• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hilo de las ofertas

  • #226

Screenshot_2022-06-23-19-57-08-570_com.android.chrome.jpg

Seiko skx007 a 367.90 € con impuestos incluidos de Amazon UK
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, AbderramanII, iVAMP y 2 más
  • #227
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders
  • #228
Rebajas veraniegas en los relojes YEMA. Curiosamente, la misma marca con la que comenzó este hilo hace un año y medio.

Pongo un modelo que he encontrado interesante.
Screenshot_20220624-191236_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, yakokornecki, Asturianucu y 3 más
  • #230
Gracias @iVAMP, creo. Tengo 499€ menos en la CC.
Lo importante es que lo que recibas te agrade.
Así tendrás un reloj que te guste y 250€ de felicidad ahorrados en tu cuenta corriente😀 con respecto al pvp original.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y secihe
  • #231
Rebajas veraniegas en los relojes YEMA. Curiosamente, la misma marca con la que comenzó este hilo hace un año y medio.

Pongo un modelo que he encontrado interesante.
Ver el archivos adjunto 2445984
Iba a postear lo mimso ahora, en mi caso iba a decir que el Navigraf y el Superman de bronce tienen buenas rebajas también:
Captura de pantalla (317).jpg

Captura de pantalla (318).jpg


Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Silmegil y iVAMP
  • #233
Oferta en TIMEX con el código: SAVE20
Screenshot_20220630-095719_Gmail.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Rodrigo_Uru, ndkland y 3 más
  • #234
En el Corte Inglés algunos Seikos con el 30%, había alguno de los “chulos” que entraban en el descuento, como un monster en pvd negro…
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, iVAMP y CAESAR
  • #236
Menos oferta y más reponer unidades jajaja
Imagino que te referirás a Timex. Supongo que es agradable leer que hay ofertas pero decepciona un poco que no haya stock.

A mí me sucede lo mismo, me resulta agradable encontrar ofertas y compartirlas. En cambio, me decepciona un poco que otros no lo hagan.

Pero bueno, como en muchos aspectos, hay que ser persistente para alcanzar objetivos positivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Garrota y Tiyo
  • #237
Imagino que te referirás a Timex. Supongo que es agradable leer que hay ofertas pero decepciona un poco que no haya stock.

A mí me sucede lo mismo, me resulta agradable encontrar ofertas y compartirlas. En cambio, me decepciona un poco que otros no lo hagan.

Pero bueno, como en muchos aspectos, hay que ser persistente para alcanzar objetivos positivos.
Evidentemente era un comentario jocoso dedicado a la marca y no a ti, si te ha molestado te pido disculpas por el malentendido ya que creo que compartir ofertas en todo caso es positivo
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrota
  • #238
Evidentemente era un comentario jocoso dedicado a la marca y no a ti, si te ha molestado te pido disculpas por el malentendido ya que creo que compartir ofertas en todo caso es positivo
Por favor, no te disculpes. Ni me había molestado ni pretendía hacerlo.

Sí quise tomar tu comentario como base para hacer ver que entre muchos, se hace mucho. Entre pocos, poco se consigue.

Y la base de RE, tanto a nivel general como en el FCV siempre fue mostrar, enseñar y compartir.

Saludos y discúlpame tú a mí.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, farenheit451, Garrota y 1 persona más
  • #239
Ofertas hay ahora en Aliexpress en San Martín, Pagani, etc. por si hay algún interesado.
Hay un Aesop tourbillon (tourbillon de verdad, aunque chino) que queda por unos 260 euros que es un pedazo precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #240
Rebajas de Verano en Spinnaker - 30% de descuento en todos los relojes no rebajados - otros modelos ya tienen descuentos similares aplicados.
lostlink.jpg


No especifican cuándo terminan, pero sí dicen que terminarán pronto.

Por ejemplo, este diver automático modelo Fleus Oxblood red se rebaja de 240GBP a 168GBP (aprox. 195€, gastos de envío e impuestos-tasas importación incluidos). Porque tienen 43mm, que si no...

Fleuss Oxblood Red Spinnaker.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: lambretto, AbderramanII, iVAMP y 2 más
  • #241
772B19AD-B573-4483-8522-B4F5A73EE501.jpeg


Por si a alguien le interesa, Christopher Ward va a hacer rebajas de verano en algunos modelos
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Gelrax, AbderramanII y 3 más
  • #242
En el corte inglés tienen el reloj edición limitada de the batman con un descuento del 40%. La edición está bastante bien.

lostlink.jpg
 
  • #243
Ver el archivos adjunto 2443974

Seiko Tuna solar a precio de derribo. La página es Watchia, distribuidor oficial Seiko para Dinamarca. Nunca he comprado ahí, pero parece de fiar. Acepta PayPal.

Si alguien ha comprado ahí que nos cuente su experiencia.
Retomo esta web que diste a conocer el mes pasado.

Actualmente, usando el código "SUMMER2022" puede obtenerse un 20% extra en artículos rebajados. Pongo una simulación hecha hace unos minutos como ejemplo:
Screenshot_20220710-231041_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Rodrigo_Uru, AbderramanII y 4 más
  • #244
Descuento del 25% en las correas de ATELIER FERRER hoy.
Screenshot_20220711-101628_Gmail.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, farenheit451, rogeroyster y 3 más
  • #245
Descuento del 25% en las correas de ATELIER FERRER hoy.
Ver el archivos adjunto 2453828
Buenos días,

Quiero mostrar mi más sincera felicitación a la empresa Atelier Ferrer. Hoy he recibido mi segunda correa de esta casa y me ha parecido todo fantástico, desde la comunicación con ellos para realizar el pedido, los precios y la calidad de los productos así como la rapidez de los envíos. Es justo reconocer cuando se hacen las cosas bien.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, mirumotoisao, Kleosman y 5 más
  • #246
Buenos días,

Quiero mostrar mi más sincera felicitación a la empresa Atelier Ferrer. Hoy he recibido mi segunda correa de esta casa y me ha parecido todo fantástico, desde la comunicación con ellos para realizar el pedido, los precios y la calidad de los productos así como la rapidez de los envíos. Es justo reconocer cuando se hacen las cosas bien.

Saludos
No puedo estar más de acuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #247
Hace poco tiempo, en TIMEX tuvieron otro descuento.
Ahora lo han incrementado al 25% con el código SAVE25 durante solo dos días.
Screenshot_20220712-111546_Gmail.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126, ned flanders, Rodrigo_Uru y 1 persona más
  • #249
Buenos días,

Quiero mostrar mi más sincera felicitación a la empresa Atelier Ferrer. Hoy he recibido mi segunda correa de esta casa y me ha parecido todo fantástico, desde la comunicación con ellos para realizar el pedido, los precios y la calidad de los productos así como la rapidez de los envíos. Es justo reconocer cuando se hacen las cosas bien.

Saludos
Yo tengo la misma opinión 👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
Atrás
Arriba Pie