Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buena oferta, ganas de apretar al gatillo pero estoy esperándola en algún solar que aún están a precios altos.Esta este casio oak en Amazon por 66 euros
Ver el archivos adjunto 2471636
Justo lo iba a poner yo también que lo acabo de recibir en el correo 😂👍🏻Descuento directo del 20% en los pedidos hechos hoy en Atelier Ferrer.
Ver el archivos adjunto 2471779
Tentador…Esta este casio oak en Amazon por 66 euros
Pues de las próximas te encargas tú😉, que toda contribución es bienvenida.Justo lo iba a poner yo también que lo acabo de recibir en el correo 😂👍🏻
Tentador…
Buah me encanta!! Lástima que ya tengo unoEsta este casio oak en Amazon por 66 euros
Joder, ya caí. Andaba pensando en uno para darle mucho trote, barato y sin miedo a golpearlo o dañarlo y ahí estáEsta este casio oak en Amazon por 66 euros
... ese logo me suena a guitarra...
Gracias. Unos son buenos en brazaletes y otros en guitarras...🙃... ese logo me suena a guitarra...
gracias por las aportaciones
Qué peligro!!Me encontré esto en Amazon sin querer
Ver el archivos adjunto 2473403
Link:
https://www.amazon.es/Casio-A100WE-...cphy=1005518&hvtargid=pla-1427648810621&psc=1
En Longines es fácil conseguir mayor descuento en algún patrocinador del Foro, como Manzanares...Como ya se sabe en Larrabe hacen buenos descuentos. Ahora algunos modelos los anuncian con el cupón 'VERANO22', pero con el 'ESPECIAL2022' salen aún mejor. Mi próximo Longines Conquest no llega a 1000€, que no es un superchollazo pero está bastante bien.
Ver el archivos adjunto 2473555
Prueba a añadir CUPON10 para 10€ adicionalesComo ya se sabe en Larrabe hacen buenos descuentos. Ahora algunos modelos los anuncian con el cupón 'VERANO22', pero con el 'ESPECIAL2022' salen aún mejor. Mi próximo Longines Conquest no llega a 1000€, que no es un superchollazo pero está bastante bien.
Ver el archivos adjunto 2473555
En Longines es fácil conseguir mayor descuento en algún patrocinador del Foro, como Manzanares...
Por cierto, como siempre he oído hablar maravillas de Larrabe, les mandé un correo preguntando por el precio de un reloj, y después de un mes, aún estoy esperando respuesta...al final lo compré, presencialmente, cerca de mi localidad...
Prueba a añadir CUPON10 para 10€ adicionales
Muchas gracias por este aporte.20% descuento en https://unclestraps.com/ con el código UNCLE