• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hilo de las ofertas

  • #251
Buenos días,

Quiero mostrar mi más sincera felicitación a la empresa Atelier Ferrer. Hoy he recibido mi segunda correa de esta casa y me ha parecido todo fantástico, desde la comunicación con ellos para realizar el pedido, los precios y la calidad de los productos así como la rapidez de los envíos. Es justo reconocer cuando se hacen las cosas bien.

Saludos
totalmente de acuerdo, tengo una que que me regalaron para navidad porque sabían que andaba detrás de ella y tengo claro que es cuanto sea el momento de cambiarla repito
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #252
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: T10
  • #253
Todos/as/es ¿no? debemos okupar el espacio de este foro intentando no discriminar con mensajes lo/la/le suficientemente inclusivos/as/es, diversos/as/es, climáticamente sostenibles/as/os, resilientes/as/os y algo más que seguro/a/e que se me olvida o acaba de volverse absolutamente necesario/a/e en los últimos 2 minutos.
Además de tu absurdo comentario, ¿tienes alguna oferta que compartir con esta comunidad?

Porque la sección Off-Topic está en otro rincón de RE.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pad1995, Silmegil, macnacho y 5 más
  • #254
Esta web sueca de atractivos precios en repuestos y accesorios ofrece un 10% de descuento a través del código SOMMAR2022.
Screenshot_20220716-114342_Chrome.jpg

Screenshot_20220716-113141_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Comexi, farenheit451, Korben y 4 más
  • #255
En este distribuidor sueco, www.fredmansur.se puede encontrarse alguna oferta interesante en su catálogo de marcas y la sección outlet.
Screenshot_20220717-151217_Chrome.jpg

Screenshot_20220717-150523_Chrome.jpg

Screenshot_20220717-150833_Chrome.jpg

Screenshot_20220717-150808_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura y Korben
  • #256
Hasta el 26 de Julio de 2022, TIMEX tendrá un 30% de descuento en unas cuantas referencias.
Screenshot_20220718-090704_Gmail.jpg

Screenshot_20220718-090838_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, farenheit451, Rodrigo_Uru y 2 más
  • #257
Vamos con 4 ofertas interesantes de Seriouswatches, 2 orient star y 2 Zelos
Screenshot_2022-07-21-10-42-15-742_com.android.chrome.jpg
Screenshot_2022-07-21-10-41-45-244_com.android.chrome.jpg
Screenshot_2022-07-21-10-40-46-128_com.android.chrome.jpg
Screenshot_2022-07-21-10-38-44-353_com.android.chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, farenheit451 y Rodrigo_Uru
  • #258
2CC8B683-652F-4B46-B6F0-83838C09A107.jpeg

Atelier Ferrer se va de vacaciones y aplica un 20% de descuento hasta el 21 de agosto
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Ventura, alde y 3 más
  • #259
Este post es muy, pero que muy peligroso visitarlo...

😜😜😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Rodrigo_Uru y Ferdinand71
  • #261
Hola holita, hoy os pongo una oferta para vuestra parienta Seiko sur407p1 81.50€ en Watchia. Sin aduanas, página danesa. Sencillito y movimiento de cuarzo
Screenshot_2022-07-30-20-49-17-104_com.android.chrome.jpg


Screenshot_2022-07-30-20-49-07-324_com.android.chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, Ossete, farenheit451 y 3 más
  • #263
Ayer paseando por la calle San Miguel de Torremolinos en una de las joyerías que tenían algunos Maurice lacroix en el escaparate, al preguntarle a la dependienta por el aikon para enseñárselo a un amigo que venía conmigo, está me comentó que no lo tenían que lo único que tenían eran los del escaparate porque los estaban liquidando para quitar el apartado de relojería. También tenían algunos Gucci.

siento no poder dar mas información pero no recuerdo el nombre de la joyería, lo que si puedo decir que era la única que tenía esta marca.

