• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda a elegir diver blanco

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jonanvi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jonanvi

Jonanvi

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes,
¿Me podéis dar alguna idea de un diver blanquito para este verano?, de 39 a 41 mm máximo y que no supere los 400€ si es posible, lo quiero para todo trote.
De estética, pues como los relojes que tengo, Tudor monochromo, sub, spb143, etc. de ese estilo.
He mirado este, pero se comenta que adelanta bastante.

IMG_1212.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, yakokornecki, S.R.M. y 5 más
Pues yo tuve en los 2.000 un Orient Mako I con ese mismo movimiento e iba preciso de cojones 👌

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles y Jonanvi
Yo si compraría ese Orient , de hecho tengo uno en otro color y creo que la relación calidad-precio es insuperable .

• Me gusta
Reacciones: puzzling
CW tiene varios, Longines LD también, Doxa,...
Hay más. Tienes donde escoger

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Por dar opciones, aunque se pasa algo del presupuesto y es 38 mm. Lo tienes con otro tipo de brazalete ( granos de arroz ) y por su puesto con correa caucho tipo tropic ( que son cojonudas las de Wolbrook ). Además te regalan una correa extra.

RlNYXxR.jpeg

Te dejo aquí el link

No obstante, y cómo dice @Albasit ese Orient es un relojazo por el precio y dificilmente encontrará competencia.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: yakokornecki, luismiguel, aguisevi y 5 más
Y ORIENT equipa calibres “in house”. Nada mal.

Creo que tu mismo has puesto una de las mejores opciones, yo iria a por ese Orient!

• Me gusta
Si no buscas que tenga que ser automático ahí van dos opciones más en cuarzo...
Screenshot_20260615_201014_Samsung Browser.webp
Screenshot_20260615_201440_Samsung Browser.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, FLABADIA y Jonanvi

Creo que si te suscribes o algo así tienes un 20% de descuento. Yo lo tengo en marrón, y quitando que el brazalete es basiquito, el reloj está muy bien y va genial de marcha con la Miyota que trae.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi y FLABADIA
Este se va un poquito de precio pero me parece que está genial:

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi, Sympa y FLABADIA
Justo te iba a recomendar ese Orient.

• Me gusta
El Orient que propones es dificil de batir en ese rango de precio, cómodo, bonito y para darle caña, y marca oiga :ok:

20250515_110950.webp

• Me gusta
Reacciones: Isolani, Salabre, Jonanvi y 1 persona más
+ 1 al Mako que propones!

• Me gusta
El Wolbrook me parece una gran opción, aunque son más de 400€. Tengo un mako desde hace “siglos” y siempre ha funcionado finísimo.

Por algo más, marcas como Baltic, Traska, tienen cosillas.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y FLABADIA
En ese precio ese orient es Perfecto

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi y FLABADIA
El Wolbrook está chulo, la verdad. Añado otros dos que a mí me parecen interesantes:

FUGU WHITE.webp

SEIKO GMT.webp

• Me gusta
Reacciones: Isolani, yakokornecki, Bombilla y 1 persona más
Gracias compañeros, creo que tirare por el orient o por el glycyne. Con este ultimo, no lo tengo claro ya que la correa es de piel y de 22mm y eso creo que no me mola, lo quiero para ponerle un caucho.
Las otras alternativas siempre encuentro pegas, numero en los indices y la corona que no este a las 3 no me gustan nada.
Muchas gracias a todos.

• Me gusta
Reacciones: miminh0 y FLABADIA
Gracias compañeros, creo que tirare por el orient o por el glycyne. Con este ultimo, no lo tengo claro ya que la correa es de piel y de 22mm y eso creo que no me mola, lo quiero para ponerle un caucho.
Las otras alternativas siempre encuentro pegas, numero en los indices y la corona que no este a las 3 no me gustan nada.
Muchas gracias a todos.
El Glycine con una tropic (color ya... lo que gustes) va a quedar bien resultón y cómodo para el verano.

Ya nos contarás a ver cuál fue el elegido finalmente :)

Este es mío y me encanta de hecho es el que voy a usar todo el verano,y más blanco no puede ser 😂
1000130244.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Bombilla, Isolani, yakokornecki y 1 persona más
El Wolbrook que te ha recomendado el compañero Flabadia monta un calibre miyota 9039. Lo tengo desde hace un mes aprox y muy contento con él. Son 200m wr y corona roscada.
20260613_080911.webp

• Me gusta
Reacciones: demetrius, enekoetxe, Bombilla y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie