Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hasta el infinito y más allá 🙂🙂🙂🙂Me pasa lo mismo y tengo una lista de relojes de entre 400 y 1500 euros que quiero comprar. Los voy comprando poco a poco y cuando los tenga (unos 50) ya pasaré al siguiente escalón.
Me alegro mucho de volver a leerte, fuiste mi primer "guía" por esta selva.... jeje 👍 😅Todo en marcha.
Abrazotes, Pablo!!! 😉🤘
Dependerá del contexto de cada uno y de las piezas que ya tenga. Si tiene solo esos cinco o es una más amplia.Pongamos un ejemplo de cinco relojes a 3K cada uno… Es ello “calidad” o cantidad?
🤔
Vaya mala influencia tuviste ya desde un principio... 😅Me alegro mucho de volver a leerte, fuiste mi primer "guía" por esta selva.... jeje 👍 😅
Te aprecio y ya sabes
"Heavy metal never die" 🤘🤘🤘
🖤🖤🖤Vaya mala influencia tuviste ya desde un principio... 😅
El aprecio es mútuo, y este lema es eterno 🤘:
Ver el archivos adjunto 3535457
Buen punto, quizas si tienes ya de todo en un rango de precio te puede apetecer subir un escalónDependerá del contexto de cada uno y de las piezas que ya tenga. Si tiene solo esos cinco o es una más amplia.
Yo preferiría seguramente los cinco de 3k que uno de 15k, a día de hoy claro. Si ya tengo otras diez piezas de 3k.. pues igual cambio de opinión 🤣
Yo solo puse las comillas, porque en principio damos por hecho que el precio sube con la “calidad”, pero luego está en lo personal que alguien piense que uno de 2k tiene más “calidad” que uno de 4k.
Yo también 😅Pues… yo si solo puedo tener un reloj sería el submariner, y si vendo los que sean necesarios para el
Submariner, lo haría.

Compañero ... has definido exactamente mi situación. Ya no escribo nada sobre el tema porque lo has hecho tú a la perfección.Pues precisamente hoy, a raíz de otro tema, estaba reflexionando sobre esto y he llegado a una conclusión similar. A lo largo de estos años muchas veces he pensado en deshacerme del 90% de mi colección y tener solo un reloj del estilo de un Speedmaster, Sub, un DJ o un Aquaterra, por ejemplo (y un G-Shock para otro tipo de uso). Los clásicos relojes "unicolección" que sirven para todo, tienen buena imagen de marca y que funcionan perfectamente para (casi) cualquier uso.
Pero después empiezo a analizar los relojes que tengo y ver de cuáles puedo prescindir, y empiezo "este no porque lo usé en un par de ocasiones especiales, me trae recuerdos y me gusta mucho", "este tampoco porque es uno de mis griales", "este tampoco porque fue un regalo y le tengo aprecio", "este tampoco porque es una edición especial y me encanta la esfera", "este tampoco porque es una edición limitada y después ya sería complicado encontrarlo", "este tampoco porque sacaría tan poco que no me vale la pena venderlo", etc, etc, etc. Y entonces llego a la conclusión de que no me vale la pena para nada sacrificar el 90% de los relojes que tengo en pos de ese reloj tan deseado y soñado que me haría cerrar la caja por completo, pero que por otro lado supondría deshacerme de muchos relojes tanto o más especiales, aunque no sean tan "buenos".
+1Yo también 😅
Ver el archivos adjunto 3535474