• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hilo de las ofertas

  • #451
Pues yo me puse en contacto con ellos a través del whatshapp ( porque en su página indicaban que lo hiciera para conseguir el mejor precio disponible ) y el precio que me dieron era el mismo que ponía en su pagina web...

Ademas no era para la compra de un reloj, sino dos relojes del mismo modelo ( que me confirmaron que tenían disponibilidad en el mismo WhatsApp ) uno era para mi y el otro para otro forero, y ante mi pregunta de porque "anunciaban" que te pusieras en contacto con ellos para saber el mejor precio, directamente no me contestaron.

Desde entonces los he borrado de mi lista de futuras compras, como dije hace poco en otro hilo, cada día me jode más la publicidad engañosa.
Está bien conocer más casos, gracias por tu aporte.
 
  • #452
Yo aún estoy esperando a que me contesten a un correo que envié sobre un speedtimer en agosto...ya lo compré en otro sitio y ya lo vendí...(de locos...), pero vamos, el trato con Larrabe...inexistente.
Si no te contestan para venderte algo, como tuviesen que contestarte para una reclamación...
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Lennon y guille101
  • #453
Yo aún estoy esperando a que me contesten a un correo que envié sobre un speedtimer en agosto...ya lo compré en otro sitio y ya lo vendí...(de locos...), pero vamos, el trato con Larrabe...inexistente.

Mi caso es parecido. Les compré un Hamilton hace un par de meses y uno de los códigos que me facilitaron, de un mísero descuento de 10 euros, no me funcionaba. Según ellos, por problemas técnicos. Me dijeron que no pasaba nada, que en el momento de hacer la compra ellos me ingresarían esos 10 euros en mi cuenta. Pues bien, aún estoy esperando ese ingreso. Y eso que les mandé dos correos recordándoselo. Son una nimiedad esos 10 euros, que no van a ningún sitio, pero me pareció un detalle muy, muy feo. Igual que se olvidaron de mí yo me he olvidado de ellos para mis futuras compras.
Por mi parte, no más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #454
Yo aún estoy esperando a que me contesten a un correo que envié sobre un speedtimer en agosto...ya lo compré en otro sitio y ya lo vendí...(de locos...), pero vamos, el trato con Larrabe...inexistente.
Lamento que así fuera. Más aún que tu si te lanzaste a por él. Poco más puedo decir :pardon:No quisiera desvirtuar uno de los mejores hilos de este foro nuestro y menos una semana cómo esta! 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: guille101 y iVAMP
  • #455
Estoy de acuerdo contigo.

No pretendía que mis simulaciones y comentarios anteriores diesen lugar a malentendidos o a señalar a ningún DO. Me llamó un poco la atención, pero es cierto que cada uno gestiona su empresa a su parecer.

Saludos.
Lamento que así fuera. Más aún que tu si te lanzaste a por él. Poco más puedo decir :pardon:No quisiera desvirtuar uno de los mejores hilos de este foro nuestro y menos una semana cómo esta! 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #456
Black friday en Dumont. Un pequeño particular (belga creo) con correas royo vintage que a mí en lo personal me gustan mucho.

%50 envío gratis a partir de 50€

Link:
https://dumontwatchstraps.com/

Screenshot_2022-11-23-12-32-15-397_com.instagram.android.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Ossete, yakokornecki y 3 más
  • #458
Que pena que no tengan en stock el Airman SST azul ref. (aunque seguro que este modelo no estaría en oferta), creo que me lanzaría a por él
Escríbele a Guus, de TANDEM WATCH GROUP (los mismos que GlycineStore) y pregúntale...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo, Kramnik y Pimporro
  • #459
Que pena que no tengan en stock el Airman SST azul ref. (aunque seguro que este modelo no estaría en oferta), creo que me lanzaría a por él
Ese reloj lleva tiempo sin aparecer en su web, se ve que se agotó y de momento no lo reponen. Una pena porque a mí también me llamó mucho la atención el azul con brazalete, es precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
  • #460
Ese reloj lleva tiempo sin aparecer en su web, se ve que se agotó y de momento no lo reponen. Una pena porque a mí también me llamó mucho la atención el azul con brazalete, es precioso

Tienen en oferta el negro con brazalete, pero no me acaba de llenar....

El gris de toques dorados creo que le va bien a éste reloj, pero para mí no lo veo.
 
  • #462
Una buena oferta del 24 al 27.11.22.
aquastar_script_logo_REV1-1.jpg


A excepción del Greenwich y los relojes en "PRE-ORDER", a partir de mañana los relojes Aquastar tendrán su Black Friday. No incluye accesorios.

Recordatorio importante:
Aunque su web es Suiza, envían desde Austria. No habrá cargos de aduana en pedidos hechos desde la Unión Europea.

