• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duplantis - WR llevando un Aqua Terra 😂

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Relojucos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Relojucos

Relojucos

Forer@ Senior
Sin verificar
Este tío acaba de hacer el record del mundo de pértiga Aqua Terra en mano 😂
Totalmente innecesario. Absurdo diría. Pero creo que es lo más "GADA" que he visto nunca.

Me parece que es un modelo Duplantis. En la leyenda ahora podrían poner 150M↓ / 6,25M↑ 🙂 (Sr.Omega, si te gusta la idea cópiala y mándame uno XD)

Captura de pantalla 2024-08-05 a las 23.21.21.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, OldTraveler, Domimc y 11 más
El reloj es lo de menos.
Qué bestia.

• Me gusta
Reacciones: manugl84, argus y Relojucos
Me extraña que haya un post sobre duplantis y no haya aun ni una sola foto de la novia…que cosa mas bonita por favor!!

• Me gusta
Reacciones: Relojucos
Me extraña que haya un post sobre duplantis y no haya aun ni una sola foto de la novia…que cosa mas bonita por favor!!
Afortunadamente, es un foro de relojes.

• Me gusta
Reacciones: ndkland, argus, cigarrero y 3 más
Síiii, vi al de 100m con reloj en la tele. Flipé. Pero en la saltadora no me había fijado 😱
Pues parece que la campaña de Omega es: vamos a pillar a los mejores de cada disciplina y les hacemos la putada de ponerles reloj 😂

A mí se me hace rarísimo. Y rozando lo estúpido. pero tampoco soy experto en publi...
Dicho esto, ¡cómo se tiene que saltar de bien con un Aqua Terra!

• Me gusta
Reacciones: rpboronat
Este tema de los relojes se va de madre. 56.900€. Alguno se lo compra para ver si salta como él. Creo que se están pasando tanto Rolex como Omega...

• Me gusta
¿Cuántos Grand Slam ganó Nadal llevando reloj?

• Me gusta
Reacciones: luisjose, manugl84, Anunezu y 1 persona más
No es nuevo, Richard Mille ya estuvo en Tokyo y más competiciones. Ciclistas, saltadores, velocistas se han visto con RM.
Que pesará menos el RM pues seguro...

• Me gusta
¿Cuántos Grand Slam ganó Nadal llevando reloj?
No es nuevo, Richard Mille ya estuvo en Tokyo y más competiciones. Ciclistas, saltadores, velocistas se han visto con RM.
Que pesará menos el RM pues seguro...
Pues también es verdad.
Igual los Richard Mille los veo más deportivo-futuristas y por eso no me choca tanto 🤷‍♂️
Pero estos "de calle"... para mí un poco forzadet

Pues también es verdad.
Igual los Richard Mille los veo más deportivo-futuristas y por eso no me choca tanto 🤷‍♂️
Pero estos "de calle"... para mí un poco forzadet
Menos en el caso de los 100m , llevan el ultra light, pensado también para deporte como se ha visto.
No se porque les extraña que sus embajadores lleven relojes pensados para ser ligeros (55 gramos frente los 20 del RM), cómodos y resistentes cuando realizan sus pruebas.
A mi como publicidad me parece espectacular.
Un saludo

• Me gusta
Me parece muy feo. El reloj.

• Me gusta
Reacciones: IVANON y Relojucos
Claro que llevan relojes! Mi madre decía que "por dinero baila el perro"

• Me gusta
Gracias por compartirlo!
Pues estéticamente me gustan más los normales 😅
Este modelo realmente no pertenece a los "normales", se trata de una variante del AquaTerra desarrollada específicamente para actividades deportivas y aunque me gusten mucho, soy capaz de ponerle muchas pegas y también acabar prefiriendo un AT "común".

Para empezar los 51k que piden por el reloj, su horrible forma de caja que te imposibilita poder ponerle cualquier correa que te apetezca y lo más importante, que por ese precio, debería incluir un brazalete. Todo eso en mi opinión claro.

• Me gusta
Reacciones: rpboronat y Relojucos
Eso es un ultra light, más caro que apartamento en la playa.Y sospecho que no lo habrá pagado el deportista.
Mejor no entrar en su "belleza".

• Me gusta
Me gustaría ver qué cara se le habría quedado si hubiese rozado con el reloj el listón y lo hubiese tirado. Creo que campañas como estas no hacen ningún favor a deportistas, deporte y marca.
Ponérselo en el podio es una cosa, pero en la prueba?

• Me gusta
Reacciones: rpboronat y Relojucos
Me gustaría ver qué cara se le habría quedado si hubiese rozado con el reloj el listón y lo hubiese tirado. Creo que campañas como estas no hacen ningún favor a deportistas, deporte y marca.
Hombre, le hacen el favor de llenarle la cuenta corriente.

¿Y por qué no? Ahí es dónde en mi opinión se demuestra que el reloj se puede usar en deporte y debe ser cómodo pues no afecta el rendimiento, que es para lo que está pensado el Ultralight.
Rafael Nadal lleva su RM durante los partidos, Carlos Alcaraz se coloca el Rolex Daytona al finalizar: El RM está diseñado para no molestar y soportar los golpes del juego, como el Ultralight.
No es lo mismo, pero es como si los astronautas del Apollo XI se hubieran colocado el Speedmaster tras su amerizaje al llegar al portaaviones. Se demostró su valía.
Un saludo,

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ultragts y JavierMSR
No creo que sea posible tirar el listón dándole sólo con el reloj y no con toda la muñeca, la verdad. Me parece bastante inverosímil

¿Y por qué no? Ahí es dónde en mi opinión se demuestra que el reloj se puede usar en deporte y debe ser cómodo pues no afecta el rendimiento, que es para lo que está pensado el Ultralight.
Rafael Nadal lleva su RM durante los partidos, Carlos Alcaraz se coloca el Rolex Daytona al finalizar: El RM está diseñado para no molestar y soportar los golpes del juego, como el Ultralight.
No es lo mismo, pero es como si los astronautas del Apollo XI se hubieran colocado el Speedmaster tras su amerizaje al llegar al portaaviones. Se demostró su valía.
Un saludo,
El malogrado Felipe Massa también competía con su Richard Mille.

IMG_3084.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Atrás
Arriba Pie