• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TAG-Heuer Formula 1 Solar-Pastel

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me compro eso y no sale el sol.
Gracias por traerlos Boss

TH Polylight = Bio poliamida = Bio plastico...
Plástico. A 2000 pavos.

El suizo y sus palabras exóticas para que entre mejor.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Algo mejor de precio, con brazalete y caja de acero, lo venderían mejor.
Plástico, solar 15 años vida acumulador y esos precios es un no para mí.

Que cuquis.

Hombre, son graciosos, bonitos … pero se les va la cabeza con el precio.

En 2025 se introdujo el movimiento Solargraph en la colección TAG-Heuer Formula 1. El movimiento Solargraph aprovecha tanto la luz natural como la artificial como fuente de energía prácticamente ilimitada. Con una exposición de dos minutos a la luz solar directa es suficiente para alimentar el reloj durante todo un día, mientras que una carga completa, que se alcanza en menos de cuarenta horas de exposición a la luz, proporciona hasta diez meses de autonomía en la oscuridad total.su acumulador ofrece una vida útil de hasta quince años

Ahora se presenta una una nueva colección de Formula 1 de 38 mm en tonos pastel... a precios de Formula 1. Los coches, digo.

Ver el archivos adjunto 3480665

El TAG Heuer Formula 1 38 mm Solargraph, con esfera azul pastel opalina y una edición limitada a 3.000 ejemplares
PVP 1.950 €

El TAG Heuer Formula 1 38 mm Solargraph, con esfera beige opalina y edición limitada a 3.500 ejemplares
PVP 1.950 €

El TAG Heuer Formula 1 38 mm Solargraph con esfera rosa pastel opalina, limitado a 2.500 ejemplares
PVP 1.950 €

Fabricados en TH Polylight, se mantienen el bisel bidireccional, la aguja de las horas Mercedes y los escudos característicos

Ver el archivos adjunto 3480666

Las ediciones de 38 mm en verde pastel y azul lavanda se distinguen por sus índices engastados con diamantes, Con una caja de acero arenado y complementados con un brazalete de acero de tres hileras, La edición en verde pastel está limitada a 1.500 ejemplares y la de azul lavanda a 1.000. En ambos casos el PVP es de 2.800 €

Ver el archivos adjunto 3480667

La preventa online empieza el 28/4/26 a las 09:00 CEST.

Y yo no tengo palabras 🤐
Marketing, y más marketing.

A mi me gustan..si costasen 850-1000€…

• Me gusta
Reacciones: barranco_93
Son básicamente los eco drive de citizen pero swiss made, de todas formas lo que no se es si es como muchos dicen un "chanchullo" jugando con la normativa del swiss made o realmente es mejor. Me explico, los calibres de LJP por ejemplo el G100 comparten la arquitectura del Miyota 9, pero no es justo decir que son un miyota 9 swiss made. Citizen realmente hace a través de su filial un producto superior y con diferencias sustancias, en lugar del parashock de citizen lleva un kif suizo, el rotor es de tungsteno, etc. No se si con estos LJP solares pasa lo mismo, lo facil es especular y decir que son iguales cuando Citizen hace las cosas bien, no me constan chapuzas como las que se les atribuyen en este caso

Lo que he encontrado por ahí es que solo es Eco-Drive la parte de captación solar y almacenamiento, el resto es LJP.

Lo que non está claro es si son piezas traídas de Japón o tienen en Suiza para replicat el proceso.

En cualquier caso no dudo que sea bueno.

A ver si mañana encuentro algo.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
El movimiento toma como base el E168 de Citizen. Ensamblado y modificado en Suiza por La Joux-Perret (Swiss made) por lo que mejora un movimiento que ya de base es bueno. No se sabe que han modificado exactamente pero si se sabe que es mas eficiente, necesita menos tiempo de exposición a la luz para funcionar, se carga antes y la batería tiene una vida útil de 15 años, una pasada, de momento no se sabe mucho mas creo.

Citizen tiene la propiedad mayoritaria de La Joux-Perret pero el año pasado LVMH adquirió una participación.

Si los venden igual que los anteriores es para quitarse el sombrero. Tampoco me sorprendería.

Me guardo el dinero y lo que pienso... pero apuesto a que se van a vender bien.

Con un cero menos en el precio.... No, tampoco lo compraría.

• Me gusta
Reacciones: CrossTime
Atrás
Arriba Pie