• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hilo de las ofertas

  • #426
IGUANA SELL participa en este Black Friday en una selección de artículos en stock.
lostlink.jpg

Sorry! Duplicado 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #428
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Ferdinand71, Ossete y 3 más
  • #429
www.glycinestore.eu también participa promocionando algunas referencias de Glycine. Ejemplos:
Screenshot_20221121_131518_Chrome.jpg

Screenshot_20221121_131531_Chrome.jpg

Screenshot_20221121_131635_Chrome.jpg

Screenshot_20221121_131721_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Ferdinand71, Ossete y 1 persona más
  • #430
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92, Ferdinand71, Alfredo BRB y 2 más
  • #431
www.watches.com aporta dos códigos descuento en este Black Friday dependiendo de si la compra supera o no los 500$.
Screenshot_20221121_162302_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #432
Glycine "black Friday "
Acabo de consultar la web de Glycine y he visto ofertas "black Friday " muy interesantes.
Por citar un ejemplo un Combat Sub bronze, por poco mas de 400€, y algunas "cosillas" mas.
Vale la pena echar una Ojeda.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Pimporro
  • #433
Muy tentadores los Glycine...

Dejar de publicar ofertas que al final uno se calienta!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y iVAMP
  • #434
Hola por si no lo habíais visto, el Seiko Tortuga Padi en Watchia solo hoy dia 21 de noviembre aplicando el cupon del Black Friday se queda en 328€, el único inconveniente es que no tienen Stock hasta el dia 8 de diciembre, yo lo he pillado pagando con Paypal por si hay problemas con el stock.
Seiko 2.jpg
Seiko Tortuga Padi
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ossete, Jan B y 3 más
  • #435
Descuento de Atelier Ferrer hasta el domingo

2FB5FAD4-906E-4A33-A5C3-20D1436B36E5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: GRC86 y iVAMP
  • #436
WatchBandit hace descuentos del 30% en las correas de los relojes con el código BW30 hasta el día 28.

Watchbandit.jpg
 
  • #437
Algún descuento en alguna caja que hayáis visto?
 
  • #438
Algún descuento en alguna caja que hayáis visto?
Si te refieres a cajas para guardar relojes, Luis, depende de lo que busques.

Puedes escribir a Borja (@bodhy78) para ver qué te ofrece en sus bonitas cajas negro piano.

Puedes echar un ojo a www.ocarat.com y usar el código BF10. Ésta me gusta mucho.
Screenshot_20221121_221229_Chrome.jpg


O puedes mirar en WINDuP.
Screenshot_20221121_221453_Chrome.jpg


Todo dependerá de qué necesites y el presupuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Ossete y ira1cundo
  • #439
Muchas gracias Iván, preguntarte es como acudir al Oráculo de Delfos. Voy a echar un ojo a todas estas propuestas!!!

Querer todavía no se si quiero caja de 6 y obligarme a reducir piezas, caja de 8 y sacar solo uno, o directamente una de 10/12 y comprar más 🤣🤣🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: angaral22, Ferdinand71 y iVAMP
  • #440
Muchas gracias Iván, preguntarte es como acudir al Oráculo de Delfos. Voy a echar un ojo a todas estas propuestas!!!

Querer todavía no se si quiero caja de 6 y obligarme a reducir piezas, caja de 8 y sacar solo uno, o directamente una de 10/12 y comprar más 🤣🤣🤣🤣🤣
La C. De lo contrario tendrás que comprar más cajas y conlleva más huecos que llenar...😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #441
Una de las ofertas más esperadas por muchos/as. Desde este jueves al Cyber Monday, descuento del 25% con MERCY2022
UNCLE_transparent.png

Screenshot_20221122_093053_Gmail.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ossete y LCamarasa
  • #442
Rebajas en LARRABE con el código BF22.
No obstante, o me estoy perdiendo algo o lo he encontrado decepcionante. En una simulación de un modelo que encuentro interesante, solamente he podido percibir un 8% de descuento.
Screenshot_20221122_113220_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #443
Oportunidad durante tres días para comprar un VAER con un 20% de descuento usando el código HOLIDAY20.
Screenshot_20221122_135135_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, yakokornecki y Ossete
  • #444
Rebajas en LARRABE con el código BF22.
No obstante, o me estoy perdiendo algo o lo he encontrado decepcionante. En una simulación de un modelo que encuentro interesante, solamente he podido percibir un 8% de descuento.
Ver el archivos adjunto 2541552
En la web de Larrabe invita a llamarles y conseguir el mejor precio, a mi hermano le mejoraron en su día una ya de por sí buena oferta en un PRX que figuraba en web.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, ira1cundo y iVAMP
  • #445
Mañana se llevará a cabo el lanzamiento del nuevo modelo de VARIO. Se trata del Versa, un bonito reloj reversible con dos movimientos de cuarzo, y de edición limitada de 100 unidades en cada uno de sus tres colores. Podrá obtenerse un 8% de descuento con el código VERSA8 hasta que termine este 2022.
2F0A1608_sm.jpg

2F0A1546_sm.jpg

2F0A1529_sm.jpg

animation.gif

Imágenes: www.vario.sg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Alfredo BRB, Lone Cat y 3 más
  • #446
En la web de Larrabe invita a llamarles y conseguir el mejor precio, a mi hermano le mejoraron en su día una ya de por sí buena oferta en un PRX que figuraba en web.
Aclarado, entonces. Gracias :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #447
En la web de Larrabe invita a llamarles y conseguir el mejor precio, a mi hermano le mejoraron en su día una ya de por sí buena oferta en un PRX que figuraba en web.
Pues yo me puse en contacto con ellos a través del whatshapp ( porque en su página indicaban que lo hiciera para conseguir el mejor precio disponible ) y el precio que me dieron era el mismo que ponía en su pagina web...

Ademas no era para la compra de un reloj, sino dos relojes del mismo modelo ( que me confirmaron que tenían disponibilidad en el mismo WhatsApp ) uno era para mi y el otro para otro forero, y ante mi pregunta de porque "anunciaban" que te pusieras en contacto con ellos para saber el mejor precio, directamente no me contestaron.

Desde entonces los he borrado de mi lista de futuras compras, como dije hace poco en otro hilo, cada día me jode más la publicidad engañosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, CAESAR, Lone Cat y 2 más
  • #448
Pues yo me puse en contacto con ellos a través del whatshapp ( porque en su página indicaban que lo hiciera para conseguir el mejor precio disponible ) y el precio que me dieron era el mismo que ponía en su pagina web...

Ademas no era para la compra de un reloj, sino dos relojes del mismo modelo ( que me confirmaron que tenían disponibilidad en el mismo WhatsApp ) uno era para mi y el otro para otro forero, y ante mi pregunta de porque "anunciaban" que te pusieras en contacto con ellos para saber el mejor precio, directamente no me contestaron.

Desde entonces los he borrado de mi lista de futuras compras, como dije hace poco en otro hilo, cada día me jode más la publicidad engañosa.
En mi caso, cuando salió el Seiko Speedtimer pregunté por el vía email, me contestaron el mismo día y si que me hacían una rebaja de un 10% creo recordar, a través de un código. Fue el mejor precio que consiguiera cuando lo estaba buscando.

No lo cogí al final. Pero la experiencia por mi parte fue buena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #449
En mi caso, cuando salió el Seiko Speedtimer pregunté por el vía email, me contestaron el mismo día y si que me hacían una rebaja de un 10% creo recordar, a través de un código. Fue el mejor precio que consiguiera cuando lo estaba buscando.

No lo cogí al final. Pero la experiencia por mi parte fue buena.
Yo aún estoy esperando a que me contesten a un correo que envié sobre un speedtimer en agosto...ya lo compré en otro sitio y ya lo vendí...(de locos...), pero vamos, el trato con Larrabe...inexistente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm, ira1cundo y Lennon
  • #450
JOYERÍA SENRA participa con un código idéntico (BF22) hasta el Cyber Monday.
Screenshot_20221122_145911_Chrome.jpg


En este caso, haciendo simulación, observo que otorga casi un 7% de descuento.
Screenshot_20221122_150401_Chrome.jpg

Screenshot_20221122_150246_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Ossete
Atrás
Arriba Pie