• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hilo de las ofertas

  • #401
No sé si ésta será una de las ofertas estrella en este mes de Black Friday...al menos, bajo mi punto de vista.

www.longislandwatch.com ha vuelto a reeditar un modelo exclusivo con SQUALE. Se trata del Montauk.

Es un diver con 38mm, 46mm de L2L, calibre Sellita, esfera texturizada sin datario y WR300m. Lleva cristal de zafiro y viene con caucho (y brazalete opcional).

Su pvp promocional es de 595$ y acepta el cupón del 5% de la suscripción a la newsletter (aproximadamente 29$).

Una de las cosas que más me gusta es que es un "falso 38mm", porque la caja es más pequeña y es el bisel quien completa la medida...me encanta.
Ver el archivos adjunto 2537553

Mi favorito es el negro, pero el resto está muy bien.
Ver el archivos adjunto 2537594
Ver el archivos adjunto 2537588
Ver el archivos adjunto 2537590
Ver el archivos adjunto 2537591
Ver el archivos adjunto 2537592
Aquí puede verse una review del propietario.

Con respecto al modelo predecesor, creo que ha mejorado.
Ver el archivos adjunto 2537593
¡¡Para ya, @iVAMP !! :D

Mucho más bonita esta nueva versión, sin fecha!! :love: Me gusta mucho en negro, coincido contigo. Muy interesante. Pero ¿cómo es posible un Squale nuevo por unos 750€ (después de envio y aduanas)? 300m, Sellita SW200-1... :hmm:
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #402
¡¡Para ya, @iVAMP !! :D

Mucho más bonita esta nueva versión, sin fecha!! :love: Me gusta mucho en negro, coincido contigo. Muy interesante. Pero ¿cómo es posible un Squale nuevo por unos 750€ (después de envio y aduanas)? 300m, Sellita SW200-1... :hmm:
Hay que tener en cuenta que Longisland Watch es un distribuidor oficial, como puede ser Gnomon, AWCO, etc...

Los DO nombrados ya tuvieron ediciones especiales y exclusivas acordadas con la marca:

GNOMON con el Giramondo.
67264565_3145087372183247_6337033557289992192_n.jpg


AWCo con el Diver Q de 36mm...
IMG_8952.jpg


...y el "No radiobino" de 34mm.
ttbth8wga3m61.jpg

Incluso PAGE&COOPER tuvo tres bonitos diver de 39mm antes de tener que cerrar la empresa.
SQUALE_PAGEANDCOOPER_VINTAGE_MASTER_BLACK_GROUP2.jpg


En este caso de LONGISLAND WATCH, creo que debe tomarse como un "mod" del propietario encargado a la marca con un presupuesto ajustado. No obstante, me parece un reloj estupendo y muy atractivo.
dScVeaX6tnYxr2STLTFusroLzbLaXjrXoowBszUS.jpg

Imagen: Watchcruch
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Ossete, Lone Cat y 2 más
  • #404
VAER se anticipa al Black Friday con un 20% de descuento en sus relojes, usando el código "ACCESS20" (no compensa la totalidad de los impuestos y aduanas, pero ayuda bastante...).

1668552738542.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, iVAMP, Ossete y 2 más
  • #405
No sé si ésta será una de las ofertas estrella en este mes de Black Friday...al menos, bajo mi punto de vista.

www.longislandwatch.com ha vuelto a reeditar un modelo exclusivo con SQUALE. Se trata del Montauk.

Es un diver con 38mm, 46mm de L2L, calibre Sellita, esfera texturizada sin datario y WR300m. Lleva cristal de zafiro y viene con caucho (y brazalete opcional).

Su pvp promocional es de 595$ y acepta el cupón del 5% de la suscripción a la newsletter (aproximadamente 29$).

