• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El hilo de las ofertas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seguramente, muchos/as recordaréis a ULTRAMARINE.

Esta micromarca Suiza se caracterizaba por tener todos los componentes del reloj de origen Suizo. Hicieron dos modelos: Moser y Albatros

Precisamente, aprovechando la liquidación de sus dos primeros modelos, los tienen en oferta con un 30% de descuento directo.
Screenshot_20230923_184428_Chrome.jpg

Screenshot_20230923_184436_Chrome.jpg

Hay que añadir gastos de Aduana, al venir de Suiza.

Más información en www.ultramarine-watches.com

• Me gusta
Reacciones: Korben, javier ochoa, Ossete y 3 más
Seguramente, muchos/as recordaréis a ULTRAMARINE.

Esta micromarca Suiza se caracterizaba por tener todos los componentes del reloj de origen Suizo. Hicieron dos modelos: Moser y Albatros

Precisamente, aprovechando la liquidación de sus dos primeros modelos, los tienen en oferta con un 30% de descuento directo.
Ver el archivos adjunto 2702837
Ver el archivos adjunto 2702838

Hay que añadir gastos de Aduana, al venir de Suiza.

Más información en www.ultramarine-watches.com

También han realizado el modelo Beluga … ( una edición especial del mismo , se me escapó hace poco , por pensármelo mucho )

Por otro lado ( no estoy seguro ) creo que envían desde Francia , por lo que el precio de la web si hay que añadirle el Iva español que te cobran al realizar el pedido .

Aun así , es muy buena las ofertas que has puesto

• Me gusta
Reacciones: Alex89, javier ochoa y Mortimer9798
También han realizado el modelo Beluga … ( una edición especial del mismo , se me escapó hace poco , por pensármelo mucho )

Por otro lado ( no estoy seguro ) creo que envían desde Francia , por lo que el precio de la web si hay que añadirle el Iva español que te cobran al realizar el pedido .

Desconocía que enviaban desde Francia y no pude encontrar nada al respecto en la web. Gracias por el apunte.

El Beluga me parece muy atractivo. Por las medidas, intuyo que se basa en la misma caja de 40mm. Por poco más de 3000€, con brazalete y calibre Kenissi COSC parece muy buena opción.
Screenshot_20230923_203248_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, javier ochoa, hami y 1 persona más
Buenas, soy novato así que no sé hasta que punto será buena la oferta, pero el Casio Edifice Solar azul está apareciendo por 111€ por Amazon. Es la versión con cristal zafiro.
Como ando a la búsqueda de un reloj grande a ver como queda en mi muñeca de 21 cms lo acabo de pedir, aunque casi preferiría el negro, la verdad. Ya veremos en persona que tal.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Ossete, aguisevi y 1 persona más
Buenas, soy novato así que no sé hasta que punto será buena la oferta, pero el Casio Edifice Solar azul está apareciendo por 111€ por Amazon. Es la versión con cristal zafiro.
Como ando a la búsqueda de un reloj grande a ver como queda en mi muñeca de 21 cms lo acabo de pedir, aunque casi preferiría el negro, la verdad. Ya veremos en persona que tal.
Un reloj muy chulo y buen precio… ya nos pondrás una foto y nos dices impresiones 👍

• Me gusta
Reacciones: Bisiesto y madeinsilva
en amazon es muy útil la extensión keepa. te da precisamente eso, un histórico de precios. Si lo has pillado a 111€ está muy bien, se corresponde con su precio mínimo en la tienda.

1695737160771.webp

complementario a esto tienes el camelcamel, una página en la que tu pones el producto de amazon (creo que sirve para más tiendas), te da un histórico de precios y tu puedes marcar tu precio (imagina que lo has visto hoy en el máximo pero te interesa comprar cuando llegue al 111€ mínimo) y que te avise cuando esté en el rango de precios que te interesa (te llega un mail).

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Ventura, Altai y 7 más
en amazon es muy útil la extensión keepa. te da precisamente eso, un histórico de precios. Si lo has pillado a 111€ está muy bien, se corresponde con su precio mínimo en la tienda.

Ver el archivos adjunto 2704387

complementario a esto tienes el camelcamel, una página en la que tu pones el producto de amazon (creo que sirve para más tiendas), te da un histórico de precios y tu puedes marcar tu precio (imagina que lo has visto hoy en el máximo pero te interesa comprar cuando llegue al 111€ mínimo) y que te avise cuando esté en el rango de precios que te interesa (te llega un mail).
Como complemento a esos yo suelo usar Idealo que compara los precios en más webs y una extensión para el navegador que aplica todos los cupones disponibles en la tienda de forma automática tipo Qoala o Honey.

• Me gusta
Reacciones: amaroker
Muchas gracias por esas recomendaciones de formas de mirar la evolución de los precios!. Es buena idea tenerlas a mano y más si uno es más bien despistado par estas cosas.
Ya contaré qué tal lo veo en el hilo de Casios o Edifice, de haberlo. Seguro que está muy bien, si acaso ya cosas personales como el color o esa esfera de 24h. Dudaba si no sería mejor ir por uno de los de pila que llevan contador de décimas de segundo, que parece más apropiado en un crono, pero el solar parece mejor reloj y si te hacen un descuentillo pues habrá que aprovechar.
Esperemos que no les de por cancelar el pedido o lo que sea, que veo que han vuelto a subirlo de precio.