Actualización 1:
Ya está disponible el código de Black Friday: BLKFRD20
Screenshot_20221124_105134_Chrome.jpg


Actualización 2:
Como observo que haciendo simulación, no hay manera de obtener descuento, he escrito a Synchron para saber el motivo. Informaré si tengo novedades.

Solucionado. Comentado en post #478
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe, ira1cundo y Lone Cat
  • #463
En la web de Larrabe invita a llamarles y conseguir el mejor precio, a mi hermano le mejoraron en su día una ya de por sí buena oferta en un PRX que figuraba en web.
Precisamente a Larrabe les pregunte llamándoles por teléfono para comprar un PRX 36 para mi esposa. Finalmente el mejor precio lo he conseguido en Nicols
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Ossete
  • #464
Le echo un ojo todos los días al hilo. Lo primero, gracias por los aportes. Sólo dos apuntes. Uno: hay mejores ofertas en el foro de compra-venta (de largo). Y dos: o me estoy haciendo mayor y un poco cascarrabias, o el BF ya no es lo que era. Aunque no os lo creáis, yo, una vez (modo abuelo cebolleta) pillé un Maurice Lacroix Pontos S Diver, en la página web de la firma, con un 79% de descuento. Eso SI era un Black Friday... lo de ahora no sé yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisinho81, Gordon Gekko, CAESAR y 2 más
  • #465
Le echo un ojo todos los días al hilo. Lo primero, gracias por los aportes. Sólo dos apuntes. Uno: hay mejores ofertas en el foro de compra-venta (de largo). Y dos: o me estoy haciendo mayor y un poco cascarrabias, o el BF ya no es lo que era. Aunque no os lo creáis, yo, una vez (modo abuelo cebolleta) pillé un Maurice Lacroix Pontos S Diver, en la página web de la firma, con un 79% de descuento. Eso SI era un Black Friday... lo de ahora no sé yo.
No hace tanto del ofertón del Pontos además...
 
  • #466
Precisamente a Larrabe les pregunte llamándoles por teléfono para comprar un PRX 36 para mi esposa. Finalmente el mejor precio lo he conseguido en Nicols
A mi me pasó al revés cuando compré el Seiko SLA155. Consulté a Larrabe, Nicols y a Laguarda y el mejor precio (con mucha diferencia) me lo hizo Larrabe.
Supongo que dependerá de la marca / modelo / momento, pero yo no dejaría de consultarles precio si tienen un reloj que estoy interesado en comprar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #467
Le echo un ojo todos los días al hilo. Lo primero, gracias por los aportes. Sólo dos apuntes. Uno: hay mejores ofertas en el foro de compra-venta (de largo). Y dos: o me estoy haciendo mayor y un poco cascarrabias, o el BF ya no es lo que era. Aunque no os lo creáis, yo, una vez (modo abuelo cebolleta) pillé un Maurice Lacroix Pontos S Diver, en la página web de la firma, con un 79% de descuento. Eso SI era un Black Friday... lo de ahora no sé yo.
Hola,

Lo primero, gracias. Son muchos los compañeros que se molestan y esfuerzan en compartir ofertas y descubrir nuevas web donde gastarnos el dinero. Personalmente, como OP lo agradezco mucho porque ayuda a que el hilo goce de continuidad pese a las dudas del principio. Pronto cumplirá un año y le deseo longevidad mientras merezca la pena.

Dicho ésto, te contesto por partes:

A- No sé a qué ofertas del FCV te refieres, ya que promociones de mercantes en relojes nuevos y accesorios cada vez hay menos (y no hay ningún inconveniente si quieren promocionarse aquí también para dar visibilidad a sus ofertas).

Si te refieres a anuncios de particulares, has de entender que no se puede comparar. Los particulares venden relojes que han comprado (luego, no son nuevos) y que ponen a la venta tras no haberlos usado aplicando el precio que consideran (los relojes usados ni los contemplo). Pero los relojes son suyos y te los revenden a tí. Aquí se comparte ofertas públicas de DO, portales especializados o web oficiales de marcas que venden productos nuevos con rebaja puntual.


B- El caso del Maurice Lacroix Pontos que hace unos años se vendió desde la propia web de la marca a 700 y pico euros, más que una oferta de Black Friday (que lo fue, por las fechas) fue una liquidación.
0003219_reloj-maurice-lacroix-pontos-s-diver.jpeg


En mi opinión puramente personal, fue un "suicidio comercial" hacia ese modelo y una bofetada para los DO que tenían ese reloj en stock, además de haber logrado devaluar por completo el reloj. Claramente, iba a ser muy difícil vender luego un Pontos con su pvp, por mucho descuento que quisiese otorgársele como detalle a un cliente.

