Jaiapaec
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Otro Glycine a 395€... Oferta insuperable
https://www.glycinestore.eu/es/p/combat-6-classic-43-832
Ver el archivos adjunto 2714576
Este en 36 sería una chuladaOtro Glycine a 395€... Oferta insuperable
Desde luego. En 43 se me hace demasiado. En 36-37-38 sería fantástico.Este en 36 sería una chulada
Buenas tardes.Buenas a todos! Es la primera vez que escribo y no se si es el hilo correcto pero espero que me podáis ayudar
Tengo un longiness hydroconquest y me empecé a calentar con comprarme otro reloj.
Me decanté por un ML aikon y me empecé a volver loco comparando y por casualidad me probé un prx 35mm (muñequita la mía) que me convenció junto con un seiko presage 60s style (se que no son comparables con el ML pero por menos dinero me llevo dos relojes distintos que me dan mas versatilidad en el día a día)
El tema es que buscando lo he encontrado por 400 euros menos en total en watches111 que si lo compro en joyería local o El Corte Inglés
Duda eterna… compensa ahorrar? He leído malas opiniones del servicio post venta, packaging distinto, sin libro de instrucciones etc
Gracias a todos
La diferencia de embalaje puede ser porque venga de otro mercado.Buenas a todos! Es la primera vez que escribo y no se si es el hilo correcto pero espero que me podáis ayudar
Tengo un longiness hydroconquest y me empecé a calentar con comprarme otro reloj.
Me decanté por un ML aikon y me empecé a volver loco comparando y por casualidad me probé un prx 35mm (muñequita la mía) que me convenció junto con un seiko presage 60s style (se que no son comparables con el ML pero por menos dinero me llevo dos relojes distintos que me dan mas versatilidad en el día a día)
El tema es que buscando lo he encontrado por 400 euros menos en total en watches111 que si lo compro en joyería local o El Corte Inglés
Duda eterna… compensa ahorrar? He leído malas opiniones del servicio post venta, packaging distinto, sin libro de instrucciones etc
Gracias a todos
yo me lo pille, estuve dudando ya que nunca he sido de relojes militares y el doble logo me costaba, pero esa trasera me flipa... y a buen precio a ver que tal de calidades que entre envio y taxas se me ha ido 100 euritos mas..., ya estan todos agotados por ciertoDesde www.longislandwatch.com, viene esta colaboración de su marca ISLANDER con el canal de YouTube, The Urban Gentry.
Han hecho una edición limitada de 1000 unidades del Rangemaster, un bonito Field de 37mm y movimiento manual Miyota, zafiro con AR interno y WR100m. Costará 320$ como precio promocional. Podrà descontarse un 5% adicional al inscribirse a su newsletter.
Ver el archivos adjunto 2713287
Ver el archivos adjunto 2713288
Ver el archivos adjunto 2713289
Que bonito !!! PordiosOtro Glycine a 395€... Oferta insuperable
Sale a menos de 360 el Sumo Padi!!! Es demasiado me parece a mi. Es fiable? No aceptan PaypalOferta de la tienda online danesa Ditur. Es algo tricky porque para ver los modelos descontados hay que entrar a través de un banner específico, pero aquí tenéis algunos Seikos con buen descuento, en concreto el Sumo PADI a 539 euros al cambio, que creo que es un buenísimo precio.
Son 4000 coronas, algo menos de 540 euros. No he comprado pero parecen fiables. Es una web muy enfocada a marcas de moda, pero de ve en cuando sacan ofertas en modelos concretos de SeikoSale a menos de 360 el Sumo Padi!!! Es demasiado me parece a mi. Es fiable? No aceptan Paypal
Citizen Tsuyosa Tiffany a 194€ en Amazon:
https://amzn.to/3LPbK6m
Ver el archivos adjunto 2709738
PD.: Ya ha volado, ni un suspiro!
Ver el archivos adjunto 2709740
4.7 en Trustpilot, si vale de referenciaSale a menos de 360 el Sumo Padi!!! Es demasiado me parece a mi. Es fiable? No aceptan Paypal
Disculpa compañero! Me confundí de corona al mirar el cambioSon 4000 coronas, algo menos de 540 euros. No he comprado pero parecen fiables. Es una web muy enfocada a marcas de moda, pero de ve en cuando sacan ofertas en modelos concretos de Seiko
Demasiado bueno para durar y más con la demandada tan grande de este modelo en concreto ahora mismoLástima haber llegado tarde, el precio era muy bueno.