• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The SEIKO SBDX017 Prospex Marinemaster Professional Diver´s 300 M: "A DEEP REVIEW"

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Llevo 20 días con el y no me lo quito, cada día me gusta más. Espero que se me quite porque tengo muuuuchos relojes y tengo ganas de venderlos todos y quedarme con este solo, me estoy preocupando.
 
  • #77
Llevo 20 días con el y no me lo quito, cada día me gusta más. Espero que se me quite porque tengo muuuuchos relojes y tengo ganas de venderlos todos y quedarme con este solo, me estoy preocupando.

Es uno de los efectos, del MM. Yo conseguí el mío hace 2 años y prácticamente no me ponía ningún otro... Ahora ha entrado otra buena pieza y va a tener que compartir muñeca, eso sí, tengo claro que el MM se queda conmigo
 
  • #78
Excpecional revisión.

Me permito hacer una par de sugerencias.

Primero indicar que aunque (inexplicablemente) la marca apenas lo publicitó ni lo explicó, la introducción del nuevo cablibre 8L35B tuvo lugar antes del modelo con DIA SHIELD, probablemente sobre el 2010 empezó a introducirlo.

El nuevo cablibre lleva prestaciones muy interesantes de "clase superior", como el áncora y la rueda de escape "esqueletizados", y la tecnología MEMs que aplica en los G.S.

Un saludo y enhorabuena otra vez por el trabajo

Muchas gracias compañero, ya lo ví en su día pero no he querido incluirlo dado que sabía que se trataba de una investigación propia tuya y prefería que sigueras siendo tu el que lo nombrase "en exclusiva"...
Te agradezco que para completar lo menciones aquí ... es un detalle por tu parte y un placer, muchas gracias !!!! :ok::
 
  • #79
Muchas gracias compañero, ya lo ví en su día pero no he querido incluirlo dado que sabía que se trataba de una investigación propia tuya y prefería que sigueras siendo tu el que lo nombrase "en exclusiva"...
Te agradezco que para completar lo menciones aquí ... es un detalle por tu parte y un placer, muchas gracias !!!! :ok::

Gracias a tí por la deferencia, pero no era necesaria, usa la información de la review con total libertad.

Reitero enhorabuena por tu revisión.:clap:
 
  • #80
Esto es una review detallada... y por cierto cambiaría el siguiente dicho: "Nunca te acostarás sin saber 150.000 cosas más"

Gracias
 
  • #81
Sí, acabo de darme cuenta. Sobre todo porque no he podido resistirme a leer nuevamente la review "sublime" :popcorn::popcorn::popcorn:
El error está en el punto 28.1 cuando comentas las diferencias entre las versiones SBDX001 y SBDX017, poniendo que pasa de una 8L35A a una 8L55B. En el resto de ocasiones está perfecto, totalmente comprensible después de todo lo que has escrito, seguro que yo en este breve texto tengo más fallos de pulsación de tecla que tú en todas esas páginas ;-)
 
  • #82
Algunos insensatos como yo lo venden que tuve el SBDX001 y lo vendí :ops:. Lo que puede echarlo de menos "en Estocolmo acabó el pobre". Así que irremediablemente tuve que hacerme con este SBDX017 al cual le auguro muchos años en mi compañía :flirt:
 
  • #83
Sí, acabo de darme cuenta. Sobre todo porque no he podido resistirme a leer nuevamente la review "sublime" :popcorn::popcorn::popcorn:
El error está en el punto 28.1 cuando comentas las diferencias entre las versiones SBDX001 y SBDX017, poniendo que pasa de una 8L35A a una 8L55B. En el resto de ocasiones está perfecto, totalmente comprensible después de todo lo que has escrito, seguro que yo en este breve texto tengo más fallos de pulsación de tecla que tú en todas esas páginas ;-)

Muchas gracias por el aviso, ya está editado ... :ok::
Siento las molestias ! :pardon:
Gracias por leerme, un placer :worshippy:
 
  • #84
Una review excelente, este reloj se la merece.
Tardaré en leerla de nuevo,no sea que me pase como cuando leí por segunda vez la del alpinist que acabé enviando email a Magí...
Saludos.
 
  • #85
Impresionante review ,me acaba de llegar el mío y para mí es el "RELOJ" sin más
 
  • #86
Una review excelente, este reloj se la merece.
Tardaré en leerla de nuevo,no sea que me pase como cuando leí por segunda vez la del alpinist que acabé enviando email a Magí...
Saludos.

ja,ja,ja .... :D
 
  • #88
IMG_2955.jpg
 
  • #89
ja,ja, ... ni te ha dado tiempo de ponerlo en hora ... ja,ja ...
Hay que ver lo bien que le sienta ese caucho !!! :clap:
GRacias y que lo disfrutes mucho :ok::
 
  • #90
Tu review es algo increíble excepcional,de verdad
y en cuanto al reloj te puedo decir que he tenido y tengo relojes más caros,pero este como ya he comentado antes en cuanto a divers es el reloj de relojes
 
  • #91
En hora
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2994.jpg
    IMG_2994.jpg
    68,7 KB · Visitas: 96
  • #92
A disfrutarlo ahora con salud amigo !!! :clap:
 
  • #93
Un gran trabajo compañero, muchas gracias
 
  • #94
Excelente hilo digno del Hall of fame de RE
 
  • #95
Muy buen trabajo , impresionante.
 
  • #96
En breve, si dios quiere, tendré uno
 
  • #98
Como decimos por acá en México...mas vale tarde que núnca... Gran hilo este que se me a pasado leer en su momento, café en mano y la tranquilidad de la mañana aproveché para leerlo completo, qué maravilla de manejo en tu descripción, sentí al leerlo que lo tenía ahí...conmigo...
Gracias por tan excelente trabajo y por compartirlo con todos.
Por personas como tú, este grandioso Foro es, lo que es....
Saludos
 
  • #99
Como decimos por acá en México...mas vale tarde que núnca... Gran hilo este que se me a pasado leer en su momento, café en mano y la tranquilidad de la mañana aproveché para leerlo completo, qué maravilla de manejo en tu descripción, sentí al leerlo que lo tenía ahí...conmigo...
Gracias por tan excelente trabajo y por compartirlo con todos.
Por personas como tú, este grandioso Foro es, lo que es....
Saludos

Ostras !!!!
Ni mi mujer me dice cosas tan lindas ... ja,ja,ja ... :laughing1:
Gracias a tí por tener la paciencia de leerlo ... un placer ... :worshippy:
Saludos !!! :Cheers:
 
  • #100
Cambio de pantalones.
Caucho de Crafter Blue.

162649e1116c699fe6f01fad2961ecf7.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie