Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Les echaré un vistazo por curiosidad. No conocía la marca, gracias.Descuento del 20% en algunos modelos de la marca Venezianico (antes conocida como Meccaniche Veneziane).
Lástima que el descuento del 20% acabó ya.Uncle Seiko cambia de nombre ...
Ver el archivos adjunto 2478201
Lo celebra con un descuento en sus nuevas Nato con el código SEPTEMBER.
Ver el archivos adjunto 2478202
Sin duda. Yo también he estado dudoso con un brazalete President.Lástima que el descuento del 20% acabó ya.
Gracias.
No es una oferta en sí, pero a través de los franceses www.horel.com puede adquirirse alguno de los novedosos Citizen Tsuyosa con un 10% añadido aplicando el código PREMIER10.
Ver el archivos adjunto 2478226
Ver el archivos adjunto 2478227
Me esperaré al viernes negro, pues quiero pillar dos. A ver si baja también el dólar, con las aduanas ya cuento.Sin duda. Yo también he estado dudoso con un brazalete President.
Habrá que ir haciendo seguimiento de cara a Black Friday.
No obstante, el código WISDEAL que otorga un 10% sigue activo.
He visto el brazalete para el Tudor 41mm y es interesante que se le pueda poner el cierre del brazalete original, ya que el que viene no me convence mucho 👍🏻Sin duda. Yo también he estado dudoso con un brazalete President.
Habrá que ir haciendo seguimiento de cara a Black Friday.
No obstante, el código WISDEAL que otorga un 10% sigue activo.
Buena oferta👍.Se viene CRI señores:
Ver el archivos adjunto 2495368
El reloj está en Watchia y con el código Fall2022 un 15% adicional por lo que se quedaría en 792,20€ más envío.
Muy buena oferta!!! Muchas gracias 🙏 lo que hay que controlar es que si estamos en España y viene de UK pasaría por aduanas… por no perder ese detalle. Por lo demás esta genial!Se viene CRI señores:
El reloj está en Watchia y con el código Fall2022 un 15% adicional por lo que se quedaría en 792,20€ más envío.
Madre .... Era mejor no ver esto. Yo pagué bastante más.... 🙈Se viene CRI señores:
Vale, ya me sale al configurar a €.Se viene CRI señores:
Muy buena oferta!!! Muchas gracias 🙏 lo que hay que controlar es que si estamos en España y viene de UK pasaría por aduanas… por no perder ese detalle. Por lo demás esta genial!