente, sí.
Aunque, en realidad, es un precio similar al de antes de esas subidas cargadas de intangibles....🤷‍♂️
@iVAMP esto no se hace! Estoy sacando fuerzas para no darle al Ranger 😂 gracias por el hilo, se te acercan días de mucho trabajo 😅

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
El que esté buscando un Seiko 5 sports naranja puede ahorrarse casi 40 lereles hoy.
8838C776-642B-4B07-8D9F-0F08A665D655.webp

• Me gusta
Reacciones: Martini, Ossete, SwissHunter y 3 más
Buenas noches foro, me acabo de dar cuenta que en la Seiko Boutique han puesto las ventas privadas.

Hay descuentos desde el 20% hasta el 50% en algunos modelos.

No indica qué descuento hacen, tienes que meter el reloj que te guste en la cesta (aconsejo hacerlo de uno en uno) para saber el precio final.

Desconozco el tiempo que estará activado.

El enlace: https://www.seikoboutique.es/ventas-privadas

Espero que alguno pille algún chollo (mi marido se ha pedido un tuna solar al 50%) 😉

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Martini, Domimc y 8 más
Buenas noches foro, me acabo de dar cuenta que en la Seiko Boutique han puesto las ventas privadas.

Hay descuentos desde el 20% hasta el 50% en algunos modelos.

No indica qué descuento hacen, tienes que meter el reloj que te guste en la cesta (aconsejo hacerlo de uno en uno) para saber el precio final.

Desconozco el tiempo que estará activado.

El enlace: https://www.seikoboutique.es/ventas-privadas

Espero que alguno pille algún chollo (mi marido se ha pedido un tuna solar al 50%) 😉
Gracias por el aviso, algo he pescado!

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Martini, AgüitaSalá y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie