• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hilo de las ofertas

  • #376
En la web de Aquatico:

477BD80A-057B-4C3D-B365-332B527779FF.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Zero, Kleosman y 2 más
  • #377
En WatchGecko 25% de descuento en correas de piel comprando dos o más. Envían con aduanas ya pagadas.

Watchgecko.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Kleosman y iVAMP
  • #378
En la Relojería Pato hacen descuentos de hasta el 50% hasta el día 13 de noviembre en una selección de artículos por el 11.11.

Ver el archivos adjunto 2516880
Primero Gracias por traerlo

Segundo , que poco me gusta este “ tipo de publicidad “ por parte de algunos establecimientos o marcas , y me explico , he mirado un par de marcas entre ellas Orient en su página , y no hay un solo modelo que se acerque el descuento a ese 50% , y si ya se que dice “ hasta” pero me parece una publicidad engañosa totalmente …
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, CrossTime, Sampo y 3 más
  • #379
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Ossete, aguisevi y 2 más
  • #380
Me ha parecido interesantes estas tres correas de MOLEQUIN rebajadas por la aparente calidad que desprenden. Podréis encontrarlas en www.molequin.com si se ordena por precio.
IMG_3711.jpg

webturquoise-sale.jpg

WEBChataigne-sale.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, Maclock, Kramnik y 1 persona más
  • #381
También en watchia tienen este Edox por 888,80€
Screenshot_2022-11-13-13-54-04-045_com.android.chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado, Silmegil, Zero y 2 más
  • #382
No conocía la marca y son preciosas, espero que en cuanto a calidad estén a la altura del parné que piden. Como siempre mil gracias por traerlas y darle vida a este magnífico hilo compañero.

Me ha parecido interesantes estas tres correas de MOLEQUIN rebajadas por la aparente calidad que desprenden. Podréis encontrarlas en www.molequin.com si se ordena por precio.
Ver el archivos adjunto 2517687
Ver el archivos adjunto 2517693
Ver el archivos adjunto 2517694
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR y iVAMP
  • #383
No conocía la marca y son preciosas, espero que en cuanto a calidad estén a la altura del parné que piden. Como siempre mil gracias por traerlas y darle vida a este magnífico hilo compañero.
Me habría gustado añadir también ésta en las correas de oferta pero, lamentablemente, se agotó. Me parecía interesante.
1Alzan-sables (1).jpg

Parte de estas correas estàn de oferta a 70€ porque sacaron otra versión actualizada.
Alzan-detail-new_2000x_24351a14-6b71-4a3a-a8c0-79073f67aeda_2000x.gif

alezan1_2000x_38e826af-a683-4c47-a755-0c479a167b81_2000x.gif


No he tenido ocasión de probar esta marca, pero presupongo su calidad. En algún foro, alguna vez se ha señalado que MOLEQUIN era quien suministraba correas de Nubuk para A COLLECTED MAN (del mismo modo que Jean Paul Menicucci lo hace para BULANG&SONS, entre otras web).

No obstante, me parece una marca de correas que merece recibir seguimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Kramnik
  • #384
A mi me han gustado las de piel Saffiano y también me gusta esteticamente la hebilla "premium" que ofrecen que desconozco si tendrá alguna funcionalidad añadida o si se pasa la correa de modo diferente...

hebilla.jpg


Me habría gustado añadir también ésta en las correas de oferta pero, lamentablemente, se agotó. Me parecía interesante.
Ver el archivos adjunto 2517860
Parte de estas correas estàn de oferta a 70€ porque sacaron otra versión actualizada.
Ver el archivos adjunto 2517849
Ver el archivos adjunto 2517857

No he tenido ocasión de probar esta marca, pero presupongo su calidad. En algún foro, alguna vez se ha señalado que MOLEQUIN era quien suministraba correas de Nubuk para A COLLECTED MAN (del mismo modo que Jean Paul Menicucci lo hace para BULANG&SONS, entre otras web).

No obstante, me parece una marca de correas que merece recibir seguimien
 
  • #385
A mi me han gustado las de piel Saffiano y también me gusta esteticamente la hebilla "premium" que ofrecen que desconozco si tendrá alguna funcionalidad añadida o si se pasa la correa de modo diferente...

