Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Brutal presentación compañero de un reloj que no merece menos.
Me lo he leído entero. Muchas gracias por el trabajo.
Quiero uno.
Con estas van dos veces que lo leo de arriba-abajo. Gracias
Espectacular trabajo compañero!...mi más sincera enhorabuena por tu tiempo, dedicación y resultado!!!
Y como no vi este hilo en marzo pasado??Seguramente xq estaría de vacaciones. Es para leerlo con calma. Ya me lo copie y me hice un pdf con tu hilo Oscar
Fantástico!! Muchas gracias!!
Un orgullo y un placer .... muchas gracias ... te tiene que gustar la pieza para leerlo entero ... porque tiene su miga acabarselo, je,je ... si bien tiene muchas curiosidades los diferentes apartados ... un reloj con mucho detrás ...
Un abrazo y a mandar ...![]()
Es que ademas me viene bárbaro esta info porque el MM es (cuando lo encuentre) mi próxima compra, ya esta decidido:
Edito: En pdf son 'apenas' 100 paginas!! me conseguí un libro sobre el MM!!!![]()
Madre mía! Espectacular artículo!Muchísimas gracias!
Aunque no he tenido tiempo de leerlo entero iré poquito a poco!
Oooooooooooh, menudo artículo!
Enhorabuena, me ha encantado el reloj y el artículo, no lo vi en su día!
Gracias.
Unas fotos del MM con Jubilee de Strap Code.![]()
![]()
![]()
No te imaginas las veces que he estado tentado a cambiar el Sumo por el MM... pero no me he atrevido... es una maravilla!
Cómo se comporta con el tiempo, me refiero... qué tal el tratamiento que lo endurece, es efectivo?
ja,ja,ja .... qué arte !!!!
Desde luego la podía publicar a ver si me pongo !!!
...y con mucha paciencia ...
gracias !:
A ti a mandar ...: