• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El hilo de las ofertas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes,
Estoy a la caza de un flieger y queria saber si anteriormente habeis visto ofertas significativas en Laco, Stowa o Sinn que merezcan la pena, particularmente por si merece la pena esperar un poco al black friday...o no...

Buenas tardes,
Estoy a la caza de un flieger y queria saber si anteriormente habeis visto ofertas significativas en Laco, Stowa o Sinn que merezcan la pena, particularmente por si merece la pena esperar un poco al black friday...o no...
SINN no hace ofertas.
STOWA tenía el calendario de advierto de final de año, donde publicaba una oferta cada día hasta Navidad.

• Me gusta
Reacciones: Hrc
Por si a alguien le interesa un cronocomparador o timegrapher.

1698601443235.webp

• Me gusta
Reacciones: Domimc
SINN no hace ofertas.
STOWA tenía el calendario de advierto de final de año, donde publicaba una oferta cada día hasta Navidad.

Gracias Ivamp!
De Laco no tienes ninguna pista verdad?

yo he caido en este...

anda bailando entre los 98.5€ y los 118€, casi según la hora del día (no sé si lo consideráis un precio merecedor de este hilo), ya os contaré que tal, dudaba entre este y el all-black pero el tono azul dicen que varía mucho dependiendo de la luz y le da un punto diferente (y el all-black no lo veo bajar de los 160€).
Ese lo tengo yo desde hace ya dos años, está muy bien aunque la legibilidad no es lo mejor si no hay buena luz.

• Me gusta
Reacciones: amaroker

Interesante, aunque no sé cuan fiable será. ¿Alguno tenéis experiencia en cronocomparadores de Ali Express?

Gracias Ivamp!
De Laco no tienes ninguna pista verdad?

Sí, Laco sí tiene ofertas de vez en cuando. Principalmente en los "Relojes de Aviador Básicos". Y no son malas, ha habido veces que he visto un 25-30%. Si estás suscrito a su newsletter, te avisan.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y Hrc
Sí, Laco sí tiene ofertas de vez en cuando. Principalmente en los "Relojes de Aviador Básicos". Y no son malas, ha habido veces que he visto un 25-30%. Si estás suscrito a su newsletter, te avisan.
Gracias Ferb!

• Me gusta
Reacciones: ferb
Interesante, aunque no sé cuan fiable será. ¿Alguno tenéis experiencia en cronocomparadores de Ali Express?
Eso no es un cronocomparador, es el "micro" o "sensor" donde colocar el movimiento/reloj, viene con un cable usb para que lo uses con un software en tu pc, smatphone o tablet (que son los que harían de cronocomparador).

Respecto a la pregunta, los cronocomparadores Weishi (que son una mera copia de los Witschi) que venden en Aliexpress, funcionan bien, por un precio a partir de unos 130€ son una buena alternativa y son los que verás en la inmensa mayoría de videos del tubo donde salga un cronocomparador.

Ahora bien, si no te fias y quieres algo realmente profesional siempre puedes dejarte unos 3000€ e irte a por un Witschi Watch Expert III, o comprarte una versión anterior usada:

• Me gusta
Reacciones: ferb
Esto es realmente un micrófono para PC. Hay un programa gratuito que se puede bajar gratis. No recuerdo a que vendedor se lo compré, pero es una auténtica maravilla. En su momento pensé en comprarme uno de los que usan los relojeros, pero con este aparato ya no tiene sentido, me sobra y me basta. El mío al menos me ha salido excelente.

• Me gusta
Reacciones: ferb y Asturianucu
Eso no es un cronocomparador, es el "micro" o "sensor" donde colocar el movimiento/reloj, viene con un cable usb para que lo uses con un software en tu pc, smatphone o tablet (que son los que harían de cronocomparador).

Respecto a la pregunta, los cronocomparadores Weishi (que son una mera copia de los Witschi) que venden en Aliexpress, funcionan bien, por un precio a partir de unos 130€ son una buena alternativa y son los que verás en la inmensa mayoría de videos del tubo donde salga un cronocomparador.

Ahora bien, si no te fias y quieres algo realmente profesional siempre puedes dejarte unos 3000€ e irte a por un Witschi Watch Expert III, o comprarte una versión anterior usada:

Muchas gracias por la explicación y los detalles que das en tu mensaje. Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Aunque la presentación de la página es penosa, yo me lo bajé de aquí.

IMG20231022142920.webp

IMG20231022143140.webp
IMG20231021233947.webp

Recuerdo que una vez conseguí ajustar un Marea más exactamente que un reloj de 250.000 ptas (en su momento) que se compró un compañero. No diré la marca. Me tocó abrirlo varias veces para ir ajustando. Con esto me hubiera ahorrado mucho trabajo de haberlo tenido entonces.

Yo utilizo tickoprint con un micrófono y mucho silencio, para ver más o menos como va el reloj, obviamente no tiene nada que ver con uno real.

Descuento del 31% en determinados relojes TIMEX con el códigoTRICKORTREAT. Solamente hoy.
Screenshot_20231031_071258_Gmail.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, RASMUNSEN85 y jft92
Descuento del 8% hasta final de año en los relojes VARIO, usando el código 2023YE8

• Me gusta
Reacciones: Alex89
En 24hrs empieza la campaña en Kickstacker,38mm chrono de Montage
Screenshot_20231101_183556.webp
Screenshot_20231101_183540.webp

Edito a partir de $265 movimiento Seagull

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, javier ochoa, Domimc y 2 más
hola por aquí dos buenas ofertas de seiko prospex

• Me gusta
Reacciones: JotaMLL, AbderramanII, eganchegui y 10 más
Esta semana ofertas y bono de 10 euros en la web de Lilienthal Berlin

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Bisiesto
hola por aquí dos buenas ofertas de seiko prospex

Mejor precio para SPB187J1?
Gracias

Que si lo habéis visto más bajo
La página es de fiar?
Me temo que el hilo trata de compartir ofertas. Puntuales o permanentes.

De lo que no trata es de la búsqueda de chollos a la carta. Internet como herramienta de búsqueda e investigación está al alcance y servicio de cada usuario.

• Me gusta
Reacciones: Joseangel1985, PDAdict, AbderramanII y 5 más
Que si lo habéis visto más bajo
La página es de fiar?
Es una joyería de Madrid.
A ese precio nuevo está genial, es una muy buena oferta, si quieres más bajo te recomiendo ir al mercado de segunda mano, en verano se anunció en este foro ese modelo por 675 euros y se vendió rápido.
Un saludo.

Me temo que el hilo trata de compartir ofertas. Puntuales o permanentes.

De lo que no trata es de la búsqueda de chollos a la carta. Internet como herramienta de búsqueda e investigación está al alcance y servicio de cada usuario.
Si eso lo entiendo perfectamente, para chollos hay otras paginas
Como precio y navegando en la red hay de todo
Os preguntaba por vuestra experiencia y sabiduría en el tema ya que soy muy novato en esto y es un desembolso grande para mi la verdad
Gracias

• Me gusta
Reacciones: RelojSw y iVAMP
Atrás
Arriba Pie