• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El hilo de las ofertas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buena oferta!!! Muchas gracias 🙏 lo que hay que controlar es que si estamos en España y viene de UK pasaría por aduanas… por no perder ese detalle. Por lo demás esta genial!

Yo veo que son daneses. Por qué dices que viene de UK?
Correcto, son daneses. Por lo que he visto en este mismo hilo es una página de fiar.

Yo veo que son daneses. Por qué dices que viene de UK?

Disculpa compañero, entiendo que fue error de configuración de la página o algo…. La dejé por defecto y me salió que era de UK

E854114F-C756-4519-9E1A-6DBA8899D97D.webp

Al poner pagar en € salió Dinamarca. Disculpas

BB5305F6-77CC-4E74-9805-B193AE27EDD8.webp

• Me gusta
Reacciones: secihe y Ossete
Oferta del 25% limitada en el tiempo del spinnaker Bordeaux

A5937D8C-9C40-40A7-A34A-E5CD3630E55D.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete y iVAMP
Descuento del 20% en determinados modelos de TIMEX con el código AUTUMN20
Screenshot_20221010-100101_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: Danimov, Ossete y aguisevi
www.windupwatchshop.com, la web de compras de Worn&wound lanza a la venta este bonito reloj militar de 39,5mm.
2022_09_BENRUS_BULLITT_002_CROP-v1665344615578.jpg

2022_09_BENRUS_BULLITT_006_CROP-v1665344650453.jpg

Screenshot_20221011-161836_Chrome.webp

Screenshot_20221011-161851_Chrome.jpg

Sin embargo, aunque la propia web de BENRUS, www.benrus.com, dirige a WindUP para realizar la compra, es posible que alguien pueda obtener un código para un 15% de descuento al pertenecer a determinado colectivo de trabajadores.
Screenshot_20221011-162240_Chrome.jpg

No obstante, no he podido verificarlo completamente.

Añado una postdata personal: "¿Por qué no has podido venir en 36-37mm...?"
Apes Storyboard Art 42 12-7-20.jpg

• Me gusta
Reacciones: Lepuget, Ossete, javier ochoa y 6 más
Ciertamente lo suyo hubiera sido en los 36 mm del original pero claro si fuéramos puristas del todo tendría que ser de plástico, cuarzo e irreparable como el original. Un reloj bonito gracias por la información

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Quienes estén interesados/as en un brazalete Flat Link para su Omega o Tudor, en www.forstnerbands.com podrán obtener un 15% con el código FLCLASSIC.
Screenshot_20221012-191834_Gmail.webp

IMG_2636_720x.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete y Ferdinand71
Novedades con buena pinta en www.glycinestore.eu
Screenshot_20221013-144909_Gmail.jpg

Teniendo en cuenta que es el mejor sitio donde comprar un Glycine en Europa, bien puede considerarse su pvp como una oferta.

Ojalá se anime Glycine a editar este modelo en otros tamaños mucho más contenidos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi y Ossete
Oferta en algunas Nato de 22mm en
lostlink.webp

Screenshot_20221016-183731_Gmail.webp

• Me gusta
Reacciones: yuiforero y Ossete
Oferta en la preventa del diver actualizado de WOLBROOK.
Screenshot_20221020-115313_Gmail.webp

Screenshot_20221020-115448_Chrome.webp

Screenshot_20221020-115502_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, Lone Cat, Kramnik y 6 más
Muy muy chulo. Que tal la marca?

Gracias por compartir
Creo que alguien que puede opinar es @ndkland .
Yo no estoy capacitado porque no he probado sus relojes. Aunque este caucho lo he encontrado muy interesante desde que salió este pasado verano.
Black_Rally_Tropic_Watch_Strap_Steel_Buckle_Front_View.jpg

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, ndkland y ira1cundo
Muy muy chulo. Que tal la marca?

Gracias por compartir
A mi me encanta. El reloj estaba muy bien fabricado. El mío lo vendí por razones que no vienen al caso y hace una semana lo volví a comprar en esta preventa. Es un diver precioso, con especificaciones ahora mejoradas. (150 m, lumen a las 12 en el bisel, zafiro rediseñado, caja con estructura anti-impactos...etc.) El caucho es la mejor tropic que he tenido, dejando a un lado las originales. Al precio de preventa y además con correa adicional gratis, me parece imbatible.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, secihe, piano y 2 más
A mi me encanta. El reloj estaba muy bien fabricado. El mío lo vendí por razones que no vienen al caso y hace una semana lo volví a comprar en esta preventa. Es un diver precioso, con especificaciones ahora mejoradas. (150 m, lumen a las 12 en el bisel, zafiro rediseñado, caja con estructura anti-impactos...etc.) El caucho es la mejor tropic que he tenido, dejando a un lado las originales. Al precio de preventa y además con correa adicional gratis, me parece imbatible.
Gracias por compartir tus impresiones!
Aunque me has metido en un apuro .. 😋

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, aguisevi y ndkland
  • Me gusta
Reacciones: yuiforero
Mensajero del maaaaaal!! 🤣
No, hombre, no...
Las malas ofertas no se publican.
Se les ignora.

Las medianamente interesantes sí se comparten para poner a prueba el autocontrol en foreros/as.

• Me gusta
Reacciones: Ossete y piano
Descuento del 25% en las correas de
lostlink.webp
con el código AUG25
DSC02478-scaled.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Pues según anunciaba Wolbrook iba a enviar los relojes a partir del 10 de noviembre, pero me acaba de llegar un mail diciéndome que está en camino...:D

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Lone Cat
Pues según anunciaba Wolbrook iba a enviar los relojes a partir del 10 de noviembre, pero me acaba de llegar un mail diciéndome que está en camino...:D
Han querido hacerte un regalo por este fin de semana que se acerca...
halloween_movil.webp

• Me gusta
Reacciones: ndkland
FORSTNER lanza hoy su nuevo brazalete "Bullet".
Screenshot_20221024-195809_Chrome.webp

De momento, solamente está disponible en la web americana. En cuanto pueda comprarse desde UK, podrá usarse el código 10%ONUS para beneficiarse de un 10% de descuento.

• Me gusta
Reacciones: Ossete y Alex89
Atrás
Arriba Pie