Me parece buena idea, a ver si cuaja

Muchas gracias por esas recomendaciones de formas de mirar la evolución de los precios!. Es buena idea tenerlas a mano y más si uno es más bien despistado par estas cosas.
Ya contaré qué tal lo veo en el hilo de Casios o Edifice, de haberlo. Seguro que está muy bien, si acaso ya cosas personales como el color o esa esfera de 24h. Dudaba si no sería mejor ir por uno de los de pila que llevan contador de décimas de segundo, que parece más apropiado en un crono, pero el solar parece mejor reloj y si te hacen un descuentillo pues habrá que aprovechar.
Esperemos que no les de por cancelar el pedido o lo que sea, que veo que han vuelto a subirlo de precio.

No tendrían por qué cancelarlo, son ofertas de amazon que a veces duran solo unas horas. A mi me pasó con un regalo, lo vi en el móvil por la mañana y el precio era muy interesante, lo dejé para mirarlo tranquilamente por la tarde y cuando fui a comprarlo ya había subido a su precio normal.

Anular unilateralmente solo me pasó una vez con un gshock, que estaba muy muy bien de precio aunque sin stock (pero con una estimación de fecha de entrega). Lo reservé pero pasado el supuesto plazo de entrega me lo cancelaron ellos al no poder cumplir con la "fecha pactada", ni me preguntaron si prefería esperar por ese precio...

• Me gusta
Reacciones: Bisiesto

Por añadir algo compañero Albasit, se esmeran en salirse de lo habitual en el empleo calibres: el Beluga usa Kenissi (al igual que Tudor, Formex, Channel), en su GMT con subesferas montan calibre Eterna muy bien decorado. Todo, con unos precios muy competitivos a mí entender.

• Me gusta
Reacciones: Ferion y Albasit
Acabo de ver la página y están todos los modelos con un 50 % de descuento, algunos incluso con un descuento superior.
Muy tentador.
Gracias!
Y están liquidando referencias. Yo compré un combat sub (que ya salió por cierto) en Julio y a comienzos de Septiembre ya estaba fuera del catálogo. Con éste de la oferta pasará algo parecido

• Me gusta
Reacciones: hordierez
Acabo de ver la página y están todos los modelos con un 50 % de descuento, algunos incluso con un descuento superior.
Muy tentador.
Gracias!
Es su precio habitual en ese distribuidor oficial holandés. El mejor de Europa.

• Me gusta
Muy tentador.
Gracias!
Como te comenta iVAMP la estrategia de venta de Glycine es poner todo "al 50%" siendo el precio original inflado, una técnica de marketing penosa para una marca con la historia de Glycine. No obstante el precio del Combat Sub que menciono sí está especialmente rebajado.

• Me gusta
Por añadir algo compañero Albasit, se esmeran en salirse de lo habitual en el empleo calibres: el Beluga usa Kenissi (al igual que Tudor, Formex, Channel), en su GMT con subesferas montan calibre Eterna muy bien decorado. Todo, con unos precios muy competitivos a mí entender.

Así es …

Este concretamente es el que se me “ escapó “ a mi , un relojazo en mi opinión .

IMG_4215.webp
IMG_4216.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Lone Cat y iVAMP
Como te comenta iVAMP la estrategia de venta de Glycine es poner todo "al 50%" siendo el precio original inflado, una técnica de marketing penosa para una marca con la historia de Glycine. No obstante el precio del Combat Sub que menciono sí está especialmente rebajado.
Ojo, no todos los DO lo hacen. De hecho, creo que es el único de la Unión europea con precios tan agresivos.

No obstante, algún tipo de acuerdo ha de tener con el grupo Invicta para que le permitan hacerlo de modo tan abierto.

• Me gusta
Reacciones: Kramnik
Con motivo del lanzamiento del Empire True Seasons GMT de 38mm en edición limitada a 300 unidades, VARIO tiene un descuento hoy y mañana del 15% con el código EMPIREGMT15.
DSC_8028a_cropped_a2298e22-5cf8-49ee-b154-c473308ff3b7.webp

Más información en www.vario.sg

• Me gusta
Reacciones: PDAdict y javier ochoa
Alguien sin un rojito en su coleccion?
Captura de pantalla 2023-10-01 a las 20.00.44.webp

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, yuiforero, Luisma12 y 1 persona más
La próxima semana estará disponible la 3ª generación del MAEN Skymaster 38.
Maen-Skymaster-07-1024x669.webp

Las primeras 150 reservas podrán aplicar un descuento especial con el código adjunto.
Screenshot_20231002_223656_Gmail.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, aguisevi y Alex89
En la web de KAUFMANN podéis encontrar muchas correas interesantes rebajadas.
https://www.kaufmann.shop/en/Sale/?order=price-asc&p=1
Screenshot_20231004_220244_Chrome.webp

Además, usando el código KaufmannShop8_2023, conseguiréis un descuento adicional del 10%

Esta promoción termina el 10 de Octubre de 2023.

• Me gusta
Reacciones: Ventura, Alex89, yuiforero y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, yuiforero, Ventura y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie