• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Diver para alternar con el Sub y no tengo ni idea.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jonanvi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Éste y en verde mejor para el contraste... Saludos!

1629985854635.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Jonanvi
TISSOT seastar, tienes mucha variedad ahí, un reloj fiable y de calidad
 
Los zodiac del hilo me parecen muy interesantes también
 
Yo me iria a por un omega seamaster 300...
 
Seiko Capitan Willard, Sumo, Tortuga o el Twilight Blue.
Foto de red de éste último ref. SPB097J1

IMG_20210826_224721.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN y Dupont
Quizá me iría a algo con un tratamiento PVD o DLC en negro para la caja y el bisel, ya que le daría el contraste necesario (y que a lo mejor sin saberlo es lo que uno busca) con el tono del acero del Sub (a no ser que el Sub que tengas sea una edición Pro-Hunter o similar jejej) , por ejemplo el Zodiac Super Sea Wolf 53 Compression Automatic Black me parece una pasada , lo único a tener en cuenta es que no es pequeño, tiene unos 44mm de diámetro. Pero bueno, existen muchos relojes negros tipo Diver que podrías mirar, repito, quizá un reloj negro sea el contraste que necesites para diferenciarlo bien del Sub siendo otro diver lo que buscas.
Super-Sea-Wolf-53-Compression-Automatic-Black-07.webp


Un amigo tiene este, el Yema Navigraf, está super bien, teóricamente calibre de manufactura, tamaño comedido, estética muy bonita y specs muy buenas para su precio (que con los descuentos por primera compra que hace Yema en su web no creo que te llegue a los 700 euros), entre ellas hermético hasta los 300 mts (como el Sub) en la versión actual, y por incluir, incluye hasta el inserto del bisel en cristal zafiro y con super luminova, no puede negar que la marca alguna vez fue gestionada por Seiko, las agujas de este modelo recuerdan mucho a las de algunos Seiko chrono automáticos míticos...en fin, un reloj que está muy bien por su precio:
Navygraf-Heritage-Acier_2048x.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Certina ph200 ,precioso te sobra pasta y nada de estetica sub.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Si tienes un Sub, no puede faltar un Chronografo como el Tudor BB Chrono.
 
Si tienes un Sub, no puede faltar un Chronografo como el Tudor BB Chrono.
Me parece una opción muy interesante la que comenta el compañero Doncainastyle, los de última hornada los tienes en blanco y negro, y ya te seguro yo que valen como diver.

Este verano di cuenta del negro, y es a prueba de verano y el maltrato que conlleva.

Tudor-Black-Bay-Chrono-79360N-001.webp
Tudor-Heritage-Black-Bay-Chrono-all-types-1.webp
M79363N-0003.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi y Doncainastyle
Un Aikon. Es bonito, con descuento está casi en precio; vestir y sport, alternas con el sub y además es 300mts.


Maurice-Lacroix-Aikon-Automatic-11-Horas-y-Minutos.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, Lone Cat, JCRH y 1 persona más
Yo lo tendría muy claro; un seiko spb143, le queda bien todo, de tamaño es perfecto, diver, corona roscada y el último que se vendió en el fcv (ayer mismo) por menos de 900€.

Ah!… y lo tengo en compañía de un sub

DA3D3E6A-2B34-4367-A85E-4A881F7B5224.webp

982B2BA5-7C1F-43A2-A4B7-879245C9BB64.webp

CE6C8EAE-F3AE-43AB-8C14-11E20FF0F77A.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, secihe, Lone Cat y 3 más
Yo me pondría el sub siempre
 
La idea que te dan de un crono que aguante el agua quizás se complemente mejor con el Sub, y el Nivada se alejaría poco de tu presupuesto:

image.jpeg


En teoría es diver, otra cosa será que se puedan pulsar los botones bajo el agua.
 
Última edición:
Buenas noches,
Llevo tiempo buscando un reloj para el dia dia que me complemente con el Sub; este último me lo pongo cuando estoy relajado y puedo fisfrutar de el.
Me gustaría que llevase caucho, que fuese diver y a la vez que fuese un poco elegante y no la tipica herramienta. El BB58 seria perfect, pero creo que no merece la pena teniendo el sub, el resto de tudor no me va. Quizas algun Seiko chulo..no me va mucho esta marca.
Descartanto tudor, que no pase de 1000 €, es para el dia a dia, playa, vacaciones, resto del año, etc. Para otras ocasiones ya tengo el super sub……tambien tengo un Oris SS Date de 47 mm que en bisel son 44, no me lo pongo por tamaño basicamente.
Si alguno se le ocurre algo, pues a ver que sacamos.
Un saludo y un placer.
Se me ocurre el Longines Hidroconquest
Un diver muy elegante y por tanto muy versátil
 
Yo lo tendría muy claro; un seiko spb143, le queda bien todo, de tamaño es perfecto, diver, corona roscada y el último que se vendió en el fcv (ayer mismo) por menos de 900€.

