• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The SEIKO SBDX017 Prospex Marinemaster Professional Diver´s 300 M: "A DEEP REVIEW"

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Otro luk para nuestro M.M.
En este caso vestido con caucho Crafter Blue y...., como No, con su cierre original.
Saludos
lostimage.jpg
 
  • #127
JOOOODER......:-P...

YO ESPERARÉ LA PELÍCULA.....:popcorn::popcorn:


:laughing1:


ESO O ME LLEVARÉ LA TABLET AL BAÑOOO.....:hmm:


:Cheers:

:D Gracas a tí :ok::

Otro luk para nuestro M.M.
En este caso vestido con caucho Crafter Blue y...., como No, con su cierre original.
Saludos
lostimage.jpg

GRacias por enriquecer el hilo, muy amable ... el reloj queda así genial !!! :clap:
 
  • #129
Estimado Óscar,

En cuanto he visto que habías colgado ya el review de este pedazo de historia de Seiko materializada en acero, he tenido que dejar el iPad y pasarme al ordenador para poder leer mejor y más tranquilamente este gran trabajo de redacción, investigación y prueba con el que tan malacostumbrados nos tienes, no sin antes ponerme Pink Floyd de fondo para despejar mi mente. Me la he leído entera, en varias veces, eso si, ya que considero que ante tal esfuerzo merece la pena leerlo con calma y comprendiendo todos los detalles que el autor quiere transmitir.

Entrando ya en el contenido, aun habiendo leído bastante sobre el reloj en si, dado que me interesa mucho y es uno de los futuribles más claros que tengo en mi lista, he encontrado nuevos datos que me han resultado muy interesantes. Especialmente, me avergüenza reconocer que desconocía el sistema MAGIC LEVER del calibre 8L35B, me parece cuanto menos curioso y una solución muy original. También me parece digno de mención que hayas ahondado en el tratamiento Diashield, del que desconocía muchos detalles.

Estoy de acuerdo contigo en el principal defecto del reloj: la ausencia de cristal de zafiro es un error. La verdad es que me resultaría imprescindible, y si me hiciera con el reloj alguna vez, tendría que cambiarlo. De hecho, tengo mirado un zafiro abombado para mi Tortuguita que le sentará de escándalo.

Por último, muchas gracias por la currada, y por compartirla con nosotros. Un trabajo excelente. ;-)

Una review excelente. [emoji120] gracias
 
  • #130
Una review excelente. [emoji120] gracias

Siento en el alma que los mier*** de los servidores hayan caido las 55 fotos ... lo cual empobrece el resultado final bastante .... pido disculpas ... :worshippy:
 
  • #131
Siento en el alma que los mier*** de los servidores hayan caido las 55 fotos ... lo cual empobrece el resultado final bastante .... pido disculpas ... :worshippy:

Más lo siento yo no poder apreciar todo tu gran trabajo
 
  • #132
Óscar últimamente no tienes mucha suerte..... porque es una auténtica pena que se hayan perdido las fotos del MM.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie