• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El hilo de las ofertas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como recordatorio, hoy termina la promoción con descuento del 20% en las correas de ATELIER FERRER.
Ver el archivos adjunto 2687092
El otro día viendo un vídeo en YouTube de las correas de Atelier Ferrer, dieron el cupón RELOJESMECANICOS para un 15%.
El vídeo es de hace ya tiempo pero para mi sorpresa sigue funcionando. A lo mejor ya está puesto por aquí pero no viene mal recordarlo. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Ossete, MaestroDelMar, ndkland y 1 persona más
No es una gran oferta, pero menos da una piedra. Solamente hoy, 10$ de descuento en los BLOK de 31mm con Hotdog10.
Screenshot_20230904_101234_Gmail.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete
RAVEN vuelve a tener disponible el.Endeavour II. Supuestamente, lleva incluido un descuento de 100$ hasta el 1 de Octubre dd 2023.

En cualquier caso, la disponibilidad está reduciéndose...

endeavourbanner_1080x.jpg

100 unidades (64 disponibles)

raven-endeavour-2-blue.jpg

35 unidades (21 disponibles)

blackorange_1000x.jpg

35 unidades (23 disponibles)

bluedial_1000x.jpg

15 unidades (9 disponibles)

SPWg99h.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: j41m3, Lone Cat, Ossete y 2 más
H.G.P (es decir, WOLBROOK) lanzan un bonito diver de 42mm, calibre NH35 y caja Monnin Por ello, está disponible con descuento directo del 10% hasta el 18.09.23.
KC_IMG_9451_S.webp

C3_2563_S.webp

size-diver-200-automatic_4c182f82-4ffb-4c28-8736-7265b1f22b27.webp

hgp-watches-key-ring-single-watch-pouch-blue-canvas-brown-leather_bb4f6c0f-5ccb-49c1-a7ef-f22...webp

Screenshot_20230908_132340_Chrome.webp

Más información en www.hgp-watches.com

• Me gusta
Reacciones: piano, Lone Cat, Ferion y 3 más
H.G.P (es decir, WOLBROOK) lanzan un bonito diver de 42mm, calibre NH35 y caja Monnin Por ello, está disponible con descuento directo del 10% hasta el 18.09.23.
Ver el archivos adjunto 2694215
Ver el archivos adjunto 2694216
Ver el archivos adjunto 2694217
Ver el archivos adjunto 2694218
Ver el archivos adjunto 2694219

Más información en www.hgp-watches.com
No sabía que Wolbrook ha cambiado de nombre. Si ya nos reíamos de Venezianico, con HGP se han coronado.

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter, oscar076, Memento y 1 persona más
No sabía que Wolbrook ha cambiado de nombre. Si ya nos reíamos de Venezianico, con HGP se han coronado.
Creo que no lo han hecho.
Simplemente, pienso que esta empresa es propiedad de WOLBROOK...

Por cierto, el modelo de Faux-Patina lo encuentro muy guapo.

Aunque hay más información en su web, éste es el origen del nombre de la marca.
Screenshot_20230908_134546_Chrome.jpg

Edito:

Aquí lo explica un poco mejor el compañero @secihe

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, secihe, Lone Cat y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict y iVAMP
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict y yakokornecki
¡No paras, Jaume! Y todos los que te agencias, son una chulada. Deseando verlo en tus fotos.
Anda que tú 🤣🤣🤣🤣. Gracias Xavi. Hasta octubre toca esperar

• Me gusta
Reacciones: xsagasta
Me gusta mucho IWC pero sus precios no se llevan bien con mi cartera, así que…

IMG_6792.webp

Para el más rápido 😅

• Me gusta
Reacciones: Green, Ossete, yakokornecki y 3 más
Dejo esta oferta para el Alpinist con calibre 6L35 en 1.890€, lo que supone un 37% de descuento con respecto a su PVP:

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Dejo esta oferta para el Alpinist con calibre 6L35 en 1.890€, lo que supone un 37% de descuento con respecto a su PVP:
Lamentablemente no hacen envíos a España. No sé cuándo esto cambió, antes se podía.
Me puse en contacto con ellos y eso es lo que me dijeron.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Lamentablemente no hacen envíos a España. No sé cuándo esto cambió, antes se podía.
Pues vaya... Bueno es saberlo, gracias por la aportación.

¿Perdón?
Pero si yo he comprado ahí un Certina hace años y la tienda física está en Alemania...
¿No envían a Europa?

Hasta el martes 19 de Septiembre, 25% de descuento en las correas MARTÚ con el código TIKITIKITI.
Screenshot_20230915_171522_Gmail.webp

• Me gusta
Reacciones: seisnofe
¿Perdón?
Pero si yo he comprado ahí un Certina hace años y la tienda física está en Alemania...
¿No envían a Europa?

Esto me dijeron:

leider bieten wir Versand nach Spanien nicht an.
Freundliche Grüße

Lamentablemente no ofrecemos envíos a España.
Atentamente

Si simulas una compra verás que únicamente deja seleccionar Alemania, Austria, Países Bajos y Francia.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Esto me dijeron:

leider bieten wir Versand nach Spanien nicht an.
Freundliche Grüße

Lamentablemente no ofrecemos envíos a España.
Atentamente

Si simulas una compra verás que únicamente deja seleccionar Alemania, Austria, Países Bajos y Francia.
Pues hubo ofertas buenas...
Es una pena que Ya no envíen a España. No entiendo el motivo.

Hubo no, hay ofertas buenísimas. Precisamente me puse en contacto con ellos por el Pan Europ por 599€ que postee hace unos días para un compañero, en el que te cité como comprador con buena experiencia, y que desgraciadamente no podemos comprar porque estamos en España.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Racismo germánico?
Somos el Sur de Europa, jugamos en otra liga.

• Me gusta
Reacciones: izak
Ok, gracias por la información, lo que pasa es que es la primera vez que la oigo nombrar y, en marcas francesas estoy acostumbrado a oír el nombre de Cartier, Piaget, Hermés, Jaeger Le Coultré, por poner unos ejemplos, ese nombre me sonó muy raro. No la voy a investigar porque no me siento atraído por ella, pero tiene que estar a la altura de cualquier Swiss Made. Te agradezco mucho la información. Saludos.
Es que dices sin de otra liga. En Francia, hace tiempo eran muy conocidas Yema, que parece que se ha subido a la parra con muchos modelos y Lip, que creo que poco tiene que ver con la marca original pese a reeditar modelos clásicos. Hablo de memoria y puedo estar equivocado.

Descuento directo del 15% en las correas VANGUARD.
Screenshot_20230919_012218_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Ossete y Ferion
Atrás
Arriba Pie