Ah!… y lo tengo en compañía de un sub

Ver el archivos adjunto 2285991
Ver el archivos adjunto 2285992
Ver el archivos adjunto 2285994
Este me gusta mucho la verdad, lo estoy buscando en tienda oara probarmelo pero no lo encuentro, la semana que viene me desplazare a otra ciudad a ver si hay suerte.
Gracias.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y Zero
La idea que te dan de un crono que aguante el agua quizás se complemente mejor con el Sub, y el Nivada se alejaría poco de tu presupuesto:

Ver el archivos adjunto 2286029

En teoría es diver, otra cosa será que se puedan pulsar los botones bajo el agua.
Que bonitos son compañero, lo tendre en cuenta, voy a mirarlos.. Problema de dinero por suerte no hay, puse 1000€ por poner una cifra, pero no me importa pagar un poco mas si merece la pena, lo que ocurre es que como va a ser un reloj un poco mas de batalla, no queria invertir excesivamente. Los chronos tudor por ejemplo que han puesto otros compañeros son espectaculares, pero me pasaria como con el sub, buscaria otro mas asequible para preservar el “bueno”, no se si me explico. Ademas yo que soy de muy pocos relojes, me conformo con el Sub y otro decente.

Un saludo y muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Este me gusta mucho la verdad, lo estoy buscando en tienda oara probarmelo pero no lo encuentro, la semana que viene me desplazare a otra ciudad a ver si hay suerte.
Gracias.
Por tu información del nick veo que eres de Vitoria… hace poco pasé por allí y llevaba encima el seiko, una pena no haberlo sabido antes ya que hubiéramos podido quedar para enseñártelo tranquilamente. Por cierto; si el cierre no te convence se le puede poner el del MM300.

Ah!… y no hace demasiado abrí un hilo sobre este reloj indicando algunos links sobre reviews del mismo:

https://relojes-especiales.com/threads/encantado-con-el-spb143j1.532855/

Medidas: 40.5mm wide, 13.7mm thick, and 46.5mm lug-to-lug.

Personalmente me parece un gran sustituto ‘económico’ del sub cuando no lo lleves, en varios foros especializados se habla de el como el sub para andar por casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Jonanvi y Lone Cat
Por tu información del nick veo que eres de Vitoria… hace poco pasé por allí y llevaba encima el seiko, una pena no haberlo sabido antes ya que hubiéramos podido quedar para enseñártelo tranquilamente. Por cierto; si el cierre no te convence se le puede poner el del MM300.

Ah!… y no hace demasiado abrí un hilo sobre este reloj indicando algunos links sobre reviews del mismo:

https://relojes-especiales.com/threads/encantado-con-el-spb143j1.532855/

Medidas: 40.5mm wide, 13.7mm thick, and 46.5mm lug-to-lug.

Personalmente me parece un gran sustituto ‘económico’ del sub cuando no lo lleves, en varios foros especializados se habla de el como el sub para andar por casa.
Me está "picando", por culpa tuya, lo de ponerle el cierre del MM300...🤤 ¿Dónde lo compraste?
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
Me está "picando", por culpa tuya, lo de ponerle el cierre del MM300...🤤 ¿Dónde lo compraste?
El cierre se pone en segundos, se adapta perfectamente y es del mismo color que el armis (el reloj en su conjunto tiene un tono mas grisaceo que el acero, casi titanio). Yo lo compré en la ‘bahía’ pero me consta que hace poco había uno disponible en el fcv de accesorios.

B1C306EA-9AE1-40F3-98EE-C06895A9E20E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Lone Cat
Hola compañeros. ¿Alguien puede decirme que modelo es? Me parece realmente precioso. Siento no poder ayudar. Aún solo puedo leeros y aprender.
Sí, cómo no. Es el Seiko Alpinist 1959, hay cuatro versiones.



Seiko-Alpinist-Prospex-1959-Re-Creations.webp
 
Sí, cómo no. Es el Seiko Alpinist 1959, hay cuatro versiones.



Ver el archivos adjunto 2286126
Un millón de gracias. 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
El cierre se pone en segundos, se adapta perfectamente y es del mismo color que el armis (el reloj en su conjunto tiene un tono mas grisaceo que el acero, casi titanio). Yo lo compré en la ‘bahía’ pero me consta que hace poco había uno disponible en el fcv de accesorios.

Ver el archivos adjunto 2286124
😍😍😍😍😍 Me encanta... No me queda más remedio que empezar a buscarlo. Muchas gracias por la foto.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
a mi me encanta este Capitan Cook!!

Rado-Captain-Cook-Automatic-42-mm-9-Horas-y-Minutos.jpg


Rado-Captain-Cook-Automatic-42-mm-3-Horas-y-Minutos.jpg


Rado-Captain-Cook-Automatic-42-mm-5-Horas-y-Minutos.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, nicedays y Chrysoberyl
Atrás
Arriba Pie