Y si a alguien le sirve la información que este por allí y encuentra un buen precio de liquidación. Este era uno de los modelos que tenían en liquidación
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, Silmegil, aupapotekaris y 2 más
  • #264
Oferta de STOWA de hasta el 25% de descuento en algunos modelos de exposición.
Ver el archivos adjunto 2460582
https://www.stowa.de/Aktionsuhren/
Esto es lo que llamo yo un BBB.
Un 2824-2 con acabado top, reloj bonito, de 37mm y un precio decente. 👌
Edito para comentar que los nuevos vienen ya con sellita. Es curioso, hay versión automática con fondo ciego, y manual con trasera a la vista. Precios acordes a la trasera.
La versión en negro y segundero rojo es un escándalo de bonito.
Screenshot_20220731_160019.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FT39, Kleosman, ira1cundo y 3 más
  • #265
Ayer paseando por la calle San Miguel de Torremolinos en una de las joyerías que tenían algunos Maurice lacroix en el escaparate, al preguntarle a la dependienta por el aikon para enseñárselo a un amigo que venía conmigo, está me comentó que no lo tenían que lo único que tenían eran los del escaparate porque los estaban liquidando para quitar el apartado de relojería. También tenían algunos Gucci.

siento no poder dar mas información pero no recuerdo el nombre de la joyería, lo que si puedo decir que era la única que tenía esta marca.

Y si a alguien le sirve la información que este por allí y encuentra un buen precio de liquidación. Este era uno de los modelos que tenían en liquidación
En qué relojería lo viste compañero?
 
  • #266
En qué relojería lo viste compañero?
El nombre no lo recuerdo, era una joyería que estaba en la calle San Miguel en la parte baja en dirección a las escaleras que van para el Bajondillo. Era la única que tenía Maurice Lacroix
 
  • Me gusta
Reacciones: aupapotekaris
  • #268
Muy buena oferta de Timex para quien busque su primer reloj de movimiento manual.
Screenshot_20220804-093732_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, Kleosman, SwissHunter y 7 más
  • #269
Con el código WISDEAL tendréis un 10% de descuento en los brazaletes UNCLE SEIKO.

Un ejemplo de hace un momento.
Screenshot_20220807-123251_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, Ventura, Kramnik y 1 persona más
  • #272
Hola a todos, ando por el aeropuerto de Amsterdam y he visto que tienen varios Omega con descuento. Alguno muy buscado.
CF4B48F6-6B6E-4E34-A30B-D590F49CF8BB.jpeg
365850FD-EC61-4C1D-AB2C-E522AE1F3C4A.jpeg
706B5D48-C268-4F19-B07B-C1A846ED39CC.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, casadelabogado, Ventura y 2 más
  • #273
Ayer paseando por la calle San Miguel de Torremolinos en una de las joyerías que tenían algunos Maurice lacroix en el escaparate, al preguntarle a la dependienta por el aikon para enseñárselo a un amigo que venía conmigo, está me comentó que no lo tenían que lo único que tenían eran los del escaparate porque los estaban liquidando para quitar el apartado de relojería. También tenían algunos Gucci.

siento no poder dar mas información pero no recuerdo el nombre de la joyería, lo que si puedo decir que era la única que tenía esta marca.

Y si a alguien le sirve la información que este por allí y encuentra un buen precio de liquidación. Este era uno de los modelos que tenían en liquidación
ML parece que ha prescindido de varios Concesionario o al menos se lo han puesto difícil a estos para que decidan dejar de trabajar la marca.

En Málaga hay un Aikon 41mm con cuero en liquidación en otra joyería con las mismas características.
Si te interesa te paso más datos por privado.

Un saludo.
 
  • #274
ML parece que ha prescindido de varios Concesionario o al menos se lo han puesto difícil a estos para que decidan dejar de trabajar la marca.

En Málaga hay un Aikon 41mm con cuero en liquidación en otra joyería con las mismas características.
Si te interesa te paso más datos por privado.

Un saludo.
muchas gracias por el ofrecimiento pero ahora mismo tengo la caja cerrada y mas después de hacer una reciente incorporación. El aikon es un modelo que me encanta pero solo verlo al igual que otros brazaletes integrados. Puse al info por si a algún compañero le podia servir de ayuda.

Pero de nuevo reiterante el agradecimiento por la información.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram
  • #275
Pues el nuevo Spence se queda en 443 euros al cambio. No está mal por lo que ofrece
 
Atrás
Arriba Pie