Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya se ha pronunciado el jefe un poco más arriba. No hables en su nombre,que en muchas de tus intervenciones parece que el jefe eres tú y no él.¿Estuviste atento a los hilos de robos anteriores?
¿Recuerdas aquellos que directamente se borraron, previo aviso del adninistrador en ocasiones similares?
Todos tenemos una opinión sobre muchos temas, pero este foro no es lugar para plantar un púlpito y quejarse de la sociedad, gobiernos y autoridades (es donde deriva habitualmente) cada vez que hay un hilo sobre robos o "inseguridades"...de los que ya se opinó ampliamente con anterioridad.
Ya no es que el hilo sea off-topic, sino que no pinta nada en el subforo de Rolex.
A ver, tampoco es eso, depende de lo que vayas a hacer. Si vas a salir a una buena zona a un restaurante y a un bar de copas al lado, pues no hay ningún peligro, pero si vas a la zona Centro en plan turista a deambular por las calles en manga corta, te expones porque te fichan rápido.Bueno, solo estaba buscando respuestas. Queda claro: Daytonas en Madrid, mejor no.
Al jefe no le leí porque me limité a responderte a tí, ya que lo que tenía que decir ya lo expresé esta tarde.Ya se ha pronunciado el jefe un poco más arriba. No hables en su nombre,que en muchas de tus intervenciones parece que el jefe eres tú y no él.
Sin acritud.
Eso díselo a mi tío que aún luce marcas en el cuello de su asalto con violencia...Los que decís que Madrid no es seguro, donde estabais en los 80 y en los 90? Incluso en los primeros ‘00?
Manda cojones 😅
Sí tienes razón en que el hilo debería estar en otro subforo,pero interesar,seguro que interesa a muchos compañeros por manido que sea el tema,pues por desgracia es de rabiosa actualidad ,pese a quien pese.¿Estuviste atento a los hilos de robos anteriores?
¿Recuerdas aquellos que directamente se borraron, previo aviso del adninistrador en ocasiones similares?
Todos tenemos una opinión sobre muchos temas, pero este foro no es lugar para plantar un púlpito y quejarse de la sociedad, gobiernos y autoridades (es donde deriva habitualmente) cada vez que hay un hilo sobre robos o "inseguridades"...de los que ya se opinó ampliamente con anterioridad.
Ya no es que el hilo sea off-topic, sino que no pinta nada en el subforo de Rolex.
Gracias por la respuesta y que disfrutes de tus vacaciones, y cuando puedas una foto de algún reloj que aquí nos gustan mucho.Jaja! Pues imposibles o eso dicen, pero también sé de gente que con toda su cara fue y según les caigas. Eso sí, sólo a las piezas de entrada, lógicamente. Aquí con el nivel que hay, imagínate un Daytona. Creo que es más fácil pillarlo en una ciudad pequeña, ya que tú piensa en cuántos reciben aquí (no creo que tantos) vs gente con niveles de gasto en las boutiques de locuras de dinero. Y si sólo se pueden repartir unos pocos, pues van a los peces gordos. Sospecho que es de las peores listas del mundo, sinceramente.
Tuve que pillarlo en el grey, lógicamente. Aquí es un mercado enorme y hay gente muy legit. También hay varias empresas muy serias de autenticación. Un Daytona aquí no dura en el mercado de 2m si está medio en precio más de 1 día.
Gracias!
Yo después de leer al jefe me temblaron las piernas he hice de mi capa un sayo:vade retro Satanás,honora bullaAl jefe no le leí porque me limité a responderte a tí, ya que lo que tenía que decir ya lo expresé esta tarde.
Pero se ve que tú, después de leer al jefe, decidiste dejar claro que "nadie habla en tu nombre".
Así que, si ya habló el jefe, deja de darle vueltas al asunto. Que yo no soy jefe de nada, pero algunos parece que buscáis darle vueltas a todo, innecesariamente.
Por cierto, tu foto es un jeroglífico de Cubata?Gracias por la respuesta y que disfrutes de tus vacaciones, y cuando puedas una foto de algún reloj que aquí nos gustan mucho.
Supongo que haber esperado poder haber deambulado libremente por sitios normales, en una ciudad supuestamente normal en un país "super seguro" sin que me hubiesen robado, era demasiado pedir. Todavía tendré que pedir perdón porque me hayan robado de forma planificada, como si fuese algo mandatorio y básico, y no al revés.
En fin, que me ha quedado claro: o los aseguro, o no los llevo, no tiene más. He abierto este hilo para intentar entender si llevar relojes así era algo totalmente a evitar, o si era algo que no supondría problemas. Pues resulta que ni uno, ni otro: puedes, pero tenlo asegurado.
Al menos esa es la respuesta que entiendo.
Ir a Sol con un Daytona no es algo que yo haría ni de broma, pero eso no es por la ola de crímenes actual, es que desde que tenía 14 años yo iba a Sol con las manos en los bolsillos agarrando la cartera y el móvil. Es sentido común
Pues es una simple cuestión de estadística.En Madrid estamos peor que nunca. Vas por la calle y ves a los ladrones en moto arrancándole los bolsos de las manos a las señoras. Tiroteos en plena calle para robar un simple reloj. Cafres con kalashnikovs reventando ventanillas de coches en pleno Serrano. Bandas organizadas desvalijando inmuebles enteros ante la pasiva mirada de una policía corrupta.
Evidentemente era todo cachondeo. Hay robos en Madrid como en cualquier ciudad, y además creo que este tema no se puede tratar en el foro
Sí, también va con buyee. Aunque creo que esto querías ponerlo en otro hilo 😆 🤣Una pregunta: ¿Buyee también va con yahoo flea market? Pregunto porque ayer mismo hice mi primera venta en esa plataforma, que viene a ser la alternativa a Mercari. Me estoy pasando a ella porque solo me cobran un 5% de comisión por venta frente al 10% que cobra Mercari. Y por ser la primera venta me llevé el importe completo. Hay más ventajas que no voy a enumerar, pero lo que quiero decir es que ese menor porcentaje permite que la gente pueda vender algo más barato y que buyee pueda luego comprarlo más asequible. Es una curiosidad que tengo. Es que si veis un artículo de 500 euros en Mercari, a veces se olvida que el vendedor se lleva 450, y que debe pagar los gastos de envío también (y cajas envoltorios, etc)
Es eso, es una cuestión de ser grandes ciudades. En Madrid evidentemente dejas algo en una mesa de un restaurante y al volver estará o no dependiendo de lo buena gente que sea el camarero o el comensal que ha pasado por ahí y lo ha visto. Muy probablemente te lo roben. Lo mismo con los carteristas, si vas por zonas turísticas y no vas atento, te roban seguro. Lo mismo con los robos en viviendas, si la asistenta sabe que tienes relojes de lujo, y tienes la mala suerte de que su novio es un delincuente, o el primo del novio, pues se te meter a robar. Y siempre hay ese factor de suerte o estadistico, si estás en el corte inglés de Goya y coincide que esta por ahí el ojeador de la banda del Rolex, te siguen y te meten un castañazo cuando vas llegando a Serrano, o te roban desde una mpto a punta de pistola. Todas esas cosas pasar claro que pasan, pero no es una generalidad y en mi experiencia, nunca me han robado en 31 años en Madrid, cierto es que yo voy siempre alerta porque desde que a mi padre le robaron una cadena de oro poniéndole un cuchillo en la barriga, a pocos metros de nuestra casa, mi madre entró en modo paranoia y me lo inculcó..Ese es el tema, yo en mi ciudad eso no lo he hecho jamás en la vida, yo voy a un bar y dejo el móvil y la cartera encima de la mesa y de crio he vivido en un barrio donde había un poblado etnico cerca y siempre he ido con mis cadenas y nunca he tenido problemas, que no quiere decir que nunca hayan robado a nadie, ojo, pero Madrid, Barcelona, ciudades grandes en general es otro cantar.... los que soys de allí y decís que no tenéis problema, lo creo y me alegro, pero como bien he dicho antes también habrá que ver en que circulos se mueve cada uno, no es lo mismo ir con un Rolex por la Moraleja que por Pan Bendito...
Sí, también va con buyee. Aunque creo que esto querías ponerlo en otro hilo 😆
Yo esque soy muy desconfiado.
Hasta que no vea la foto en la muñeca del 'Daytona temerario' no opino 😁
Gracias compañero!!!!Por cierto, tu foto es un jeroglífico de Cubata?
Botella de ron + Coke = cubata 😛
Me FLIPA ese reloj y sería un daily total!