M
Mach
Quasi-forer@
Sin verificar
Lástima haber llegado tarde, el precio era muy bueno.
Ahora mismo está el amarillo a 198€
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lástima haber llegado tarde, el precio era muy bueno.
Las ofertan duran horas, llegue tarde
Estaremos mas atentos a ver!la del tsuyosa parece que va y viene, está mañana estaba de nuevo el amarillo a 198€
Las ofertan duran horas, llegue tarde
Definitivamente sí en mi opinión.¿No creéis que este hilo debería tener una chincheta?
Totalmente¿No creéis que este hilo debería tener una chincheta?
A mi me lo han enviado. Está en caminoEmo, creo que estas ofertas tan limitadas en el tiempo son las típicas que Amazon termina cancelando el envío “por falta de stock”.
Si algún compañero ha conseguido comprarlo y le llega el reloj que avise, por favor. Es mera curiosidad.
¿No creéis que este hilo debería tener una chincheta?
Definitivamente sí en mi opinión.
Por la parte que me toca en este hilo que hacemos entre todos/as, sois muy amables.Totalmente
A veces pasa, a mi me pasó con un gschock muy rebajado hace unos meses, llegó a estar en reparto, luego envío retrasado y si en x días no llega abonamos el dinero, y finalmente cancelaron y me abonaron el importe (ojalá no sea este el caso).Emo, creo que estas ofertas tan limitadas en el tiempo son las típicas que Amazon termina cancelando el envío “por falta de stock”.
Si algún compañero ha conseguido comprarlo y le llega el reloj que avise, por favor. Es mera curiosidad.
Habitual últimamente en los pedidos de relojes con Amazon. He pedido un promaster nada ni enviaban tras una semana .Emo, creo que estas ofertas tan limitadas en el tiempo son las típicas que Amazon termina cancelando el envío “por falta de stock”.
Ahora mismo vuelve a aparecer a ese precio el azul
Sale ya a 239€Citizen Promaster automatico verde a 197€ nuevo y 183€ de segunda zarpa en Amazon
Citizen Reloj Analógico para Hombres de Automático con Correa en Acero Inoxidable NY0084-89EE https://amzn.eu/d/5xPHz0V
Las ofertas de citizen en amazon esta semana son una montaña rusa, suben y bajan en cuestión de minutos, si tenéis algo en el objetivo ponerlo en seguimiento con alguna aplicación porque todo puede pasar.Sale ya a 239€
Jajaja... ¡No me extraña! Es una pasada de bonito ese amarillo, y por ese precio... imbatible.Compañeros, el huevo a 198,24 en Amazon de nuevo! Yo ya he cometido el crimen...![]()
Sigo llegando tarde jeje, a ver a la tercera va la vencidaJajaja... ¡No me extraña! Es una pasada de bonito ese amarillo, y por ese precio... imbatible.
Creo que no se ha actualizado el contador de Tsuyosas en el foro con los de los últimos días, pero superará ya las 70 unidades... ¡Que lo disfrutes mucho!
Gracias compañero, en cuanto llegue el susodicho actualizo dónde corresponde! 😁Jajaja... ¡No me extraña! Es una pasada de bonito ese amarillo, y por ese precio... imbatible.
Creo que no se ha actualizado el contador de Tsuyosas en el foro con los de los últimos días, pero superará ya las 70 unidades... ¡Que lo disfrutes mucho!
Haz como yo, déjate una ventana abierta en el navegador y le vas dando de vez en cuando F5.Sigo llegando tarde jeje, a ver a la tercera va la vencida