Green
Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
50 + 20% de descuento??Rebajas en TIMEX con descuento extra usando EXTRA20
Ver el archivos adjunto 2679444
Ummm me voy a esperar una semana más que me darán dinero y todo....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
50 + 20% de descuento??Rebajas en TIMEX con descuento extra usando EXTRA20
¿Embajador de Timex?.50 + 20% de descuento??
Ummm me voy a esperar una semana más que me darán dinero y todo....
Jajaja,que va,pero me parece mucho descuento el 70% acumulado.¿Embajador de Timex?.
¡Qué callado lo tenías, Santi!
No es lo mismo un 70%: 100-70%= 30€Jajaja,que va,pero me parece mucho descuento el 70% acumulado.
No,pero casi.No es lo mismo un 70%: 100-70%= 30€
Que un 50%, menos el 20%: 100-50%= 50-20%= 40€
![]()
¿Es en la pag oficial?Rebajas en TIMEX con descuento extra usando EXTRA20
Sí. Era...¿Es en la pag oficial?
Pero indica que tarda varios meses no? 😅😅😅 lo mire anoche y me pareció extrañísimo.Citizen tsuyosa azul en Amazon a 198€ si miráis en opciones de compra
Algún compañero/a tiene algún reloj de esta marca? Estéticamente son preciosos! ( en fotos)20% de descuento hasta el lunes en Corniche.
Ver el archivos adjunto 2685467
Corniche Watches – A New Perspective On The Art of Watchmaking.
We’ve combined a long-lasting love for watches with a strong belief that luxury and versatility doesn’t have to be compromised.cornichewatches.com
Eso digo yo, pero bueno veremos en qué termina el tema del huevo.¿Esto no iba de ofertas?
Gracias, tomo muy buena nota y un precio 👍![]()
Comprar relojes de marca, bisutería y joyas online, Joyeria Rovira - Joieria Rovira
Relojes de marca de moda y ediciones limitadas. Alta joyería y bisutería en Joyería Rovira. 50 años de experiencia nos avalan.shop.joieriarovira.com
Ver el archivos adjunto 2685591
Y cito @yhonas_76 que buscaba ana-digi por si le puede interesar la oferta del T-Touch
El Seiko SNXS77 azul que compartió el compañero @Mcantala vuelve a estar, tras algunos días de ausencia desde el anuncio anterior, en venta en Amazon y algo más bajo de precio. Sigue sin stock, pero se admiten los pedidos y te avisan cuando lo vayan a enviar. Yo llegué tarde la primera vez, pero ya he adquirido el mío. Dejo foto:
Ver el archivos adjunto 2574233
Pues mal por Amazon. Yo tuve que esperar varios meses (creo recordar que seis) para que llegara el mío. Y cada cierto tiempo me escribían para decirme que seguían sin existencias y que, si quería, podía cancelarlo. Igual que en tu caso, el reloj sí que estaba en venta en ocasiones, pero bastante más caro de lo que yo lo había adquirido. En mi caso acabó llegando cuando ya casi me temía lo peor.Después de 7 meses esperando, me escribe ayer Amazon y me dice que me cancelan el pedido por falta de disponibilidad. Durante todo este tiempo, lo han tenido disponible, pero a un precio muy superior, y vendiéndolo a través de otro vendedor. He reclamado en varias ocasiones, pero no ha valido para nada.
Pongo este mensaje simplemente para que sepáis que Amazon no siempre responde.
Un saludo.
Pues vaya, lo siento, a mi me tardó relativamente poco en llegar.Después de 7 meses esperando, me escribe ayer Amazon y me dice que me cancelan el pedido por falta de disponibilidad. Durante todo este tiempo, lo han tenido disponible, pero a un precio muy superior, y vendiéndolo a través de otro vendedor. He reclamado en varias ocasiones, pero no ha valido para nada.
Pongo este mensaje simplemente para que sepáis que Amazon no siempre responde.
Un saludo.
Pues mal por Amazon. Yo tuve que esperar varios meses (creo recordar que seis) para que llegara el mío. Y cada cierto tiempo me escribían para decirme que seguían sin existencias y que, si quería, podía cancelarlo. Igual que en tu caso, el reloj sí que estaba en venta en ocasiones, pero bastante más caro de lo que yo lo había adquirido. En mi caso acabó llegando cuando ya casi me temía lo peor.
Siento que tu experiencia haya sido distinta. De todas formas, si se volviera a presentar la oferta no descartes tampoco intentarlo de nuevo por si hay más suerte esta vez. No tienes que pagar nada hasta que se envía y siempre estás a tiempo de cancelar si cambias de opinión o no te viene bien.
Pues vaya, lo siento, a mi me tardó relativamente poco en llegar.