• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El hilo de las ofertas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oferta en Alpinist de Corsovinci

Screenshot_2022-10-27-10-29-15-009_com.yahoo.mobile.client.android.mail.webp

• Me gusta
Reacciones: aguisevi, Korben, PDAdict y 3 más
La oferta de este Halloween de MARATHON (eu.marathonwatch.com) se centra en relojes de pared, de viaje o alarma.

Destaco éste tan sencillo porque si ya me pareció estupendo este verano para mi cocina, con un 50% de descuento aún más. Si bien el bisel es de plástico blando, lo encuentro muy estético por su segundero de barrido contínuo, el diseño de su esfera y el abombamiento del símil plexi.

Por 10€, me parece estupendo tener un reloj de esta marca para la cocina, el despacho, la oficina...
Screenshot_20221028-222411_Chrome.webp

CL034002-WH-00-NA_413x@2x.progressive.webp

20221028_195205.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Motortrek, Ossete y 3 más
Os dejo buena oferta para un Oris 65, 1285,20€ más envío. Si os cuadra daos prisa porque solo queda una unidad:

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Pimporro y iVAMP
Os dejo buena oferta para un Oris 65, 1285,20€ más envío. Si os cuadra daos prisa porque solo queda una unidad:
Muy buena oferta.
No solamente por ser un modelo con medida recientemente descatalogada, sino por poder aplicarse FALL2022 como descuento adicional al precio que comentas👌🏻.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Ossete
Muy buena oferta.
No solamente por ser un modelo con medida recientemente descatalogada, sino por poder aplicarse FALL2022 como descuento adicional al precio que comentas👌🏻.

Yo por curiosidad puse el código y ponia que no era válido

Yo por curiosidad puse el código y ponia que no era válido
Has de sacrificar 5€ para la herramienta de Juste de brazaletes y entonces si podrás...
Screenshot_20221029-174621_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: neken
Muy buena oferta.
Bien visto

En merkur hay algunas ofertas de sus relojes. Si buscáis un panda por ejemplo lo tienen por 175€.
Para hacerlo algo más interesante, si añadís algún otro reloj y llegáis a 200€ al menos podéis utilizar el código "Charlie" y os descuentan 50€.
Hay que tener en cuenta que posiblemente se paguen aduanas supongo. Aunque les pregunté y me dijeron que el valor que declaran del paquete es bajo.

Por ejemplo:
Screenshot_2022-10-29-19-04-55-76_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y Pimporro
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, aguisevi, Ossete y 2 más
Oferta de Halloween en TIMEX.
Descuento del 31% en algunas referencias con el código TRICKORTREAT. Válido solamente hoy
Screenshot_20221031-082846_Gmail.jpg

• Me gusta
Reacciones: Ossete y Danimov
Ofertas en Spinnaker:

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, iVAMP, Ferdinand71 y 2 más

Lástima de cambio euro dólar actual. Pero aún así no está mal creo por 600$

Oferta de Longines hasta víspera de los Reyes Magos.
Screenshot_20221108_100931_Gmail.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, aguisevi, Ferdinand71 y 2 más
Buenos días,

De antemano, si existe un hilo parecido lo comentáis para evitar duplicidad.

Tal vez, podríamos agrupar las ofertas que encontramos a lo largo del año. Por una parte, podría solucionarnos búsquedas. Por otra, si tiene éxito tal vez nos lo pongan en una chincheta y será más fácil consultar.

Lo que estará claro es que el hilo se alimentará con nuestros aportes. Considero que en este foro de aficionados lo bonito es compartir y comprobar cómo aumentamos el "patrimonio" de relojes y accesorios.

Comienzo señalando que Yema tiene oferta hasta el 16.02.2021 en algunos productos. Con el código JAN15 te beneficias de un 15% + 1 roll de regalo. Por otra parte, hay otras referencias con hasta el 30% de descuento (el código lo proporcionan en el chat de la web)

Ver el archivos adjunto 919608
Me parece una buena oportunidad para añadir algún reloj emblemático de esta marca. ¿Tal vez un Superman Heritage?

Ver el archivos adjunto 919609

Animaos con vuestras colaboraciones.
Saludos.
Me parece una buena idea, me gusta . Gracias por compartir.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Nuevo código descuento de CRISTOPHER WARD: 120LOUPE27
Screenshot_20221110_214828_Gmail.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Ossete y celvira
Llegó el Single's day.
TIMEX lo celebra con el código: SINGLE25
Screenshot_20221111_091301_Gmail.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, aguisevi y Ossete
Entrando hoy en la web de Borealis veo que ofrecen 50 dólares de descuento en la compra de un reloj (creo que tiene que ser el primero que les compras).
También salta un pop-up ofreciendo un 20% de descuento en todos los productos durante el día de hoy

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
La marca Glycine ofrece en su web modelos con más de un 50% de descuento

• Me gusta
Reacciones: Gelrax y iVAMP
La marca Glycine ofrece en su web modelos con más de un 50% de descuento
Si te refieres a glycinestore.eu , son los precios habituales de la web. No obstante, gracias por contribuir🙂.

Siempre me gusta esta clásica oferta de B&S que, además, se da pocas veces al año.
Screenshot_20221111_162915_Gmail.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y Ferion
En la Relojería Pato hacen descuentos de hasta el 50% hasta el día 13 de noviembre en una selección de artículos por el 11.11.

Pato.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y iVAMP
Atrás
Arriba Pie