Según este hilo, si no vendes media colección, no se puede tener el submariner? Que pasa que los que tenemos uno no podemos disfrutar de otros relojes? Yo tengo el mismo SMP300m de Mario (Bueno en diferente color) y tengo un submariner, disfruto de ambos, pero si me dan a elegir lo tengo claro. Que los precios están disparados, pues si, que las cosas no valen lo que cuestan en relojería, pues también, pero una vez tienes los relojes que tiene
@itsmemario, mi consejo sería, espera, ahorra y compra un submariner, pueden pasar 2 cosas
1. Que te encante y disfrutes muchísimo del mismo.
2. Que no te llene.
En este reloj, es difícil que le pierdas dinero por lo que lo vendes y tan a gusto.
Lo que está claro conociendo a Mario, es que seguirá incorporando relojes, porque le gustan, mi consejo es que disfrutes de los que tienes, que bajes el ritmo y que cada vez que tengas ganas de un reloj, “de 1000 a 2000€” y te lo puedas permitir retires ese dinero de la circulación y lo ahorres, en menos tiempo del que esperas tienes para el submariner, lo pruebas, lo usas, lo disfrutas o no y te lo quedas o lo vendes. Pero Mario lo mismo pensabas en su momento del Omega SMP300m