xavs126
BleuBlue
Verificad@ con 2FA
Bueno, una vez más aquí nos vemos para nuestros trapicheos. Esta vez sale para venta mi Omega Aqua Terra en su versión con fechador enmarcado y armis totalmente cepillado. Su versión más bonita para mi gusto.
El reloj está en muy muy buen estado. No he sido su primer propietario pero cuando lo compré hice que le hicieran un pulido muy ligero que lo dejó estéticamente casi perfecto. Digo casi porque el reloj tiene al lado de la corona un toquecito minúsculo, de esos que hay que pasar el dedo o la uña para notar que está ahí. Preferí que el reloj mantuviera su forma original a ir más allá con el pulido para eliminar ese minúsculo golpe. En una de las fotos lo resalto con una foto macro y un circulo verde, pero como ya digo... hay que acercarse mucho para verlo.
Aparte de eso y de alguna marca en el cierre, fruto del roce con la mesa no hay nada. Estos roces, al ser el armis cepillado hay que pillarlos al trasluz, vamos... que no se ven si no los buscas, pero por ahí hay alguno y hay que decirlo. Por lo demás está perfecto. Para mi está 9/10. Está con el set completo excepto la caja de cartón blanca. El reloj se compró en concesionario nacional.
Vendo el reloj para hacer cash y adquirir su hermano en color azul. No me propongáis cambios (por favor) a no ser que sea la misma referencia pero en azul.
En fin, no me enrollo más... ficha y fotos. Y como siempre, estaré encantado de resolver dudas o proporcionar más fotos si es necesario. Priorizaré la entrega en Barcelona para que se compruebe el estado del reloj.
[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_text_table, align: left"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Marca:
[/TD]
[TD]OMEGA[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo:[/TD]
[TD]AQUA TERRA[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra (nuevo)[/TD]
[TD]2013[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra ( si es distinto)[/TD]
[TD]2017[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estado: (nuevo/usado)[/TD]
[TD]Usado (muy buen estado)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Movimiento:[/TD]
[TD]Automático Coaxial[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja (medidas):[/TD]
[TD]Acero cepillado/bisel pulido. 38.5 mm. sin corona. WR. 150m[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal:[/TD]
[TD]Zafiro.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera:[/TD]
[TD]Gris (Teak concept) Indices aplicados. Lumen azul.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brazalete:[/TD]
[TD]Acero cepillado[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Estuche? s/n[/TD]
[TD]Sí, caja bombonera. (Falta caja de cartón blanca)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Documentación? s/n[/TD]
[TD]Si.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía vigente? s/n[/TD]
[TD]No.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Precio: (o Cambio)[/TD]
[TD]2.690€. No cambios. (Solo el mismo en azul)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Envío incluido? s/n[/TD]
[TD]Si.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Forma de envío[/TD]
[TD]MRW Bag14 Sin asegurar. Otro sistema a cuenta del comprador.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
El reloj está en muy muy buen estado. No he sido su primer propietario pero cuando lo compré hice que le hicieran un pulido muy ligero que lo dejó estéticamente casi perfecto. Digo casi porque el reloj tiene al lado de la corona un toquecito minúsculo, de esos que hay que pasar el dedo o la uña para notar que está ahí. Preferí que el reloj mantuviera su forma original a ir más allá con el pulido para eliminar ese minúsculo golpe. En una de las fotos lo resalto con una foto macro y un circulo verde, pero como ya digo... hay que acercarse mucho para verlo.
Aparte de eso y de alguna marca en el cierre, fruto del roce con la mesa no hay nada. Estos roces, al ser el armis cepillado hay que pillarlos al trasluz, vamos... que no se ven si no los buscas, pero por ahí hay alguno y hay que decirlo. Por lo demás está perfecto. Para mi está 9/10. Está con el set completo excepto la caja de cartón blanca. El reloj se compró en concesionario nacional.
Vendo el reloj para hacer cash y adquirir su hermano en color azul. No me propongáis cambios (por favor) a no ser que sea la misma referencia pero en azul.
En fin, no me enrollo más... ficha y fotos. Y como siempre, estaré encantado de resolver dudas o proporcionar más fotos si es necesario. Priorizaré la entrega en Barcelona para que se compruebe el estado del reloj.
[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_text_table, align: left"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Marca:
[/TD]
[TD]OMEGA[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo:[/TD]