Una de las cosas que más me gusta es que es un "falso 38mm", porque la caja es más pequeña y es el bisel quien completa la medida...me encanta.
Ver el archivos adjunto 2537553

Mi favorito es el negro, pero el resto está muy bien.
Ver el archivos adjunto 2537594
Ver el archivos adjunto 2537588
Ver el archivos adjunto 2537590
Ver el archivos adjunto 2537591
Ver el archivos adjunto 2537592
Aquí puede verse una review del propietario.

Con respecto al modelo predecesor, creo que ha mejorado.
Ver el archivos adjunto 2537593

El verde me gusta mucho, pero el negro me encanta...😍

Por favor, que alguien banee ya a este hombre!!! 😩 No se queda nadie de guardia cuando el Boss está de viaje? 😰
 
  • Me gusta
Reacciones: xarope5, iVAMP, Ferdinand71 y 1 persona más
  • #407
El verde me gusta mucho, pero el negro me encanta...😍
A mí también me gusta el verde, aunque pienso que si cada modelo llevase inserto del color de la esfera y su lanzamiento fuese en verano, simplemente volarían...

No obstante, la combinación de diver de 38mm, esfera verde e inserto negro a Hodinkee le funcionó bien en el pasado.
full-sm.jpg


Pero, claro, ya tenían experiencia editando diver exclusivos de 38mm...
carousel-image-1.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Ferdinand71, Ossete y 4 más
  • #409
Desde la web europea de MARATHON, y hasta el Cyber Monday incluido, puede comprarse los relojes de ls marca con un 20%de descuento.
Screenshot_20221116_153547_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Ossete, aguisevi y 1 persona más
  • #411
Puede que esté un poco torpe, pero no veo el código para insertar al hacer el pedido. ¿Me ayuda alguien?
gracias
Creo que va sin código compañero, viene descontado del precio directamente
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #412
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Ferdinand71 y Ossete
  • #413
B&S ha puesto en oferta algunos accesorios interesantes como correas, roll, bandejas...

El descuento ya está aplicado en los artículos promocionados.
Screenshot_20221117_114942_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine y Ossete
  • #414
5% en Longisland Watch con el código: ColdFive
Screenshot_20221117_133729_Gmail.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #415
La web www.ocarat.com ofrece una selección de relojes incluidos desde hoy en la campaña de Black Friday.

De modo personal, destaco dos ofertas:

1-SEIKO ALPINIST 36mm
Screenshot_20221118_095304_Chrome.jpg

Es una edición limitada y cara. Me parece una buena oportunidad para adquirirla por su descuento. Más aún por la posibilidad de acogerse a cómodos plazos.

2-SET ORIS
Screenshot_20221118_100852_Chrome.jpg

Screenshot_20221118_100346_Chrome.jpg

Probablemente, no puedan acogerse a esta promoción del simpático Merchandising los Oris de oferta (todo es probar), pero si el que te interesa no está rebajado puede resultar un incentivo para su compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Albasit, ira1cundo y 5 más
  • #416
La web www.ocarat.com ofrece una selección de relojes incluidos desde hoy en la campaña de Black Friday.

De modo personal, destaco dos ofertas:

1-SEIKO ALPINIST 36mm
Ver el archivos adjunto 2539313
Es una edición limitada y cara. Me parece una buena oportunidad para adquirirla por su descuento. Más aún por la posibilidad de acogerse a cómodos plazos.

2-SET ORIS
Ver el archivos adjunto 2539318
Ver el archivos adjunto 2539319
Probablemente, no puedan acogerse a esta promoción del simpático Merchandising los Oris de oferta (todo es probar), pero si el que te interesa no está rebajado puede resultar un incentivo para su compra.

En www.ocarat.es lo tienen sin costes de envió, pero no esta la opción de pago a plazos
 
  • #418
En ocarat ha habido varias ocasiones en las que todo estaba al 10-15%… ahora parece que la oferta de Black Friday es únicamente su outlet habitual, no he visto nada especial más allá de eso.

Aprovecho para poneros una de un básico:

https://amzn.eu/d/1pWggnK
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #419
La web www.ocarat.com ofrece una selección de relojes incluidos desde hoy en la campaña de Black Friday.

De modo personal, destaco dos ofertas:

1-SEIKO ALPINIST 36mm
Ver el archivos adjunto 2539313
Es una edición limitada y cara. Me parece una buena oportunidad para adquirirla por su descuento. Más aún por la posibilidad de acogerse a cómodos plazos.

2-SET ORIS
Ver el archivos adjunto 2539318
Ver el archivos adjunto 2539319
Probablemente, no puedan acogerse a esta promoción del simpático Merchandising los Oris de oferta (todo es probar), pero si el que te interesa no está rebajado puede resultar un incentivo para su compra.
Pues confirmo que la oferta del pack de regalos de Oris , SI es compatible con los productos rebajados de la marca …

Unidos descuento y pack me parece una muy buena oferta

Gracias Ivan !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Ossete
  • #420
La web www.ocarat.com ofrece una selección de relojes incluidos desde hoy en la campaña de Black Friday.

De modo personal, destaco dos ofertas:

1-SEIKO ALPINIST 36mm
Ver el archivos adjunto 2539313
Es una edición limitada y cara. Me parece una buena oportunidad para adquirirla por su descuento. Más aún por la posibilidad de acogerse a cómodos plazos.

2-SET ORIS
Ver el archivos adjunto 2539318
Ver el archivos adjunto 2539319
Probablemente, no puedan acogerse a esta promoción del simpático Merchandising los Oris de oferta (todo es probar), pero si el que te interesa no está rebajado puede resultar un incentivo para su compra.
Es buen precio para el Seiko, si no me equivoco monta el 6L35.
 
  • #421
Otra bonita opción de SQUALE en 38mm con WR, precio y cajas distintas, pero con un pequeño descuento. Se trata de la línea Super Squale y está disponible en www.watchexclusive.eu
Ver el archivos adjunto 2537626
Ver el archivos adjunto 2537627
Ver el archivos adjunto 2537628
Ver el archivos adjunto 2537629
Otro sitio donde adquirir los Super Squale. De nuevo, en www.longislandwatch.com entre 880-990$. Recordad que puede obtenerse un 5% de descuento con el código ColdFive.

Una pequeña review.

Screenshot_20221118_211839_YouTube.jpg

Este gris me parece muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Ferdinand71
  • #422
Como sabéis, entramos en la última curva previa a la larga recta final del Black Friday, donde se podrá abrir el DRS e ir directos a por las pre-compras navideñas o abandonar en boxes.

WindUP comienza con descuentos en varios artículos y promociones a lo largo de la semana. Destaco la del jueves 24.11.22, el "Turkey Day", en el que se otorga el triple de puntos en su programa de recompensas (recomiendo su inscripción antes de comprar).

Una de las ofertas actuales incluye a una de mis marcas favoritas: Forstner. Llevaba tiempo haciendo seguimiento a la web americana y europea de la marca y, revisando el histórico de este hilo pude comprobar que en Mayo de este año tuvieron una buena promo del 20%
Screenshot_20221120_193320_Chrome.jpg


Así que, con esta actual de más del 30% yo ya no he podido esperar🙂.
Screenshot_20221120_203545_Chrome.jpg


Que tengamos una buena semana de ofertas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Sampo, Alex89 y 3 más
  • #423
Descuento del 30% en muchos relojes TIMEX con el código BLACKFRIDAY30
Screenshot_20221121_101435_Gmail.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y aguisevi
  • #424
Duplicado por coincidencia con info de @aguisevi abajo⬇️
 
Última edición:
  • #425
En iguana sell ya está el Blackfriday también!! Habrá que darse una vuelta 😇

7E6116A1-7B07-4C80-B038-CFD6DBF52CE3.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, GRC86 y Ossete
Atrás
Arriba Pie