• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda entre calibres de cuarzo de relojes !!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Diegomarin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Diegomarin

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes , resulta que me he echo con un tag heuer formula 1 precioso , pero el problema viene a qué es de cuarzo ;
He visto en el foro que no se le tiene mucho aprecio al formula 1 por el simple hecho de ser de cuarzo , pero si que he visto que no se tiene ese mismo pensamiento del omega seamaster de cuarzo .
Porque estamos dispuestos a pagar una cantidad desorbitada por un omega de cuarzo , pero no tenemos el mismo pensamiento con un formula 1 ??? ¿Acaso , no utilizan lo mismo?? pila , batería , como se le quiera llamar , pero lo mismo en resumidas cuentas .
Espero vuestras respuestas y un gran saludo a todos !!!

Podría ser que el Seamaster de cuarzo es un reloj icónico porque fue el primer "Bond", y el Formula 1 no tiene ese bagaje. En cualquier caso, me remito a mi firma...

• Me gusta
Reacciones: Diegomarin
No veo dónde hay un problema, debes tener lo que te guste a ti, no lo que les guste a los demás.

La comparación entre estos dos cuarzos es similar a la comparación entre sus versiones mecánicas.

El TAG, si no me equivoco lleva un calibre Ronda de cuatro perras. Y los TAG tienen cierta fama de ser caros para lo que ofrecen.

El Omega lleva un calibre Omega (que es un ETA) supuestamente mejor, aparte de que como marca estaría por encima. Y a la gente le gustan más las marcas que están por encima.....

• Me gusta
Reacciones: Diegomarin
1000036559.webp

Si alguien tiene algún problema con los Tag Heuer F1 de cuarzo, que venga y me lo diga. Lo solventaremos en un duelo

• Me gusta
Reacciones: Diegomarin, Lucky y acuenca
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie