• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TAG-Heuer Formula 1 Solar-Pastel

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
En 2025 se introdujo el movimiento Solargraph en la colección TAG-Heuer Formula 1. El movimiento Solargraph aprovecha tanto la luz natural como la artificial como fuente de energía prácticamente ilimitada. Con una exposición de dos minutos a la luz solar directa es suficiente para alimentar el reloj durante todo un día, mientras que una carga completa, que se alcanza en menos de cuarenta horas de exposición a la luz, proporciona hasta diez meses de autonomía en la oscuridad total.su acumulador ofrece una vida útil de hasta quince años

Ahora se presenta una una nueva colección de Formula 1 de 38 mm en tonos pastel... a precios de Formula 1. Los coches, digo.

TH-Pastel-1.webp

El TAG Heuer Formula 1 38 mm Solargraph, con esfera azul pastel opalina y una edición limitada a 3.000 ejemplares
PVP 1.950 €

El TAG Heuer Formula 1 38 mm Solargraph, con esfera beige opalina y edición limitada a 3.500 ejemplares
PVP 1.950 €

El TAG Heuer Formula 1 38 mm Solargraph con esfera rosa pastel opalina, limitado a 2.500 ejemplares
PVP 1.950 €

Fabricados en TH Polylight, se mantienen el bisel bidireccional, la aguja de las horas Mercedes y los escudos característicos

TH-Pastel-4.webp

Las ediciones de 38 mm en verde pastel y azul lavanda se distinguen por sus índices engastados con diamantes, Con una caja de acero arenado y complementados con un brazalete de acero de tres hileras, La edición en verde pastel está limitada a 1.500 ejemplares y la de azul lavanda a 1.000. En ambos casos el PVP es de 2.800 €

TH-Pastel-2.webp

La preventa online empieza el 28/4/26 a las 09:00 CEST.

Y yo no tengo palabras 🤐

• Me gusta
Reacciones: barranco_93, madeinsilva, Superstar y 5 más
Hummm,... No lo veo.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Me quedo con el mio original vintage por una cuarta parte del precio

• Me gusta
Creo que mejor me guardo mi opinión.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi y Superstar
La peor relación calidad precio que conozco…😫

• Me gusta
Reacciones: CrossTime, Jonanvi, Superstar y 1 persona más
Le empiezo a ver paralelismos con Jaguar, esperemos que no vaya por el mismo camino 🙈

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Modano y Ulukai
Pues no se que decir... bueno si, gracias por la novedad.
Un saludo,

Tienen su aquel, pero lo del precio....

Su (in)volución va a la par con la propia de la Fórmula 1.

• Me gusta
Curiosos al menos, me recuerdan mucho a los biocerámicos de Swatch, quizas ese es el futuro de la relojería, no se....

El precio es un despropósito absoluto
Me cuesta creer que los vendan todos

• Me gusta
Curiosos pero en eso quedan...
Gracias por traer de todos modos!

El material polylight me suena a plastiquete.

No puede ser más acertada esta frase…
Ahora se presenta una una nueva colección de Formula 1 de 38 mm en tonos pastel... a precios de Formula 1.

Joe, casi 2k por un solar. Ande vamos a parar::Dbt::

Cuántos nombres distintos van a inventar para el plástico?

• Me gusta
Reacciones: Ulukai, Superstar, miminh0 y 1 persona más
Digo lo mismo que comenté hace unos días en otro hilo , pobres concesionarios de Tag… menudo calvario con esos precios !!

A ver si lo que digo es “socialmente incorrecto” , pero… me parece un regalo chulo para una chica, por ejemplo. Quiero decir, mi mujer que el mundo de los relojes no lo lleva a rajatabla, un Tag Heuer (que le suena como marca “buena”) si le regalo esa “monada” con colores pastel… igual triunfo!!!

El jefe de ventas en TH...

1000051160.webp

Última edición:
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Watcher86, satyricon, madeinsilva y 3 más
A mí me gustan los 3 primeros,el precio ya...
Pero creo que los venderán todos...

Pues a mi me gustan, son diferentes, salvo por ese material tipo nylon. Con el MoonSwatch me llega.

Me llama la atención que sea solar, he visto que Ronda tiene algún modelo, pero este es de La Joux-Perret, que entiendo usa tecnología Eco-Drive, aunque la parte mecánica es suiza.

El precio igual no.

No digo nada del precio ni calidades ni nada...pero podían haberle dado un poco de alegría a esos colores, por lo menos.

Pues a mi me gustan, son diferentes, salvo por ese material tipo nylon. Con el MoonSwatch me llega.

Me llama la atención que sea solar, he visto que Ronda tiene algún modelo, pero este es de La Joux-Perret, que entiendo usa tecnología Eco-Drive, aunque la parte mecánica es suiza.

El precio igual no.
Son básicamente los eco drive de citizen pero swiss made, de todas formas lo que no se es si es como muchos dicen un "chanchullo" jugando con la normativa del swiss made o realmente es mejor. Me explico, los calibres de LJP por ejemplo el G100 comparten la arquitectura del Miyota 9, pero no es justo decir que son un miyota 9 swiss made. Citizen realmente hace a través de su filial un producto superior y con diferencias sustancias, en lugar del parashock de citizen lleva un kif suizo, el rotor es de tungsteno, etc. No se si con estos LJP solares pasa lo mismo, lo facil es especular y decir que son iguales cuando Citizen hace las cosas bien, no me constan chapuzas como las que se les atribuyen en este caso

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
No dudo de las bondades del calibre pero personalmente no me gustan y los precios me parecen de traca.

Atrás
Arriba Pie