• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hilo de las ofertas

  • #902
50 + 20% de descuento??

Ummm me voy a esperar una semana más que me darán dinero y todo....
¿Embajador de Timex?.
¡Qué callado lo tenías, Santi!
 
  • #904
Jajaja,que va,pero me parece mucho descuento el 70% acumulado.
No es lo mismo un 70%: 100-70%= 30€

Que un 50%, menos el 20%: 100-50%= 50-20%= 40€

:Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #905
No es lo mismo un 70%: 100-70%= 30€

Que un 50%, menos el 20%: 100-50%= 50-20%= 40€

:Cheers:
No,pero casi.
Tu me entiendes lo que queria decir,un 50% ya es mucho de por si.
2 grandes descuentos en un mismo precio,se suele ver poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #906
20% de descuento en la reserva del 1964, el nuevo modelo de ABOUT VINTAGE que se lanzará en Septiembre. Tendrá 38mm, estará disponible en verde, blanco y azul en tono mate. Su pvp será 649€.
Screenshot_20230822_092009_Chrome.jpg


Más información en eu.aboutvintage.com
 
  • Me gusta
Reacciones: Xevi77, AbderramanII, javier ochoa y 4 más
  • #907
Como es que no conocía este foro!? A pulsar el botón de seguir...
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #910
Citizen tsuyosa azul en Amazon a 198€ si miráis en opciones de compra
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi
  • #917
El Seiko SNXS77 azul que compartió el compañero @Mcantala vuelve a estar, tras algunos días de ausencia desde el anuncio anterior, en venta en Amazon y algo más bajo de precio. Sigue sin stock, pero se admiten los pedidos y te avisan cuando lo vayan a enviar. Yo llegué tarde la primera vez, pero ya he adquirido el mío. Dejo foto:

Ver el archivos adjunto 2574233


Después de 7 meses esperando, me escribe ayer Amazon y me dice que me cancelan el pedido por falta de disponibilidad. Durante todo este tiempo, lo han tenido disponible, pero a un precio muy superior, y vendiéndolo a través de otro vendedor. He reclamado en varias ocasiones, pero no ha valido para nada.

Pongo este mensaje simplemente para que sepáis que Amazon no siempre responde.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JMB, Ferrari66, Mach y 2 más
  • #918
Después de 7 meses esperando, me escribe ayer Amazon y me dice que me cancelan el pedido por falta de disponibilidad. Durante todo este tiempo, lo han tenido disponible, pero a un precio muy superior, y vendiéndolo a través de otro vendedor. He reclamado en varias ocasiones, pero no ha valido para nada.

Pongo este mensaje simplemente para que sepáis que Amazon no siempre responde.

Un saludo.
Pues mal por Amazon. Yo tuve que esperar varios meses (creo recordar que seis) para que llegara el mío. Y cada cierto tiempo me escribían para decirme que seguían sin existencias y que, si quería, podía cancelarlo. Igual que en tu caso, el reloj sí que estaba en venta en ocasiones, pero bastante más caro de lo que yo lo había adquirido. En mi caso acabó llegando cuando ya casi me temía lo peor.
Siento que tu experiencia haya sido distinta. De todas formas, si se volviera a presentar la oferta no descartes tampoco intentarlo de nuevo por si hay más suerte esta vez. No tienes que pagar nada hasta que se envía y siempre estás a tiempo de cancelar si cambias de opinión o no te viene bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Falan
  • #919
No se si estoy incumpliendo alguna norma del Foro, si es así hacédmelo saber.

Por si alguien está interesado, visto hoy en Murcia capital:
IMG_6700.jpeg

Enviadme Mensaje privado y os facilito ubicación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Divers, Lone Cat, Ossete y 1 persona más
  • #920
Después de 7 meses esperando, me escribe ayer Amazon y me dice que me cancelan el pedido por falta de disponibilidad. Durante todo este tiempo, lo han tenido disponible, pero a un precio muy superior, y vendiéndolo a través de otro vendedor. He reclamado en varias ocasiones, pero no ha valido para nada.

Pongo este mensaje simplemente para que sepáis que Amazon no siempre responde.

Un saludo.
Pues vaya, lo siento, a mi me tardó relativamente poco en llegar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Falan y Phorcas
  • #921
Pues mal por Amazon. Yo tuve que esperar varios meses (creo recordar que seis) para que llegara el mío. Y cada cierto tiempo me escribían para decirme que seguían sin existencias y que, si quería, podía cancelarlo. Igual que en tu caso, el reloj sí que estaba en venta en ocasiones, pero bastante más caro de lo que yo lo había adquirido. En mi caso acabó llegando cuando ya casi me temía lo peor.
Siento que tu experiencia haya sido distinta. De todas formas, si se volviera a presentar la oferta no descartes tampoco intentarlo de nuevo por si hay más suerte esta vez. No tienes que pagar nada hasta que se envía y siempre estás a tiempo de cancelar si cambias de opinión o no te viene bien.

Pues vaya, lo siento, a mi me tardó relativamente poco en llegar.

Suponía que iba a llegar tarde, pero no me esperaba que me cancelasen el pedido.
En fin, esperaré a ver si sale alguna nueva oferta.

Muchas gracias a los dos.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Phorcas
  • #922
DSCF4413.JPG
DSCF4416.JPG


Hace tiempo que quería tener una grabadora laser, pero con la subida de impuestos y costes solo las encontraba al doble de precio que hace unos pocos años. De refilón encontré esta a menos de 85 €.


Por si alguien esta en el mismo caso que yo. La he probado y funciona mejor de lo que esperaba. Solo hasta tamaños de 80x80mm si no recuerdo mal (suficiente para diales o grabado de correas). El vendedor publica hasta el manual de instrucciones.

Con el cartelito de saludo al foro me pasé de potencia y quedó en relieve.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, SwissHunter, Ossete y 5 más
  • #923
Como recordatorio, hoy termina la promoción con descuento del 20% en las correas de ATELIER FERRER.
Screenshot_20230827_141405_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y jft92
  • #924
Agradable oferta para terminar el verano.

A través de www.momentumwatch.com ya está disponible para reservar el Sea Quartz 30.
SeaQuartz30-Studio-Final-large_1080x.jpg


Este bonito reloj de 42mm de diámetro y calibre Ronda, fue conocido en su momento a través de la extinta marca Chronosport por aparecer en la muñeca de Tom Selleck en la serie "Magnum".

Ahora, como promoción, hasta el 10 de Septiembre se regala una camiseta Hawaiana a elegir entre dos modelos.
Screenshot_20230831_192703_Gmail.jpg

Screenshot_20230831_192740_Gmail.jpg

Screenshot_20230831_192745_Gmail.jpg


Ciertamente, por 295€ es una buena manera de terminar las vacaciones 😉.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Alfredo BRB, Vania y 9 más
  • #925
Descuento de 100$ en los relojes TSAO BALTIMORE en stock, durante este fin de semana, con el código de la imagen.
Screenshot_20230902_154130_Gmail.jpg

SteelLightBlue_4d112929-e2b2-4658-97b7-d7e4353eb33b.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Ossete, yuiforero y 2 más
Atrás
Arriba Pie