Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues en mi caso, si la muñeca acompaña, me quedo con este. Para mí el reloj del año.
Ver el archivos adjunto 3554010
Y en segundo lugar, este otro.
Ver el archivos adjunto 3554011
Se tenía que decir y se dijo, en el primer mensaje además.Hydroconquest modelo 2026
Como te han dicho el nuevo Longines HC.
Soy yo, o últimamente solo veo posts del nuevo HC, será la novedad supongo....
Voy a ser la nota discordante, pero a mí el HC me parece un horror. El hecho de llevar la contraria a todos los divers tradicionales y cambiar posiciones de bastones y círculos me parece estéticamente horrible. Sobre todo cuando además tienes fechador. Parece que le han colocado 2 círculos que les han sobrado de otro modelo.
Seguramente relación calidad precio sea de lo mejor que hay como indican muchos compañeros, pero estéticamente es como un frigorífico por detrás.
Llamame loco pero la semana pasada fuimos mi mujer y yo a una relojería de A Coruña, Calvo, y le gustaba más el anterior, con números. También porque es un poco más grande, aunque solo es 1mm.El Hydro, en su versión anterior me sigue pareciendo insuperable. También puedes encontrar aún Oris Aquis con calibre sellita. O el Formex Reef. Por orden, serían mis 3 opciones, y con los dos primeros, te sobra para comprar unas zapatillas a juego.
Ver el archivos adjunto 3554109Ver el archivos adjunto 3554115Ver el archivos adjunto 3554116
Está de oferta y es un gran reloj.Ver el archivos adjunto 3554217
Pues con todos mis respespetos, es este Ichnos que por 1250 euros, y dada su esmerada fabricación, es mi elección