Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estimado Psicoac
He disfrutado tanto este review q me ha parecido corto y lo he leido 2 veces. Esta noche volvere hacerlo. Estoy muy enamorado del seiko MM300 que esta por cumplir un año amarrado a mi muñeca hasta para dormir. Tu review es FABULOSO, gracias por tomarte el trabajon de hacerlo. Las fotos son bellisimas también. No se q tiene este reloj pero es algo q he sentido con muy pocos..esa perfección arqueripica q tiene em Rolex Sub, donde se logra alcanzar lineas y formas eternas. Un abrazo, los dejo con una foto del mio y de un compañero recien llegado que luego contare esa historia.
![]()

lo único que no me cuadra es el calibre. En las diferencias respecto al SBDX001 indicas que el SBDX017 monta una 8L55 y en el mío figura 8L35. En cuanto al ajuste, que suele ser uno de los temas de debate sobre este reloj, el mío concretamente tiene una marcha muy estable de -2 seg por día.Magnífica descripción de esta fabulosa pieza, la cual tengo la suerte de poseer.
Me lo acabo de leer "de pe a pa"lo único que no me cuadra es el calibre. En las diferencias respecto al SBDX001 indicas que el SBDX017 monta una 8L55 y en el mío figura 8L35. En cuanto al ajuste, que suele ser uno de los temas de debate sobre este reloj, el mío concretamente tiene una marcha muy estable de -2 seg por día.
Muchas gracias psicoac por este magnífico aporte!