Ver el archivos adjunto 2517863
Esa hebilla la vende también B&S en cuatro acabados. Su doble hueco es meramente estético.
JoiedeVivre_Montmartre_2_1x1_75091a78-b99c-4e75-a152-acbefb08a190_1000x.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Kramnik
  • #387
Dentro de las ofertas que STERNGLAS tirne actualmente en su web, destaco la de este bonito reloj de pared con 25cm de diámetro y aguja segundera de barrido contínuo.
Screenshot_20221113_163812_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Cardenas y Kramnik
  • #388
Pues con este hilo me habéis empujado a investigar algo más Norqain y me tiene un tanto enganchado la marca…. Estoy vigilante de alguna nueva oferta 👀👀👀

Gracias a todos por vuestras aportaciones y a @iVAMP por el hilo, si bien es cierto que mi cartera no opina igual 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe y iVAMP
  • #389
Por cierto Larrabe nos facilita el adquirir un nuevo bicho… interesante 👍

5FC691DA-1E9E-4736-B1D4-9145DE102B82.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #390
Aunque lo he puesto en otro hilo, considero que esta oportunidad es muy buena para hacerse con un reloj muy atractivo y limitado a 100uds al año. Además, se ofrece con precio promocional y la marca no hace rebajas.

Envían desde Austria por lo que las aduanas no deben suponer preocupación.
aquastar-deepstar-chrono-hero-greenBOR-v2.jpg

Screenshot_20221113_224053_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Kleosman, Ferion y 4 más
  • #391
GNOMON otorgará un descuento del 10% en su web a partir de mañana. Irá decreciendo según se acerque Black Friday.
Screenshot_20221114_232009_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #392
TIMEX se sube al carro del movimiento Black Friday con ofertas del 30% en algunas referencias.
Screenshot_20221115_092854_Gmail.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman y ira1cundo
  • #393
No sé si ésta será una de las ofertas estrella en este mes de Black Friday...al menos, bajo mi punto de vista.

www.longislandwatch.com ha vuelto a reeditar un modelo exclusivo con SQUALE. Se trata del Montauk.

Es un diver con 38mm, 46mm de L2L, calibre Sellita, esfera texturizada sin datario y WR300m. Lleva cristal de zafiro y viene con caucho (y brazalete opcional).

Su pvp promocional es de 595$ y acepta el cupón del 5% de la suscripción a la newsletter (aproximadamente 29$).

Una de las cosas que más me gusta es que es un "falso 38mm", porque la caja es más pequeña y es el bisel quien completa la medida...me encanta.
MTK-11-06__44181 (1).jpg


Mi favorito es el negro, pero el resto está muy bien.
MTK-11-08__64486.jpg

MTK-13-01__41717.jpg

MTK-14-08__17487 (1).jpg

MTK-12-09__27600.jpg

MTK-13-05__80481.jpg

Aquí puede verse una review del propietario.

Con respecto al modelo predecesor, creo que ha mejorado.
api41zbn6__90729.1619742707.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Kleosman, Ferion y 9 más
  • #394
Registrándose en chocron te mandado un código descuento por black friday
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi
  • #395
Otra bonita opción de SQUALE en 38mm con WR, precio y cajas distintas, pero con un pequeño descuento. Se trata de la línea Super Squale y está disponible en www.watchexclusive.eu
Screenshot_20221115_143414_Chrome.jpg

Screenshot_20221115_143403_Chrome.jpg

Screenshot_20221115_143350_Chrome.jpg

squale-super-squale-sunray-grey-bracelet-reloj-superssgac.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Kleosman, Albasit y 4 más
  • #397
Otra bonita opción de SQUALE en 38mm con WR, precio y cajas distintas, pero con un pequeño descuento. Se trata de la línea Super Squale y está disponible en www.watchexclusive.eu
Ver el archivos adjunto 2537626
Ver el archivos adjunto 2537627
Ver el archivos adjunto 2537628
Ver el archivos adjunto 2537629
Ivan , no sigas con los Squale !!!

Que tengo uno en el carrito de otra pagina , desde hace más de un mes ( que no está de oferta ) y me estoy conteniendo …😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Vania y iVAMP
  • #398
Ivan , no sigas con los Squale !!!

Que tengo uno en el carrito de otra pagina , desde hace más de un mes ( que no está de oferta ) y me estoy conteniendo …😂😂😂
Pero si lo tienes muy fácil, Jesús.
El que no esté de oferta, lo pospones...🤣
Mientras, sigues echando un ojo por si de aquí al Black Friday aparece algo que merezca la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #399
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #400
Deberian borrar este hilo. Uffff que tentador se vuelve todo cuando asoma el dulce %
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y iVAMP
Atrás
Arriba Pie