No creo que vuelva a haber una oferta semejante desde la propia web de la marca, aunque me puedo equivocar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Tazio Nuvolari, sixoclock y 2 más
  • #468
Ofertas de Black Friday en YEMA.
40% de descuento en automáticos.
30% de descuento en cuarzos y Mecacuarzos.
Screenshot_20221124_004421_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Lone Cat, seisnofe y 1 persona más
  • #469
Desconozco si previamente debéis estar registrados, pero éste es el código de Black Friday en Chocrón Joyeros: BFCH22
chocron_0.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #470
Otra buena oferta. Deseada y poco frecuente. 20%de descuento directo en las correas de www.jacobstraps.com
tienda-prestashop-logo-1510766933.jpg

Screenshot_20221124_104636_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Vania, Ossete y 3 más
  • #471
Hola,

Lo primero, gracias. Son muchos los compañeros que se molestan y esfuerzan en compartir ofertas y descubrir nuevas web donde gastarnos el dinero. Personalmente, como OP lo agradezco mucho porque ayuda a que el hilo goce de continuidad pese a las dudas del principio. Pronto cumplirá un año y le deseo longevidad mientras merezca la pena.

Dicho ésto, te contesto por partes:

A- No sé a qué ofertas del FCV te refieres, ya que promociones de mercantes en relojes nuevos y accesorios cada vez hay menos (y no hay ningún inconveniente si quieren promocionarse aquí también para dar visibilidad a sus ofertas).

Si te refieres a anuncios de particulares, has de entender que no se puede comparar. Los particulares venden relojes que han comprado (luego, no son nuevos) y que ponen a la venta tras no haberlos usado aplicando el precio que consideran (los relojes usados ni los contemplo). Pero los relojes son suyos y te los revenden a tí. Aquí se comparte ofertas públicas de DO, portales especializados o web oficiales de marcas que venden productos nuevos con rebaja puntual.


B- El caso del Maurice Lacroix Pontos que hace unos años se vendió desde la propia web de la marca a 700 y pico euros, más que una oferta de Black Friday (que lo fue, por las fechas) fue una liquidación.
Ver el archivos adjunto 2542253

En mi opinión puramente personal, fue un "suicidio comercial" hacia ese modelo y una bofetada para los DO que tenían ese reloj en stock, además de haber logrado devaluar por completo el reloj. Claramente, iba a ser muy difícil vender luego un Pontos con su pvp, por mucho descuento que quisiese otorgársele como detalle a un cliente.

No creo que vuelva a haber una oferta semejante desde la propia web de la marca, aunque me puedo equivocar.
En verdad eran casi 900€, creo recordar que 890...(fui uno de los afortunados) pero es verdad que tienes razón en el resto, de echo lo vi en algún escaparate a más de 2000€ y pensé, a ver quien lo compra. Por cierto, repitieron la oferta al año siguiente con el modelo crono. Yo, por si acaso todos los años, en estas fechas, miro la página de ML, por si acaso...pero nada de nada, jejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: sixoclock, Ossete y iVAMP
  • #472
En verdad eran casi 900€, creo recordar que 890...(fui uno de los afortunados) pero es verdad que tienes razón en el resto, de echo lo vi en algún escaparate a más de 2000€ y pensé, a ver quien lo compra. Por cierto, repitieron la oferta al año siguiente con el modelo crono. Yo, por si acaso todos los años, en estas fechas, miro la página de ML, por si acaso...pero nada de nada, jejeje.
Gracias por corregir. Era demasiado buena la oferta...😂

Recuerdo lo que comentas. A partir de ese crono dejaron de hacerlo. Sabia elección porque les habría costado vender relojes durante el año y distribuidores que quisieran hacerlo.

Ahora, te regalan una correa con el Aikon o, en ocasiones, merchandising.
 
  • Me gusta
Reacciones: guille101
  • #473
Buenos días,tienen estos descuentos en el corte inglés y ese citizen azulito me este tentando ,me parecen buenos precios,un saludo.

Screenshot_2022-11-24-11-45-10-476_com.elcorteingles.app.jpg
Screenshot_2022-11-24-11-45-07-640_com.elcorteingles.app.jpg
Screenshot_2022-11-24-11-45-01-711_com.elcorteingles.app.jpg
Screenshot_2022-11-24-11-44-56-896_com.elcorteingles.app.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Ossete, seisnofe y 2 más
  • #474
Ojo a los descuentos de la antiguarelojeria. Ya de inicio muchos tienen descuento y a esto se añade un 10% más por el viernes negro , con lo ue algunos están con el 20% de descuento respecto a su precio original
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe
  • #475
20% de descuento y correa gratis durante el Black Friday en WOLBROOK.
Screenshot_20221124_121802_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Asturianucu
Atrás
Arriba Pie