• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Diver para alternar con el Sub y no tengo ni idea.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jonanvi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jonanvi

Jonanvi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,
Llevo tiempo buscando un reloj para el dia dia que me complemente con el Sub; este último me lo pongo cuando estoy relajado y puedo fisfrutar de el.
Me gustaría que llevase caucho, que fuese diver y a la vez que fuese un poco elegante y no la tipica herramienta. El BB58 seria perfect, pero creo que no merece la pena teniendo el sub, el resto de tudor no me va. Quizas algun Seiko chulo..no me va mucho esta marca.
Descartanto tudor, que no pase de 1000 €, es para el dia a dia, playa, vacaciones, resto del año, etc. Para otras ocasiones ya tengo el super sub……tambien tengo un Oris SS Date de 47 mm que en bisel son 44, no me lo pongo por tamaño basicamente.
Si alguno se le ocurre algo, pues a ver que sacamos.
Un saludo y un placer.

Yo cambiaría de color, algo blanco combinable con caucho negro o mejor rojo, deportivo pero con un toque elegante. Este se pasa un poco de precio pero no mucho con descuento.

71kwOkrgrNL._AC_UX522_.webp

La foto es de la web.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947, josechu, jolmo y 4 más
Un Longines Hydroconquest modelo viejo con bisel de aluminio, en 39mm es bastante contenido y menos herramienta. Algunas de las reediciones del Seiko 62mas son muy elegantes también, tamaño de 40mm y precio en torno a ese rango. El Oris 65 es otro muy bueno, medio vintage y elegante, un poco más caro creo.

Creo que este Christopher Ward podría encajar con lo que buscas (C65 Trident Automatic): 41mm, vintage, deportivo elegante, un calibre fiable, poco visto y menos de 1000 euros.

Archivos adjuntos

• 07A4E135-9711-4E05-8188-562FC6225716.webp
    07A4E135-9711-4E05-8188-562FC6225716.webp
    57,5 KB · Visitas: 46
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Jonanvi
Diver (200 Mt. con corona roscada)
Elegante (mucho) y desde luego que no es la típica herramienta.
Caucho (Y lo que le pongas)
Medidas muy proporcionadas para cualquier muñeca y muy ligero.

image.jpeg

Lo único qué no cumple es el precio, (se pasa por poco) anda por 1200 € con el caucho de hebilla; con deployante más pero se lo puedes comprar con el tiempo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947, jolmo, Dhani y 7 más
Este no lleva caucho pero se le puede poner...

seiko-prospex-alpinist-spb245j1-13055055.webp

• Me gusta
Reacciones: JCRH, PEPO1947, El italiano y 2 más
Por 350€ si buscas tienes el Seiko Samurai, para el día a día esta guay y te sobra mucho presupuesto.

Cómo te dicen un Seiko Samurai o un Tortuga, o si ya vas más arriba un Tag heuer pero para variarle lo compraría Chrono así como el mío
FAD2BFD4-1FA8-49C6-B1B3-6E717980BA4C.webp

• Me gusta
Reacciones: PEPO1947, Jonanvi, Marcmiami y 1 persona más
20210826_045707.jpg

20210826_045607.jpg

20210826_050027.webp

• Me gusta
Reacciones: nicedays, Toth, fermart y 6 más
Cualquiera de estos dos o de sus variantes.
IMG_20210802_131810.webp
IMG_20210729_135640.webp
SAVE_20210724_030059.webp

• Me gusta
Reacciones: josera15, abrosino, Pintoxs y 6 más
Échale un vistazo a estos Hamilton, ambos te entran holgadamente en presupuesto. Hay más variantes pero te pongo un par de ellos.

IMG_20210826_082509.webp

IMG_20210826_082423.webp

• Me gusta
Reacciones: guiyito, mad mas, yakokornecki y 1 persona más
A ver qué te parece éste Doxa, entra justo en presupuesto

DOXA_SUB_200_799_10_101_20_075115b4-3b76-4b4b-a745-0d05a8220e1b_1000x.webp

• Me gusta
Reacciones: guiyito, cout, chamarilero y 6 más
Se me ocurre el Seiko spb143j1, del que por cierto se está vendiendo un ejemplar en el Fcv.

• Me gusta
Reacciones: husabergangola
¿Tal vez un Certina?

F0A84052-A3D1-4EF6-8821-6F56A94F8B84.webp

• Me gusta
Reacciones: Pinchoff, PEPO1947, Georges Cuvier y 6 más
Muchas gracias a todos,
Son todos muy bonitos, pero por ejemplo los fondos blanco no me gustan, manias de uno, así que esos los descarto. Tampoco me gustan los indices, agujas o números en naranja, ya tengo el Oris así y me basta, no es un color que me agrade mucho. Me gusta los blancos sobre negro.
Los Chrono salvo alguna excepción tampoco me van mucho.
El Sinn con fondo negro estaria muy bien, pero tampoco me gusta que tenga el nombre del dia de la semana, mirare resto de modelos de la marca.
El Doxa precioso, pero lleva naranja, los Cristopher Word muy chulos pero no me terminan De gustar del todo, aunque tampoco me importaria.
El Seiko verde creo que es, esta muy guapo, en negro supongo que habra.
Hamilton no me llama, lo siento.
En fin, con lo que habéis puesto me hago una idea y seguiré buscando para no aburriros, muchas gracias por molestaros en ayudar.
Pongo uno que me gusta y aunque es un poco herramienta esta genial, me gustaria con el bisel negro para ser perfecto, pero no hay.

4F45CF6D-3875-4702-8D05-BC1782F64287.webp

Creo que opciones te caen a paladas!!

Longines Hydroconquest, con descuento se pasa por poco.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Diver (200 Mt. con corona roscada)
Elegante (mucho) y desde luego que no es la típica herramienta.
Caucho (Y lo que le pongas)
Medidas muy proporcionadas para cualquier muñeca y muy ligero.

Ver el archivos adjunto 2285418
Lo único qué no cumple es el precio, (se pasa por poco) anda por 1200 € con el caucho de hebilla; con deployante más pero se lo puedes comprar con el tiempo.
GUAPÍSIMO!!!!
Tuve su hermano en negro y sólo puedo hablar maravillas de él
En blanco en una gran opción junto al Sub

Última edición:
Yo me planteé exactamente lo mismo, pero, teniendo el Sub, para que añadir otro diver que no va a aportarte más que este?
Tengo un SKX para los días más “rudos” , pero para todo lo demás, Submariner!
493FA66D-17F1-44CE-A3ED-1B15D6FFD82D.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, Dhani, Pintoxs y 4 más
Yo por dar una nueva perspectiva, me quitaría de la cabeza la obligación de que sea un diver. Ya tienes el sub, que para ti es el diver por excelencia, para que otro que no te va llenar igual?
Como alternativa: un deportivo, sin bisel, que tenga como mínimo 100 metros de estanqueidad para que te puedas mojar tranquilo, y que le quede bien un caucho.
Tienes el fantástico nuevo longines conquest que te entra en precio. El aikon de ML (también tiene versión diver). Un calibre 5 de tag en un formula 1 o carrera (de segunda debería entrar en presupuesto), los relojes Ball. Rado ha sacado unos modelos preciosos aunque se escapan del presupuesto, pero yo no dejaría de mirarlos los Golden horse e hypercrome son preciosos, pero sólo tienen 50 metros...
Parece que el oris que tienes, no te termina de cuadrar por el tamaño. Podrías venderlo y así puedes aumentar el presupuesto.

Ojo que es sólo para dar ideas e ir abriendo el abanico de posibilidades. Ahora sí prefieres diver, yo me iría a un modelo heritage, para diferenciarlo claramente del sub.

• Me gusta
Reacciones: Gonzoneitor, Jonanvi, Lone Cat y 1 persona más
Optaría por un Longines Hydroconquest.

Pues amigo por lo que leo, tu reloj es el SUB, es el que te gusta y el que admiras.
Mi consejo, cálzate tu sub en la muñeca y disfruta de ese pedazo de reloj todos los días y en todo momento. Guárdate los 1.000 pavos y ya lo pulirás si se estropea mucho dentro de muchos años.
No dejes guardado ese reloj si es el q te llena. ÚSALO!!!!

• Me gusta
Reacciones: Toth, chamarilero, Jonanvi y 1 persona más
Dos sugerencias de relojes interesantes que pueden encajar con tus specs:

Squale 1521. Reloj francamente bonito, con presencia en muneca y robusto para darle toda la guerra que quieras

A7EC395D-52C6-4156-9ED2-FAFDA9825C47.webp

Dietrich skin diver. Dietrich es una micromarca con propuestas diferentes bien interesantes

38E0B5B4-475E-4B8B-B30A-AA31EBEADCED.webp

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi, IVANON, El italiano y 1 persona más
Creo que este cumple todos los requisitos

Archivos adjuntos

• spb105j1-prospex-diver-s-automatico-6r-verde.webp
    spb105j1-prospex-diver-s-automatico-6r-verde.webp
    80,2 KB · Visitas: 42
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi y Superstar
yo según te leo compañero, veo claro que tu reloj para diario podría ser perfectamente el Sinn 556i

1629966183237.webp

No es diver, pero tiene 200m de WR (más que de sobra para todo...). Se te va un pelín de presupuesto, pero por 1200 euros creo que lo tienes nuevo y es un relojazo. Yo lo tengo y no puedo más que decirte maravillas de él. Comodísimo, viene muy bien ajustado su calibre TOP SW200-1

Suerte en tu búsqueda.

• Me gusta
Reacciones: nicedays, Chrysoberyl, Ancebl y 3 más
Atrás
Arriba Pie